Vestidos de Novia para Mujeres Gorditas

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte varias fotos de vestidos cortos y largos para novias subiditas de peso. Además, voy a provechar la oportunidad para darte algunos consejos para que sepas elegir el vestido de novia perfecto para ti. Así que no te pierdas lo que se viene.

Consejos para elegir el vestido de novia perfecto

vestido-con-transparencia-para-boda

  • Empieza a buscar el vestido con mucho tiempo de anticipación. Pues así tendrá tiempo necesario para hacer algunos ajustes y modificaciones.
  • No te obsesiones con las revistas de novias, donde todas las modelos son talla cero. Usa mejores recursos como la galería que te mostraré más adelante, que son novias de verdad.
  • No vayas a comprar un vestido un poco más pequeño de tu talla esperando que el día de tu matrimonio hayas perdido algunos kilos. Ten en cuenta que es más sencillo hacer un arreglo al vestido para ajustarlo que soltarlo para que quede bien.
  • Es muy importante que busques una buena guía de parte de un asesor de imagen o un diseñador, pues ellos te ayudaran a saber cuál tipo de vestido es el que más le favorece a tu figura.
  • Pruébate los vestidos que vas a comprar con el tipo de ropa que vas a utilizar el día de tu matrimonio, más aún si estás considerando en utilizar corset o faja.
  • Los colores, los detalles y las telas pueden resaltar o disimular zonas de tu cuerpo. Evita vestidos muy blancos o muy brillantes ya que estos colores no favorecen a una novia gordita, más bien debes inclinarte por colores como el marfil, el crema o el champaña.  Piensa en detalles que pueden resaltar tu figura, como llamar la atención en el busto si posees caderas anchas o centrar la atención en la cintura si posees hombros anchos. No uses telas muy pesadas porque suelen añadir volumen. Es mejor que uses telas livianas y sencillas para que luzcas cómoda y hermosa.
  • Si tienes rollitos en la zona media evita usar un vestido muy ceñido, mejor elige un vestido en corte imperio. Y si tienes una bonita cintura elige un vestido en corte A.
  • Si tienes busto grande elige un vestido sencillo sin nada de adornos en esa zona. Y asimismo asegúrate de llevar ropa interior con buen soporte.
  • Si tienes brazos gorditos entonces debes considerar en llevar un vestido con manga tres cuartos o con manga larga. Pero en caso de que no te gusten este tipo de vestido entonces usa uno con tiras gruesas.
  • Y si tienes caderas anchas debes llevar un vestido en corte imperio o en corte princesa, pero en caso de que tengas una cintura delgada.

Fotos de vestidos cortos para novias gorditas

vestido-corto-para-boda

vestido-corto-sencillo-para-boda

vestido-corto-con-manga-para-boda

vestido-con-manga-de-encaje-para-boda

vestido-con-falda-corta-para-boda

vestido-con-falda-midi-para-novia

vestido-con-falda-asimetrica-para-boda

Fotos de vestidos largos para novias gorditas

vestido-vintage-para-novia

vestido-corte-imperio-para-boda

vestido-cenido-para-boda

vestido-sencillo-para-boda

vestido-largo-para-boda

vestido-de-corte-comodo-para-novia

vestido-con-tirantes-para-novia

vestido-con-tirantes-para-boda

vestido-con-manga-para-boda

vestido-con-encaje

vestido-con-escote-corazon-para-boda

¿Qué te parecen estos vestidos para novias? ¿Qué prefieres un vestido corto o largo para tu matrimonio? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido de boda con falda amplia.
Vestidos de Novia para Mujeres Delgadas

Los diseñadores de moda crean modelos de vestidos de novia tan diversos como cuerpo y personalidades hay. De este modo...

Cerrar