Vestidos de Novia para Mujeres muy Gordas

Las novias gorditas también pueden lucir esplendidas como las mujeres flaquitas en el día tan especial de su boda, hoy  en día el mercado nos ofrece vestidos de novia con todas las tallas ya no te preocupes por eso. En la actualidad existen muchos modelos de vestidos para novias que te harán lucir espectacular sin importar el tipo de cuerpo que tengas.

Para elegir un vestido de novia para mujeres gorditas a continuación te damos algunos detalles que tienes que tener en cuenta.

-          Para disimular los brazos utiliza manga tres cuartos o también breteles que vayan en el medio del brazo y el cuello, no utilices vestidos con mangas.

-          Los vestidos para gorditas tienen que ser en escotes  V, son mas preferibles que los redondos  porque  estos te darán redondez, pero sino  te gusta el escote en V, también puedes utilizar un escote en U.

fotos-de-vestidos-para-boda

-          Elige vestidos vaporosos con corte imperio o palabra de honor  porque estos tipos de vestidos esconderán tus caderas, serán muy favorables y perfectos para tu figura. Se caracterizan por llevar un corte debajo del pecho.

-          Si quieres disimular los rollitos de tu abdomen, te recomiendo el vestido con corte princesa son muy ideales o también un vestido con corsé para  realzara el busto y afinara tu cintura, con estos  tipos de vestidos harán que te sientas divina en el día tan especial de tu boda.

fotos-de-vestidos-para-boda1

-          En cuanto a accesorios brillantes sean el vestido como puede ser perlas, flores, bordados y moños evita colocarlos en zonas que disimulas y sumaran volúmenes en tu cuerpo.

-          Si no te sientes cómoda con los zapatos altos, entonces opta por los zapatos de plataforma o también en taco chino para que el vestido se te vea mejor y puedas lucir un poco mas alta y disimularas la gordura.

fotos-de-vestidos-para-boda2

-          Te recomendamos tener un buen soporte en el sostén y la ropa interior ya que estos ayudaran que afinen tu figura. Si tienes mucho busto, compra un sostén que te ayude a disimular el busto debajo del vestido de novia.

fotos-de-vestidos-para-boda3
También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestidos de novia con falda amplia.
Telas para vestidos de novia

El vestido de novia es uno de los elementos más importantes de un matrimonio, sobre todo porque lo llevará puesta...

Cerrar