Vestidos de Novia para Rellenitas

Unos kilitos de más no son motivos para dejar de lucir como una princesa el día de tu matrimonio, por eso en este artículo te traigo una hermosa galería con imágenes de trajes de novia para rellenitas y consejos para que sepas elegir el que mejor te favorece. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Vestidos de novia en corte princesa

Voy a abrir esta galería con trajes de novia en corte princesa, adecuados para las novias delgadas en la zona superior, pero con caderas y piernas más ancho.

Romántico vestido de corte princesa en color rosa pálido con escote tipo barco de encaje, manga corta, cintura ceñida, original adorno en la cintura, y falda amplía hasta el piso. Este vestido es ideal para las novias que desean minimizar sus caderas y crear equilibrio entre la zona inferior y superior del cuerpo.

vestido-color-rosa-palido

Delicado vestido de corte princesa en color blanco con escote en V, tirantes anchos, bordado para resaltar la cintura.

vestido-color-blanco

A continuación, te muestro más imágenes de trajes en este corte.

vestido-de-novia-con-cola

vestido-con-hermosos-brillos

vestido-con-fajin-ancho

Vestidos de novia en corte imperio

Los trajes de novia en corte imperio también son adecuados para las novias rellenitas ya que por lo general suele llevar escote en V que ayuda adelgazar la figura. Aunque también suelen llevar escote cuadrado o escote francés.

Elegante vestido en corte imperio en color blanco con escote en V, tirantes un poco anchos, sin mangas, fajín también ancho debajo del busto, y sencilla falda con vuelo.

vestido-de-boda-con-escote-en-V1

Sencillo vestido en corte imperio en color blanco con escote en forma de corazón, finos tirantes, y falda con delicados pliegues hasta el piso.

vestido-de-novia-sencillo1

A continuación, te muestro más imágenes de trajes en este corte.

vestido-de-boda-en-corte-imperio1

hermoso-vestido-de-novia1

vestido-de-boda-con-encaje1

Vestidos de novia con faldas anchas

Ahora te mostraré trajes de novia con faldas anchas o con maxi faldas que son adecuados para las novias con caderas anchas. Para que tengas una idea más clara de como son estos vestidos a continuación te muestro algunas imágenes.

vestido-de-novia-con-bordado1

sexy-vestido-de-boda

vestido-de-boda-con-volantes

vestido-de-boda-con-falda-voluminosa

vestido-de-boda-con-broche

Vestido de novia con mangas

A continuación, te muestro hermosos trajes de novia para rellenitas con mangas cortas, mangas tres cuartos y manga larga. Si no quieres mostrar tus brazos cualquier de estos vestidos puedes llevar puesta en el día de tu matrimonio.

vestido-de-boda-con-manga-larga

vestido-de-boda-con-manga-trasparente

vestido-de-boda-con-manga-tres-cuartos

vestido-de-boda-con-manga-tres-cuartos1

vestido-de-boda-con-manga-corta

Vestido de novia cortos

Es recomendable usar un vestido corto si eres una novia de estatura alta, así podrás lucir espectacular. A continuación, te muestro elegantes trajes de novia cortos. Así que no dejes de verlos.

vestido-con-falda-amplia-para-boda

vestido-corto-con-manga-para-boda

vestido-corto-para-boda

vestido-para-boda-con-cola

Ojalá te haya gustado esta galería que he elegido especial para ti, no dudes por nada del mundo en comentarme cuál es el traje de novia que más te gustado. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Modernos

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas lucir hermosa y radiante para...

Cerrar