Vestidos de Coctel para Gorditas

Si eres una mujer de tallas grandes y no sabes que vestido elegir para acudir a un cóctel, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. A continuación te mostraré una colección de vestidos de cóctel especiales para mujeres de tallas grandes en colores intensos y de líneas modernas. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más se adecue a tu estilo personal y al tipo de evento que acudirás.

Vestidos drapeados para Gorditas

Vestido de color fucsia

traje-corto-para-fiesta-color-fucsia

Original traje en color fucsia con escote de pico, mangas tres cuartos con abertura en los hombros, parte superior floja y parte inferior ceñida, cintura ceñida, y falda bien cortita. Perfecto para aquellas que tienen piel morena.

Vestido de color morado

vestido-de-escote-asimetrico-color-morado

Moderno traje en color morado de corte ceñido con escote asimétrico, mangas cortas, y falda hasta las rodillas. Pues este traje también es perfecto para las mujeres de piel morena.

Vestido de color rojo

traje-de-mangas-tres-cuarto-para-fiesta

Sin duda alguna, los tonos de rojo o rosado son excelentes para eventos importantes. Pues este vestido es en color rojo con escote en pico, mangas tres cuartos, cintura ceñida, y falda hasta debajo de las rodillas. Perfecto para las mujeres rubias.

Vestido de color negro y blanco

traje-negro-con-blanco

Ten en cuenta que el blanco ayuda a resaltar y el negro ayuda a disimular, por lo que son colores excelentes para usarlo en un vestido de fiesta para gordita. El traje que ves en la imagen es de estos colores, y además tiene escote de pico, cintura ceñida y falda bien cortita.

Vestido de colores neutros

vestido-colores-neutros

Hermoso traje de corte ceñido en colores neutros con escote ovalado, mangas vaporosas, y falda hasta sobre las rodillas. Perfecto para las mujeres que no les gusta mostrar sus brazos gorditos.

Vestidos con falda evasé

Los trajes con faldas de corte evasé son excelentes para disimular las caderas anchas. Eso sí, que no tengan demasiado vuelo y que sean de tejidos suaves. Y que además tengan escote de pico o con tirantes.

Vestido de color rojo y negro

traje-corto-color-rojo-y-negro

Moderno traje en color rojo y negro con tirantes un poco anchos, escote de pico, cinturón color negro, y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas.

Vestido negro con estampado floral

traje-de-fiesta-con-estampado

Original traje en color negro con flores de diferentes colores, escote palabra de honor, cintura ceñida, y falda con grandes pliegues hasta debajo de las rodillas.

Vestido azul real con bordados

traje-azul-y-negro

Femenino traje en color azul real con bordados negros, escote de pico, tirantes anchos, y falda con pliegues hasta debajo de las rodillas. Perfecto para las mujeres gorditas que les gusta lucir elegantes y modernas en una fiesta.

Vestido de color gris oscuro con lentejuelas

vestido-de-coctel-con-lentejuelas

Hermoso traje en color gris oscuro con lentejuelas, escote de pico, mangas tres cuartos, cintura ceñida, y falda con un poquito de vuelo hasta sobre las rodillas. Perfecto para acudir a un cóctel que se realice en la noche.

Vestido negro con flores blancos

traje-negro-con-flores-blancas

Sofisticado y original traje en color negro con grandes flores blancas, escote palabra de honor, cintura ceñida, y falda asimétrica.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Elegir los Accesorios de tu Vestido

Los trucos para elegir los accesorios de tu vestido deben ser elementos formales que permitan seguir el protocolo requerido y...

Cerrar