Vestidos de Fiesta para Abuelitas

En está ocasión veras una selección de espectaculares vestidos de fiesta para señoras y abuelitas. También verás tips de como debe vestirse una señora mayor. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Espectaculares Modelos de Vestidos para Abuelitas

A continuación verás espectaculares modelos de vestidos de fiesta largos y cortos para abuelitas:

Modelos de Vestidos Largos para Señoras Mayores

Vestido color marsala

Este traje color marsala con escote en V, mangas tres cuartos con transparencia, fajín ancho y sencilla falda hasta el piso, es ideal para una señora mayor que acudirá a una fiesta nocturna. No dudes en combinar con accesorios plateados para que luzcas sofisticada y elegante.

Vestido color morado

Este traje color morado también tiene escote en V, mangas tres cuartos con transparencia, cintura ceñida, y falda con doble capa hasta el piso. Combínalo solo con pendientes largos y zapatos de tacón dorados.

Vestido color turquesa

Este traje color turquesa con escote ovalado, mangas tres cuartos de encaje, fajín ancho, y falda con grandes pliegues, es ideal para una señora mayora que acudirá a una boda elegante o una fiesta de gala.

Vestido color coral

Este traje color coral con escote ovalado, tirantes un poco anchos, cintura ceñida, y falda de corte cómodo, es ideal para acudir a cualquier fiesta o evento importante. Ten en cuenta que combina muy bien con accesorios plateados.

Vestido color lila pastel

Este traje color lila pastel con escote en V, hombros descubiertos, fajín ancho color plateado, y falda recta hasta el piso, es ideal para una señora mayor que acudirá a una fiesta formal que se lleve a cabo en la noche.

Modelos de Vestidos Cortos para Abuelitas

Vestido con estampado floral

Este hermoso traje en corte recto con estampado floral es ideal para una abuelita. No dudes en combinarlo con una pamela, un collar de perlas y un blazer del mismo color del vestido para que luzcas extraordinaria.

Vestido color pela

Este traje en corte recto en color perla con cuello redondo, tirantes anchos, fajín fino, y falda hasta debajo de las rodillas, es ideal para una señora mayora que acudirá a una fiesta de bautizo o una primera comunión.

Vestido color gris

Este traje es también de corte recto con cuello cuadrado y falda hasta las rodillas, es ideal para acudir a una primera comunión. Ten en cuenta que combina muy bien con accesorios en color plateado.

Vestido color fucsia

Este hermoso traje en color fucsia con cuello redondo, tirantes anchos y falda hasta debajo de las rodillas, es ideal para una señora mayora que acudirá tanto a una fiesta nocturna como a una fiesta de día.

Vestido color nude y rosado

Este original traje color nude y rosado con escote tipo barco, mangas cortas, cintura ceñida y falda hasta las rodillas, es ideal para una abuelita que acudirá a una boda de día.

Tips de Cómo Debe Vestirse una Señora Mayora Correctamente

En los siguientes vídeos verás algunos tips de cómo debe vestir una señora mayor de años, así que no dejes de verlos.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para un Evento Especial

Si tienes que acudir a un evento o fiesta especial,  o una cita en un restaurante muy elegante, sin duda...

Cerrar