Vestidos de Fiesta el Corte Ingles

En este nuevo artículo descubrirás los modelos más modernos de vestidos cortos y largos de la tienda el Corte Ingles. Ten en cuenta que estos vestidos son adecuados para todo tipo de bodas, para fiestas de graduación, para bautizos, para cócteles, para cenas de galas, etc. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste para el evento que tengas que acudir.

Vestidos de Fiesta Cortos de la Tienda el Corte Ingles

En seguida verás varios modelos modernos y únicos de vestidos cortos para fiestas:

Vestido color azul marino

Traje de corte recto en color azul marino con interior a contraste en color turquesa, escote redondo, hermosos adornos en los hombros, y falda bien cortita. Te recomiendo combinarlo con zapatos  de tacón alto en color dorado para que luzcas radiante.

Vestido color amarillo

Traje corto en color amarillo con cuerpo tipo capelina de gana, cuello redondo, y falda de jaretas, ideal para acudir a una fiesta no tan formal que se realice en la temporada de verano. Asimismo, es ideal para aquellas chicas que desean llamar la atención en una fiesta.

Vestido blanco con estampado floral

Extraordinario vestido corto en color blanco con estampado floral, escote en V, mangas cortas, cierre cremallera en la espalda, fajín ancho, y falda con vuelo hasta sobre las rodillas. Ideal para una fiesta que se realizara en la temporada de primavera.

Vestido color naranja

Traje corto en color naranja con corte asimétrico en bajo y abertura lateral, y además tiene escote tipo barco y cierre con cremallera oculta en lateral. Ideal para acudir a una fiesta de día.

Vestido en crochet en color azul marino

Traje en color azul marino en crochet de círculos y forro interior del mismo color, y además tiene escote redondo y cierre cremallera en la zona de la espalda. Idea para acudir a una fiesta de noche. No olvides combinarlo con accesorios plateados.

Vestido con estampado color naranja

Traje corto con estampado fantasía color naranja con pliegues, escote tipo barco, sin mangas, tirantes en la espalda, y falda hasta sobre las rodillas.

Vestidos Largos de la Tienda el Corte Ingles

Vestido color turquesa

Traje largo tipo caftán en color turquesa, escote en V, bordado de pedrería en el escote, y falda hasta el piso. Ideal para acudir a una fiesta no tan formal.

Vestido color negro

Traje largo con encaje en color negro y forro interior del mismo color, y además tiene escote halter y detalles de borlas en los tirantes. Ideal para acudir a una fiesta nocturna.

Vestido color verde

Traje largo en color verde con cuerpo bordado de strass, cuello redondo, sin mangas, cierre de cremallera en la espalda, y falda de tul. También es ideal para acudir a una fiesta de graduación.

Vestido color azul marino

Traje largo en color azul marino con lentejuelas, cuello redondo, forro interior del mismo color a media pierna, y falda con abertura delantera.

Vestido color rojo

Traje en color rojo con adorno de strass en los hombros y en la cintura, y además tiene escote cruzado, forro interior del mismo color, amplia abertura en la espalda, y falda hasta el piso.

Vestido color fucsia

Traje en color fucsia con bordados de strass y forro a tono, y además tiene escote en V, doble tirante y falda hasta el piso.



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar una Blusa Verde

El verde es un color que suele quedar súper bien a muchas mujeres, tanto a morenas como a rubias. Sin...

Cerrar