Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda Civil

Una boda civil brinda mucha libertad para la elección de un vestido, dependiendo de la fecha y el estilo tu decides si lo deseas sencillo o elegante, sin embargo, este tipo de bodas no requiere demasiadas formalidades ni exigencias como una boda por la iglesia, no obstante es importante basarse en el buen gusto y sentido común. Se debe tener en cuenta que estas pueden realizarse en locales oficiales, casas, salones, restaurantes, también en el campo o la playa, así que la elección dependerá del ambiente en el que vaya a realizar.

SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Existe una infinidad de atuendos para una boda civil, y uno de los aspectos mas importantes a la hora de elegir es tu tipo de cuerpo, entonces debes consideras cuidadosamente tus atributos físicos. Si tienes un cabello largo o corto, si eres alta o bajita, si tu cuerpo es cuadrado, redondo, o reloj de arena, brazos y piernas, delgada o gordita, todo debe ser tomado en cuenta para la mejor eleccion.

              vestidos para cambio

SEGÚN EL LUGAR

El vestido perfecto esta relacionado directamente con el lugar de la boda, así que debes tener claro el lugar y el ambiente para que puedas elegir favorablemente tu atuendo. Imagínate elegir un vestido manga larga para una boda en la playa, seria un tremendo error ¿verdad? Además el tipo de tela juega un papel importante.

EL LARGO

Debes preguntarte a ti misma que deseas para ese día. Antes era común reservar un vestido largo únicamente para una boda por la iglesia y uno corto para una boda civil, pero actualmente la novia es quien decide. Un vestido largo o corto puede brindarte la elegancia que deseas, además tu elección debe estar acorde con la comodidad que quieres, si vas a bailar y hará algo de calor, si deseas moverte libremente, etc. Así que tú pones las reglas, pero no hay que sobrepasar los límites permitidos.

                    Charming White Prom Dress, Cute Round Neck Prom Dress, Short Lace Homecoming Dress 1000 by RosyProm, $123.99 USD

EL COLOR IDEAL

Para el color ideal de tu vestido, debes conocer tu tipo de piel y su color natural. Teniendo este dato importante podrás escoger el color que mas te favorezca, así tu belleza resaltará más en tu boda civil. Podrás elegir entre el blanco y sus diferentes tonalidades o por colores de impacto o tonos pasteles. Un vestido blanco también se puede combinar con pequeños detalles de colores fuertes o tonos pasteles.

Los tonos brillantes se desempeñan mejor en los vestidos largos para noche, claro esta tratando de vestidos elegantes, mientras que los tonos claros son más tradicionales en vestidos para bodas de día, quizas un poco mas sencillas. En cuanto a la estación, los tonos más vibrantes funcionan mejor en verano y primavera, mientras que los colores sobrios quedan geniales en otoño e invierno.  De cualquier manera, cuida que tu maquillaje y el color de tu vestido se integren adecuadamente.

          A imagem pode conter: 1 pessoa, em pé

Los estampados no están prohibidos, aunque se ven mejor en exteriores, principalmente si son florales. Tanto los bordados como el encaje brindan adornos muy bonitos y elegantes cuando deseas jugar con las texturas en el color.

ESCOTE

Así como el largo del vestido, el escote también es tu elección. El único requisito es que u te sientas cómoda. Un escote cualquiera, puede combinar perfectamente con cualquier detalle de perlas, flores, encajes, transparencias, entre otras.

También es importante tener en cuenta el tipo de peinado, un cabello suelto sin duda aporta naturalidad a un vestido sobrio y minimalista; mientras que un vestido con cuello elaborado o aquellos que dejan los hombros descubiertos, deben ser combinados con un peinado recogido para no opacar esos detalles con una larga cabellera.

                 Bestidos

ACCESORIOS

Indiscutiblemente para tener un verdadero éxito en cualquier evento y en especial tu boda ya sea por la iglesia o civil, los accesorios utilizados deben combinarse perfectamente con tu vestido, hay quienes deciden utilizar velo, otras lo dejan de un lado o utilizan uno corto. Pero hay detalles importantes como los zapatos y las joyas, lo que te permite ser tan creativa como desees. También es importante el ramo de flores, si la boda es solo por el civil este no debe faltar, puedes experimentar diseños naturales que combinen con la decoración del lugar de la boda.

ALGUNOS CONSEJOS IMPORTANTES

Si tu boda civil será realizada en un registro civil u oficina, es importante que elijas un atuendo sencillo pero elegante, tratando de resaltar tu figura y ocultar los defectos posibles. Para este tipo de situaciones, los vestido de coctel son perfectos.

Si en cambio tu boda será fuera de los sitios oficiales, puedes optar por un vestido deslumbrante, esto dependerá del lugar, ya sea playa, cuidad o campo, debes buscar el estilo ideal y cómodo para cada ocasión.

Cuando se trata de una boda civil como antesala a una boda por la iglesia, lo ideal es optar por algo más sencillo para así deslumbrar y resaltar en la celebración oficial por la iglesia.

                 

Es importante la elección del color conociendo las tendencias, la estación o lugar del evento y la decoración. También es bueno conocer las técnicas para que luzcas un peinado perfecto para tu boda de acuerdo al vestido y también tu tipo de rostro. Pero lo más importante es que logres plasmar tu estilo propio en ese atuendo que vayas a lucir y que puedas resaltar y servir como motivación e inspiración para la próxima boda.

Sencillamente te invito a que sigas nuestras novedades y puedas adquirir algunos conocimientos básicos para mantenerte siempre a la moda y con la mejor imagen posible. Éxito.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Novia para Boda Civil

Toda mujer sueña con casarse con el hombre ideal ya sea por la iglesia o por civil lo importante es estar unida...

Cerrar