Vestidos De Novia Para Mujeres Embarazadas

El día de la boda es el momento más esperado por cada dama, y su vestido de novia es pieza clave, teniendo presente que por sus características y diseños que van desde lo más simple,  hasta lo no muy convencional, sin perder su estilismo muestran una versión que nunca que  nadie había visto de ti.

Muchas mujeres se frenan en su aspiración de lucir a la vanguardia por estar en estado, el embarazo es una de las etapas más hermosa que puede vivir toda mujer  y eso no es un obstáculo para verse con estilo y lucir maravillosas prendas. 

17 vestidos de novia para mujeres embarazadas que amarás locamente : Fiancee Bodas

Sentirse bien debe ser una prioridad y esto se logra con lo que llevamos puesto,  si quieres optar por un atuendo nupcial lo que debes tener en cuenta es algunos pasos necesarios que te describiremos a continuación:

Pasos para elegir un vestido de novia para embarazadas

Identifica cuál es tu personalidad

 Determina tu personalidad, esto es lo principal que debes detallar ya que lo que vistas demostrará y será un reflejo de lo que eres o como eres, en este sentido  esto te ayudará a escoger el diseño perfecto, en los atuendos coctel  que más se parezcan a ti.

Partiendo de este elemento podemos conseguir el  vestido ideal,  recuerda que adicional a esto se quiere dejar en evidencia esa faceta maternal, la cual fácilmente se demuestra con la pancita, generando siempre empatía y carisma hacia los demás.

Esta faceta debe estar en equilibrio junto a tu personalidad, es por ello que en cuanto a modelos si eres de personalidad audaz y sexy no puedes optar por atuendos muy arriesgados, ya que por lo general este tipo de diseños tan osados son para cuerpo sin pancita incorporada.

Vestidos de novia para embarazadas Verano 2018 - Embarazo10.com

 Esto no quiere decir que no puedas encontrar vestidos sensuales, al contrario puedes crear un look que cause el mismo impacto de una forma moderada.

Toma en cuenta tus proporciones

En estos meses tu cuerpo es sometido a grandes cambios físicos precisamente tu figura no es igual,  y cambia en  las proporciones de la misma.

Algunas embarazadas suelen aumentar de peso, otras aunque mantengan su peso estándar, sufren un aumento en los pechos, caderas y por supuesto en su barriga. Es de gran importancia tener presente esto para escoger la talla y el diseño del atuendo, para que nos quede a la perfección.

La realidad es que la mayoría de los vestidos de novia que puedas encontrar en revistas o en tiendas no fueron hechos para mujeres embarazadas, esto nos lleva a detallar bien nuestras proporciones para que se ajuste a nuestra nueva figura.

 Es allí que si mi preferencia son los vestidos sexis, una opción son los vestidos ajustados al cuerpo, en este caso debe ser un poco cubierto ya que queremos lograr un equilibrio.

foto 3

Por otra parte siguiendo con este look sensual, enfócate en la zona de los pechos y en la barriga en cuanto al diseño, esto nos llevara a proporcionarle ese toque elegante y recatado para equilibrar ese atuendo sensual, al estar embarazada los pechos crecen y es por lo que debes evitar grandes escotes o que por su parte creen mucha presión en los mismo. Y en cuanto a la barriga, este tipo de vestidos deberán poseer un corte debajo o en las rodillas para alargar más la zona abdominal.

Tipo de telas y su confección

Aunque existan muchos vestidos y todos sean hermosos  la realidad es que ya no podemos pensar solo por nosotras, ya que el bienestar del bebé aunque este aun en el,  es de suma importancia, y esto puede ser afectado por algunas telas o por la confección del vestido.

Esto nos lleva a detallar la descripción del modelo anterior, muchos atuendos ajustados están compuestos por telas gruesas que hacen alusión a una faja y a eso le añaden la idea de un corsé que promueve más presión en la área abdominal.

En la escogencia del vestido debe motivarte la comodidad, acompañada de soltura sin perder el estilo, es por ello que aunque sea ajustado los atuendos deben ser confeccionados con materiales frescos y ligeros, tal es el caso de telas elásticas. Por otra parte entre los vestidos para embarazadas también puedes encontrar atuendos con faldas sueltas y ligeras que te aran lucir glamoroso y maternal al mismo tiempo esto teniendo presente tu personalidad. 

Por último es imprescindible la utilización de tacones y un ramillete floral, son los acompañantes ideales para terminar tu look, teniendo presente que los zapatos alargan y estilizan la figura aunque se te note la barriga. 

Teniendo presente estos tres pasos tendrás la ventaja a la hora de elegir y desfilar con estilo tu nueva imagen fresca, a la moda y con tu faceta maternal pero sin dejar de ser una mujer chic.

Mamá eres hermosa

No debes acomplejarte por esos kilos de más que aparecen durante el embarazo, recuerda que esta es una etapa única y que lo maravilloso es que ese peso alcanzado constituye uno de los milagros más hermosos de la vida, el “ser madre”, así que no dudes ni un segundo en que realmente te ves hermosa llevando en tu pancita a un ser que amas incondicionalmente.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos Asimétricos

La tendencia de los vestidos asimétricos viene con todo esta época de verano, pues son prendas elaboradas con telas muy...

Cerrar