Vestidos Floreados De Fiesta

Todas las chicas siempre quieren lucir bien, sobre todo cuando se trata de una fiesta, procuran buscar unos lindos zapatos, comprar hermosos accesorios, hacer una cita en la peluquería para tener el peinado apropiado y sobre todo, lo más importante el vestido que sea adecuado para la ocasión. En esta oportunidad, les enseñaremos diferentes vestidos floreados que son perfectos para cualquier tipo de celebración, no importa si trata de la primavera o el verano.

vestidos 1

Las ventajas de usar vestidos floreados son muchas, primero son indiscutiblemente sinónimo de femineidad, además los estampados floreados pueden favorece todo tipo de figuras, cuando se usan correctamente, en la formas del traje. Algunas personas piensan que por este tipo de estampados, solo podemos usarlos en ciertas épocas del años, y esto es completamente falso, puedes usarlo en cualquier momento, solo siguiendo algunos consejos importantes, de los que hablaremos a continuación.

Identifica cuál es la ocasión del festejo

Sabemos que hay todo tipos de fiestas y celebraciones, como bodas, bautizos, matrimonios, cumpleaños, en fin, siempre hay una buena excusa para reunirse con familiares y amigos, para cada una de estas ocasiones hay una vestimenta distinta, también dependiendo mucho del lugar donde se llevará a cabo y el momento del día. Hay vestidos floreados que se ajustan a cada una de estas ocasiones, todo dependerá de la forma, el largo y la tela de este.

vestidos 16

Vestido ideal para un bautizo

Por lo general, los bautizos tienden a hacerse de día, para esto, escoge un vestido floreado corto, puede ser un poco más arriba de la rodilla o justo ahí, para que no sea demasiado corto, recuerden que este evento se trata de una ceremonia que se realiza en la iglesia. También es recomendable evitar escotes muy pronunciados, de pecho y espalda, procura más bien dejar los brazos descubiertos y cubrir las demás áreas. En este caso, la chica utilizó un vestido con un estampado floral bastante colorido, muy elegante con cuello alto, donde además finalizó con un lindo collar que agrega ese toque de brillo. Para los zapatos, si el vestido tiene una mezcla de diversos colores, la mejor opción es optar por tacones nude, de este modo garantizas que haya un equilibrio en todo el look, dejando que sea el vestido que atrape las miradas.

vestidos 3

El mejor vestido para una celebración al aire libre

Ahora, enseñaremos el modelo de un vestido que se ajusta perfectamente a una celebración al aire libre, no importa cuál se el evento, puede ser una boda de jardín, un cumpleaños o cualquier otro evento, donde requieras un look elegante pero no demasiado, es decir, nada de brillos o escotes muy pronunciados.

Se trata de un hermoso y elegante vestido ceñido al cuerpo, que a pesar de tener los hombros cubiertos, también es muy sexy porque se adapta a la figura, dándole la perfecta forma de reloj de arena. Este vestido en particular es blanco con un estampado de flores grandes, en tonos rosa y naranja, por ende, la chica decidió combinarlo con unos elegantes tacones en punta en un tono naranja, esto le da un toque mucho más fresco y juvenil a todo el estilismo. El detalle de la cintura, donde se desprende una especia de volante de la falda, proporciona movimiento, permitiendo también una variación en el modelo.

vestidos 8

Vestido floreado para una boda de playa

Después de ver las opciones anteriores, es momento de pasar a un vestido largo también con un hermoso estampado de flores, pero esta vez, será para una ocasión diferente, para una boda playera. Cuando se trata de celebraciones en climas cálidos, siempre es preferible utilizar telas muy suaves y frescas, que permitan que el viento fluya, evitando que sudes en exceso y te sientas incomoda, cosa que definitivamente puede pasar en estos climas donde el calor y a veces el sol estará presente.

Como una boda siempre es una ocasión importante y especial, pensamos en un vestido largo, pero fresco y con mucho movimiento, aunque la falda es larga, tiene varias aberturas que permiten que haya fluidez, además también tiene un escote en la parte del busto, haciendo que se vea sexy, pero elegante al mismo tiempo. Este hermoso diseño es en color blanco con estampados de flores como lavanda, que le dan este toque violeta en diversos tonos, también se acompaño con unos tacones en color nude, de modo que el vestido es el protagonista de las miradas.

vestidos 9

Vestido elegante en su máxima expresión

Si estás buscando un vestido muy elegante, para un evento especial, como una alfombra roja, te presentamos también una opción que se ajusta a lo que necesitas, y sí, también con flores. Se trata de un hermoso, sexy y espectacular vestido largo ceñido al cuerpo, con una tela brillante impresionante que lucirá increíble con las luces.

El vestido es de color azul cielo y tiene un estampado de rosas rojas que le da ese toque floral que estás buscando, esta pieza es perfecta para cualquier evento nocturno, súper formal, porque además de estar más que acorde para la ocasión, también será único e irrepetible, nada de conseguirte con dos chicas en la fiesta que tengan el mismo look.

Como se trata de un vestido impactante por si solo, lo demás debe mantenerse sobrio, un peinado bastante sencillo, como en este caso liso y suelto, un maquillaje bastante natural y nada de brillos en exceso, dejemos que el vestido sea la mejor carta de presentación de la noche.

vestidos 12



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Vestidos de Fiesta para Adolescentes

Los bellos diseños que te brindamos en estos artículos son modelos modernos y exclusivos que acaparan la tendencia femenina, por...

Cerrar