Vestidos de Fiesta para Matrimonio

En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos de vestidos de fiesta para acudir a matrimonios en los colores que estarán de moda este año. Así que no dejes de verlos porque son muy bonitos y modernos.

Vestidos de fiesta en tono azul pastel

Los tonos pasteles siempre son un acierto, pues brindan un aire elegante y suavidad. Perfecto para todo tipo de matrimonios, aunque son más adecuados para las ceremonias religiosas. Entre ellos se encuentra el azul pastel.

Si decides llevar un vestido de este tono tienes que combinarlo con complementos en color nude, o en tonos burdeos o rojos si deseas lucir más atrevida. Y no olvides de darle el toque final a tu look con una pamela de mimbre para que luzcas extraordinaria.

En seguida te muestro algunas fotografías de vestidos en tono azul pastel para bodas:

Vestidos en color azul eléctrico para Bodas

El azul eléctrico es uno de los colores más elegidos por las invitadas de boda. Pues esto es porque hace lucir elegante y moderna a la vez. Asimismo, es perfecto para mujeres de todas las edades.

Ten en cuenta que para acudir a matrimonios de día, se debe combinar el vestido color azul eléctrico con complementos en colores neutros para lucir con estilo, o con complementos de colores llamativos, como el fucsia para que ser el centro de atención. Y para acudir a un matrimonio, se debe combinar con complementos negros.

A continuación te muestro algunas fotografías de hermosos vestidos de fiesta en color azul eléctrico:

Vestidos de fiesta en color verde hoja

Un vestido color verde hoja se debe combinar con complementos en tonos suaves para acudir a una boda de día. Y para una boda de noche, es mejor combinar con complementos dorados para ser la invitada perfecta.

En seguida te muestro algunas fotografías de originales vestidos de este color para matrimonios:

Vestidos en color rojo llama para Bodas

El rojo llama es perfecto para las invitadas atrevidas, además es ideal para bodas que se lleven a cabo en el día o en la noche. Si quieres ser la envidia del resto de invitadas, entonces elige un vestido ceñido en este color, mientras si deseas derrochar elegancia elige un vestido con volumen.

Recuerda que este color combina muy bien con colores oscuros, dorados, plateados, nudes, o con colores vivos. A continuación te muestro fotografías de vestidos de fiesta en color rojo llama:

Vestidos de fiesta en color rosa clicle

No se ha visto mucho por los matrimonios en los últimos años, pero este año llega con mucha fuerza. Pues los vestidos en color rosa clicle son perfectos para invitadas jóvenes que desean lucir radiantes en un matrimonio. En seguida te muestro algunas fotografías de vestidos en este color para acudir a bodas:

Vestidos en color amarillo mostaza para bodas

Los vestidos en color amarillo mostaza son perfectos para acudir a matrimonios que se lleven a cabo en verano o en invierno. No dudes en combinarlos con complementos en colores vivos, como el rojo, el fucsia, el verde y el azul.

A continuación te muestro fotografías de modernos vestidos de fiesta en tono amarillo mostaza:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Señoras

Vestidos de Fiesta Cortos para Señoras: Sin importar la edad que tengamos, a todas las mujeres nos gusta sentirnos guapas...

Cerrar