Vestidos Elegantes y Modernos

Los vestidos elegantes y modernos son modelos preciosos que permiten resaltar la belleza de toda mujer, con lo cual durante todo el año la dama tiene la necesidad de encontrar atuendos para todo tipo de ocasión, sin importar la ocasión como, graduaciones, bodas eventos formales que siempre tienen que estar en constante búsqueda de un vestido que se ajuste a las necesidades: corto, largo, de coctel, para la oficina.

Una prenda tan relacionada con la mujer y tan complicada de encontrar a la medida y al gusto propio, con lo cual con tantas opciones que da la moda actual, además es más difícil por el vestido adecuado que puedes considerar para una linda belleza femenina.

vestidos-elegantes-y-modernos

Para que puedas lucir una imagen preciosa y luminosa puedes lucir modelos espectaculares y por lo cual si eres de baja de estatura es muy recomendable los vestidos cortos y que esten a 4 dedos arriba de la rodilla, sobre todo usa zapatos de tacón que no sean tan toscos. Por lo cual esto te permitirá crear un efecto de perinas que estilicen y den unas piernas largas, además es muy importante evitar los detalles debajo de las rodillas porque minimizan tu imagen.

vestidos-elegantes-y-modernos2

  • Vestidos que Enfatizan una Figura Femenina de Tallas Grandes:

Para toda mujer es basico realizar simples trucos y en uno de ellos es si eres subidita de peso o utilizas tallas grandes debes escoger un vestido definido y te segiero elegir diseños ceñidos en el área de la cintura y con un cinto de pliegos que den un detalle con hermosos broches u olanes. Connjuntamente la forma de la cintura debe afinarse y una alternativa es utilizar pliegos planos sin tanto vuelo como nu estilo imperio o cintos anchos que perfeccione tu belleza.

vestidos-elegantes-y-modernos3

  • Cuellos “V” para los Bustos Grandes:

Si tu tienes un busto predominante y es un poco dificil de disimular, puedes recurrir a utilizar algunos trucos en donde puedes recurrir a escoger un discreto escote en forma V que permitirá resaltar los atributos de forma natural y sobre todo opta por modelos clásicos en cuello redondo que son muy efectivos para dismular el busto grande.

vestidos-elegantes-y-modernos1

Además puedes utilizar detalles que permitan distraer la atención del pecho, como por ejemplo diseños de tirantes que pueden estilizar la aprte superior de tu bello cuerpo y sobre todo llamar la atención con detalle en el hombro. Asimismo te recomiendo elegir algunos estampados grandes para esa área como un vestido con cuentas bellas de colores brillantes.

vestidos-elegantes-y-modernos5

  • Escotes en Forma de Corazón para los Cuerpos en Forma de Pera:

Para las mujeres con un cuerpo en forma de pera o que están más anchas en la parte superior del cuerpo, ya que se recomienda bellos escotes en forma de un corazón, para que de este modo pueda obtener una personalidad perfecta que permitirá dar énfasis en la parte superior de tu cuerpo creando un efecto de más voluminoso. Sobre todo es necesario evitar diseños muy ceñidos en las caderas, ya que se sugiere los cortes en forma de “A” como clásicos del año 50, además también pueden funcionar las bellas faldas en capas con un estilo tulipán que resalte tu belleza femenina.

vestidos-elegantes-y-modernos6

Modelos de Vestidos Elegantes y Modernos

Para más información visita los temas recomendados que a continuación te voy a ofrecer:



2 Comentarios

  1. alina octubre 12, 2017
    • isidro octubre 18, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Escote En V

Cuando vas en busca del vestido ideal, aunque no tengas claro cómo será, existe algo que sí es seguro, deseas...

Cerrar