Vestidos de Fiesta con Escote Halter

El día de hoy verás una espectacular galería de vestidos con escote halter para fiesta. También verás cómo elaborar un vestido con este tipo de escote de forma fácil. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

¿Qué es el Escote Tipo Halter?

Este escote es también conocido como cuello halter, es uno de los escotes que sigue estando a pesar del paso de los años. Se caracteriza principalmente por pasar por el cuello y sujetarse en la parte de la nuca (aunque también van abrochado o recogido nada más), asimismo deja al descubierto los hombros, los brazos y la espalda. Por lo que aporta un toque femenino a la figura.

¿Con que Estilo se Puede Usar el Cuello Halter?

Este tipo de cuello se puede usar con diferentes estilos de vestidos. Con el vestido en corte princesa, con el vestido en corte imperio, con el vestido en corte sirena, con el vestido estilo bohémico, etc. Hay variantes de escote halter para que combinen a la perfección con cualquier estilo de vestido.

¿Quiénes Pueden Usar el Escote Halter?

Se dice que este escote favorece a todos los tipos de cuerpos. En seguida verás el por qué.

  • Es perfecto para aquellas mujeres que tienen busto pequeño, ya que al estar sujetado alrededor de la nuca brinda un poco de volumen a los senos y centra la atención en los hombros descubiertos.
  • Favorece a las mujeres que tienen busto grande, ya que lo cubre y a la misma vez lo moldea.
  • También ayuda a disimular la espalda ancha.
  • Asimismo disimula caderas anchas ya que centra la atención en la zona superior del cuerpo.
  • Ayuda a estilizar la figura, por lo que es ideal para una chica subidita de peso.

Modelos de Vestidos con Cuello Halter para Fiestas

En seguida podrás ver varios modelos modernos de vestidos largos y cortos con este tipo escote para diferentes tipos de fiestas.

Vestidos Largos con Escote Halter para Fiesta

Este traje azul con pedrería, espalda descubierta, transparencias y falda con abertura, es excelente para asistir a una fiesta de verano.

  • Vestido color amarillo

Este traje amarillo con estampado floral en la parte superior, fajín ancho y falda sencilla, es excelente para asistir un evento que se realice en verano o en primavera.

  • Vestido color coral

Este traje coral con hombros descubiertos, cintura ceñida y falda sencilla, es ideal para asistir a una boda.

Este traje negro con bordado de flores y falda con cola, es ideal para asistir a un evento formal que se realice en la noche.

  • Vestido degrado en tonos frambuesa y coral

Este traje en tonos frambuesa y coral con cuello halter y lazada en el hombros es ideal también para asistir a una boda.

Vestidos Cortos con Cuello Halter para Fiesta

 

Cómo Hacer un Vestido de Fiesta con Este tipo de Escote

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de cómo elaborar un vestido de fiesta con escote halter de forma fácil, así que no dejes de verlo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia de Corte Sirena para el 2014

Si existe un tipo de vestido de novia que apuesta por la feminidad, por resaltar las curvas y por la...

Cerrar