Vestidos Elegantes Cortos Para Embarazadas

 Vestidos elegantes cortos para embarazadas

Definitivamente el estar embarazada representa una etapa muy hermosa en la vida de una mujer, llena de grandes alegrías, emociones pero también de un sinfín de cambios hormonales y corporales que producen una alteración en el estado de ánimo.

Quizás el aumento notable de peso, la amplitud con la que se empanden las caderas, el crecimiento del busto y claro está de la pansita en donde se está formando la criatura, es lo que lleva a ir cambiando la vestimenta durante el transcurrir de los nueve meses.

Para aquellas que manejaban una vida en la cual se estaba acostumbrada a ir a fiestas, bodas o salidas especiales, es común verse afectadas en no saber que colocarse pues poco a poco han dejado de usar aquellos atuendos a los cuales se hallaban acostumbradas.

Pantalones para embarazadas en otoño 5

Por lo general utilizar vestidos en ocasiones especiales es la mejor opción, dan en el punto para estilizar tu figura y son acordes debido al notable crecimiento de la barriguita.

Por otra parte tratándose de vestidos cortos es bueno saber cómo escogerlos y combinarlos, ya que cuando se está embarazada se quiere andar lo más fresca o cómoda posible por el agotamiento día a día se vive durante los nueve meses de gestación.

Empecemos con colores suaves para atenuar

Definitivamente una opción muy práctica y común, los colores suaves o cremas son una de las más practicas ideas que se pueden combinar, esto debido a que son colores que visualmente generan ternura, amor, pureza y es una especie de hermosa atracción que causa cuando son usados por mujeres embarazadas.

Rosa, salmón, azul pastel o crema puro son los colores más prácticos si el evento en su mayoría se realiza de día, en cuanto a los escotes puede ser en V, quizás para resaltar la belleza del embarazo en el busco o Corazón, usándolo bajo la misma razón.  

db353bf7b54abc89e75fb633d8e4d3c1

Colores cremas con bordados y encajes para resaltar

El encaje es la muestra esencial de la divinidad, bueno al menos muchas así lo ven, y es que se trata de añadir un toque más especial al color crema que se ha de seleccionar. En estos casos se hace preferible usarlo en la parte superior del vestido y que el mismo sea tipo coctel pero con mangas.

Cuando se trata de este tipo de vestidos las faldas pueden ser en seda o tul para combinar el diseño de una forma más uniforme. Esto no quiere decir que no se puedan añadir los mismos toques de encaje en la parte inferior del vestido, ya que así se puede dar un toque más profundo de sensibilidad.

m 5b5149dac9bf50cfdcf71fca

Diseños exactos para seleccionar:

  1. Vestido coctel tipo lady

Definitivamente hermoso para mujeres embarazadas, su cintura alta, detalla la forma de la barriga de la mujer embarazada, ya que posee una falda expandida, dando el volumen requerido.

vestidos de fiesta para embarazadas

  1. Corte A.

Con un escote ajustado y una caída en forma de A es un diseño que de igual forma puede generar un hermoso impacto visual sobre la mujer embarazada. Estilizando por completo su figura.

e8740ce09432d04b2d84a3af98ee71d7

  1. Vestido coctel corte griego

Un diseño espectacular que genera mucha sensibilidad, un escote muy sencillo y sin tantos accesorios, estos son ideales para los últimos meses de embarazo en donde se sobrepone el estrés y el calor.

86db62a9ba61c2e3481d4ef0e0c850a1

Colores clásicos y elegantes que siempre serán tendencia

Definitivamente existen colores que se esté o no embarazadas resaltaran de forma elegante e increíble la figura de la mujer, por ejemplo el color Negro, una opción única y que nunca deja de faltar, aunque muchas veces sea  para algunas un tabú usar el negro durante el embarazo lo cierto es que no pasa de moda y que con el diseño que se escoja dará elegancia y mucha presencia en el evento en que se esté.

bzz47026 black xl

Otro color muy común que denota presencia es el rojo un color caracterizado con el amor y la pasión es una de las opciones que forman parte de la tradición en la elegancia así que si se trata de ir mas allá, el rojo es espectacular y es seguro que si se trata de resaltar, plenamente funcionara. De dicho color también puedes seleccionar uno orientado al vinotinto, es tan acertado que seguro destacaras.

Perfect Burgundy Taffeta Tea Length A line Maternity Evening Dress 97316 933132
 

Los colores azules son muy frecuentes cuando se trata de marcar la diferencia con estilo, bien sea el conocido azul marino, extremadamente perfecto para escoger o el azul rey si lo que se desea es resaltar un poco más. El azul siempre será muy práctico para usar sin importar la ocasión es un color que no fallara al realzar tu belleza.

vestido para embarazada de encajeembarazada ivanitaashion D NQ NP 824364 MPE26721943825 012018 F

Para recordar

Es importante que a pesar de querer lucir hermosa debes cuidar tu salud y la del bebe razón por la cual no debes exceder en usar los vestidos de forma tan apretada que no puedas ni respirar, por lo general no se utilizan fajas, no te sientas avergonzada por el contrario presume que dentro de ti hay una vida más.

Cuidado con los tacones, dependiendo del lugar en el que sea el evento piensa bien el tiempo en que los usaras, evita incomodidades o caídas que sean preocupantes pata ti y para él bebe.

Por ultimo no exagerar con el maquillaje o los accesorios nunca está de más, el estar embarazada te proporciona una belleza natural que de por si te caracterizara, ojo, no dejes de usar base, corrector, polvo  y brillo para disimular un poco el agotamiento, pero un maquillaje sencillo para realzar el rostro bastara.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Corto para Señora

Vestidos de Noche Corto para Señora: Los vestidos para señoras los podremos encontrar en una amplia gama de modelos, cortes y colores, echa un vistazo...

Cerrar