Vestidos de Fiesta con Escote Palabra de Honor

Hola amiga, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. El escote palabra de honor es uno de los escotes preferidos de nosotros las mujeres ya que hace lucir sexy, elegante, romántica y muy atractiva. Pues este escote deja al descubierto los hombros y los huesos del cuello, una de las zonas más bonitas del cuerpo femenino.

A pesar de que este tipo de escote es muy favorecedor, hay que tener en cuenta que si tienes poco pecho, puede que no te quede bien. Pues suele aplastar demasiado el pecho, por lo que no te recomiendo usarlo. Tampoco es adecuado para aquellas chicas que tienen brazos gorditos o un pecho demasiado voluminoso, ya que atraerá la atención a esas zonas de tu cuerpo. Pero en caso que decidas usarlo porque te gusta mucho, entonces llévalo con un top o bolero encima de tu vestido.

TIPS PARA LLEVAR EL ESCOTE PALABRA DE HONOR

Si tienes claro que llevarás puesta un vestido con escote palabra de honor en la próxima fiesta que tengas que acudir, entonces no dejes de ver los siguientes tips que estoy segura que te serán de gran utilidad.

  • Si tu busto es pequeño, te recomiendo que uses una goma para ajustarlo al cuerpo. De este modo estarás más segura al saber que el traje no se caerá.
  • Si tu busto es grande, te recomiendo que uses una estructura en la zona superior del vestido para que garantices un mayor apoyo.
  • Evita la pedrería y las lentejuelas debajo de tus brazos porque son un poco molestoso y además dejan marcas.
  • Acompaña este vestido con un recogido o un semi-recogido para que luzcas espectacular.
  • Si tienes cuello corto, es perfecto que lleves un collar largo. Pero si tu cuello es largo, lo mejor es que lleves una gargantilla pegada a tu cuello.

  • En cuanto a los aretes, dependerá del tipo de collar que lleves, pues si llevas un collar pequeño y sencillo, debes llevar unos aretes grandes y llamativos. Y si llevas un collar grande y llamativo, entonces debes llevar unos aretes pequeños.
  • Si quieres acentuar tu cintura, entonces debes añadir a tu vestido un cinturón elegante y atractivo.

FOTOS DE VESTIDOS CON ESCOTE PALABRA DE HONOR

Este traje en color rojo con abertura en la pierna y falda con volantes, es ideal para acudir a una fiesta formal que se realizará en la noche.

Este traje en color fucsia con hermosos adorno en la cintura y falda recta, es ideal para acudir a una boda tanto de día como de noche.

Este traje en color azul con cinturón fino y falda corta, es ideal para una quinceañera. Y recuerda combinarlo con accesorios plateados para que luzcas extraordinaria.

Este traje con estampado original y falda hasta sobre de las rodillas, es ideal para acudir a una fiesta de noche no tan formal.

Este traje largo en color melón con finos pliegues es ideal para una madrina de boda.

Este original traje corto con estampado floral y falda hasta debajo de las rodillas, es ideal para chica joven que quiere llamar la atención en la fiesta que acudirá.

Y este último traje largo con brillos tanto en la zona superior como en la zona inferior es ideal para acudir a una fiesta elegante que se realizará en la noche.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir un Vestido Moderno

El tema de hoy es consejos para elegir un vestido moderno donde tienes que ver los diferentes aspectos físicos y...

Cerrar