Vestidos Elegantes para Adolescentes

Los vestidos elegantes para adolescentes son diseños hermosos y modernos para que puedas lucir una imagen perfecta, por lo cual estos lindos modelos poseen una tendencia original que acapara el mercado femenino y sobre todo hace resaltar una figura atractiva para cualquier ocasión. Por lo tanto estos lindos vestidos tienen como peculiaridad su gran gama de colores que versatiliza con encajes que embellece todo diseño encantador, a continuación te voy a brindar algunas imágenes hermosísimas de estos bellos vestidos elegantes para adolescentes y estos son:

. Este lindo vestido elegante para adolescente que vemos en esta imagen es un modelo Niya con encajes subliminales que encandilan su belleza, lo cual posee un color añil con un corte en forma de “A” y un escote corazón que led a mayor sensualidad a su figura, sobre todo tiene un adorno drapeado con abalorios cruzados que complementa con el tejido gasa y por último la falda es un modelo largo hasta el suelo con dobladillos originales que predomina por su forma de vestido en triangulo invertido.

. El siguiente vestido que observamos es un modelo Tati con un color negro con encajes plateados que engalana su figura, lo cual tiene un corte princesa que se acomoda al escote en forma joya con drapeados luminosos y sobre todo resalta el tejido con lentejuelas que le da una linda imagen femenina. Para finalizar posee una falda con un dobladillo en forma de barrer con cepillo de tren que son modelos para ocasiones de fiesta formal o bailables.

. El vestido elegante que a continuación apreciamos es un modelo Taline con un color rosa perla que engalana por su corte princesa que es una tendencia inspirada en el vintage elegante con encajes originales que son para la temporada primavera – verano, lo cual tiene un escote a la base sin mangas y un adorno abalorio cruzado con un tejido gasa que le da una figura perfecta a toda adolescente.

. La imagen que apreciamos en esta imagen es un vestido elegante para adolescente con un diseño formidable que versatiliza la belleza femenina, asimismo este lindo color sandía le da una imagen sobria y encantadora con un corte recto, adornos florales, con plisados de fajines y un escote imperio que sujeta con un detalle de cordón de tejido gasa para resaltar una linda figura juvenil para lucir en cualquier evento especial.

. El bello vestido elegante es un modelo Niya con un color champagne de cortes rectos que versatiliza la figura de toda mujer, sobre todo tiene adornos con lentejuelas y drapeados que lo resalta por su tejido gasa satinado y sus bordados con lentejuelas en forma de corpiños para proteger su piel de arañazos, además tienes que proteger estos detalles delicados por ser modelos modernos que engalana su imagen para ocasiones formales y fiestas distinguidas.

. Este último vestido que te presento es un modelo Bruna de la colección primavera 2013 que le da una linda sensualidad a toda joven, lo cual posee un color azul real de un corte recto con escote joya que pose adornos de fajines con una apertura frontal, además tiene un tejido tul con lentejuelas y en la parte de la cintura posee un satén elástico para lucir una figura radiante como una princesa.

Modelos de Vestidos Elegantes

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para ser la más Sexy de la Fiesta

La moda nos ayuda a conseguir distintos looks según la ocasión. Si deseas lucir sexy y espectacular en la próxima...

Cerrar