Vestidos de un Solo Hombro

Los vestidos de un solo hombro nuevamente este año estarán de moda. Este diseño muy sexy, fresco y atractivo, pues sutilmente nos deja mostrar un poquito más de piel que con un vestido tradicional con tirantes. Asimismo, el simple hecho de dejar al descubierto un solo, en vez de los dos, lo hace más sensual.

Lo bueno de todo es que este tipo de vestidos nos queda muy bien a todas las chicas. No importa tener brazos delgados, ni hace falta tener hombros marcados.  Lo que si se tiene que tomar en cuenta son algunos detalles y consejos para llevar puesta vestidos de un solo hombro que nos pueden ayudar a lucir este estilo de modo más beneficioso y elegante.

imagenes-de-vestidos-de-un-solo-hombro4

¿Tienes que acudir a una fiesta o un evento importante la próxima semana? Como toda mujer, me imagino que ya estarás pensando que llevar puesta. Bueno, aquí tienes una estupenda idea: un vestido de un solo hombro del color que más te gusta. ¿Qué te parece? Pero antes de usarlo tienes que tomar en cuenta los siguientes consejos.

Consejos para usar un vestido de un solo hombro:

- Usar el sostén adecuado:

Empiezo con un consejito muy obvio pero que verdaderamente vale la pena aclarar. Este tipo de vestidos no se usan con sostenes con tiras. Ya que el vestido está diseñado especialmente para mostrar un hombro, debes evitar a toda costa este tipo de sostén.

Mejor es que uses sostenes strapless o, incluso, si el vestido posee un buen ajuste en la parte delantera y la tela lo permite, puedes hasta llevarlo puesta sin sostén. Pero está opción está dirigida para las chicas que poseen pechos pequeños.

- Resaltar con accesorios:

Para que puedas resaltar tu cuello, puedes llevar puesta aretes grandes y largos, quedan muy delicados y femeninos. O si no, puedes llevar puesta un collar pequeño, pero en caso que el escote no sea tan cerrado. Otro accesorio para las chicas atrevidas puede ser un tatuaje temporal en el hombro que lucirá muy bien porque tu vestido lo dejará al descubierto.

imagenes-de-vestidos-de-un-solo-hombro2

- Piel perfecta:

Como vas a mostrar un poquito de piel, este tiene que estar en buen estado. Asegúrate que la piel de tus brazos y hombros se ve espectacular. Exfolia tu piel y posteriormente hidrátala con un poco de crema hidratante que tenga un aroma rico. De este modo, tu piel se lucirá luminosa, bonita, y suave.

- Autobronceador:

Otra gran idea es tomar un poco de color. Quizás no haga mucho calor para broncearte al sol o no deseas exponerte porque tienes la piel muy sensible. Cualquier sea tu caso, puedes elegir por un bronceado artificial. Para ello tendrás que aplicarlo durante muchos días antes de usar el vestido de un solo hombro y obvio en todo tu cuerpo para que quede parejo.

A continuación más imágenes de vestidos de un solo hombro, y no olvides de elegir el que más te gusta. Y no dejes de ver qué accesorios usar con un vestido de un solo hombro (ingresa aquí).

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Para Diciembre

Los vestidos de novia por años han sido los protagonistas de dicho eventos, ellos encierran un mundo de mitos, superstición,...

Cerrar