Vestidos De Novia Para Matrimonio Civil

Una mujer siempre sueña con el momento de casarse; puedes haberlo preparado todo en tu mente, escrito, pero cuando llega el momento parece que todavía estas soñando. Pudiste haber visto la boda de tu mejor amiga, familia u otra persona querida, y hasta la boda de alguna persona famosa; pero cuando se trata de tu boba reúnes en tu mente toda esa experiencia, la unes con tu toque especial  y pones a volar y hacer realidad tu gran sueño.vestidosnoviacivil portada

La otra parte muy importante que no debes obviar es tu compañero, tu príncipe, tu futuro esposo; que tal vez el no soñó como tú, pero; debes compartir con el tus ideas, ya que juntos comenzaran a vivir nuevos sueños y experiencias.

BJ4tkAAYEg 930x525

Sea un matrimonio esclesiastico o por civil, las mariposas en la barriga siempre estan, y es que por civil estas uniéndote ante la ley de los hombres cosa que es sumamente importante, a continuación estudiemos algunos consejos para los vestidos de novia en un matrimonio civil. Como se debe de un momento súper especial es importante el tiempo de preparación para que todo quede como lo soñado y se pueda volver a vivir ese momento al ver las fotos que quedaran para la historia.

cfb 722333

Para ver todo lo soñado en algo tangible y hecho realidad te mostraremos unos pasos que no puedes obviar al momento de elegir tu traje de novia, todo es importante pero tu vestido y tu son los protagonistas de la noche o del momento.

La Ceremonia Civil: Lo eclesiástico marca una partida para el estilo de la boda, pero el Civil también. Esto va a depender de tu cultura, principios y valores. Los invitados en su mayoría parecen no estar tan atentos al momento ceremonial; pero esta parte es clave para todo lo que es la boda, es la esencia de tu sueño.

los novios besandose

En esta etapa influyen mucho los familiares mas intimos; sobre todo la suegra y la madre; que te aconsejan que te cases donde ellas lo hicieron y te pongas su traje de novia blanco. Pero tranquila, respira profundo y toma lo mejor de cada una de ellas y pon tu estilo.

El Ambiente, lugar donde se realizara el acto civil

El lugar donde se realice la boda civil es clave para el tipo de vestido a usar, si es un salón formal; usarías un vestido mas acorde, si es un lugar semi abierto, con ventanales donde fluye el aire usa algo escotado o con escote y mangas, si es un lugar totalmente abierto un parque donde no hay límites un traje con escote o encajes te servirá.

adriana dominguez1 a

ahora si tus sueños han volado en lo exótico y has escogido la playa usa algo alegre y fresco, si has escogido el salón principal de tu casa por lo íntimo que deseas o por presupuesto puedes usar un vestido con poco lujo, sencillo pero delicado.

Costo del vestido, presupuesto

Es importante este punto de partida; saber con cuanto cuentas para tu traje va a depender todo lo demás; aunque si eres persistente con tus sueños todo lo puedes lograr. Aun cuando tu presupuesto no sea muy elevado; ajusta tus ideas y gustos, pero no permitas que tu vestido sea el gusto de otra.

Vestidos según la forma de tu cuerpo

Los vestidos quedan mejor cuando conocemos nuestro cuerpo. El cuerpo de una mujer puede tener las siguientes formas:

  • Redonda u ovalada: usa vestido de corte imperial y siluetas en A.

ideas vestidos de novia para gorditas

  •  Triangulo invertido: tu vestido puede tener un corte de Trompeta, sirena, princesa o corto. Por que no usar una braga y salir de lo comun.

7773da3cb4d82573f1d5485abbb76ff8

  • Rectángulo o recto: usa corte imperio, siluetas en A o corte de vaina.

maxresdefault (25)

  • Reloj de arena: con esta forma de cuerpo puedes usar cualquier corte de vestido, todo se te vera muy bien por la simetría de tu cuerpo. Podrás anexarla hasta una cola si es un evento mas lujoso.

DNW 900

  • Forma de diamante: Elige un vestido que agregue curvas, ceñido en la parte alta de tu cintura para que se alargue tu parte inferior.
  • Triangulo o pera que es el más común: Un estilo de princesa te sienta bien con esta figura de cuerpo.

Tendencias actuales. Sabemos que has soñado con tu vestido; pero, las tendencias del momento influirán en tu escogencia. Tu vestido lucirá más con lo actual. Hoy en dia el encaje está muy de moda y siempre ha sido un toque delicado para estos momentos.

vestido corto

Escotes. Esta parte va a tu gusto y tu personalidad, si te gusta mostrar, o eres elegante y recatada. Toma en cuenta tu piel, tu pecho, tu forma de cuerpo y largura de cuello; también, el lugar donde será la boda.

vestidos para bodas (2)

Peinado. Tu peinado depende del escote; si has escogido un escote pronunciado tu peinado debe ser recogido para que luzca tu traje. Pero si no has escogido escote y tu espalda está cubierta con encaje u otro tipo de tela, usa un peinado semi recogido que caiga tu cabello.

b21

Si tu cabello es largo con un peinado muy elaborado debe ser largo y salir desde atrás hasta que baje.  Si tu cabello es corto mejor un adorno que  salga de tu rostro. Algo de lujo es que un accesorio del cabello sea llamativo.

edd884d58473b4dcbe9f986e91c47073

Un detalle especial. En esta parte debes lucirte, ya que marcara tu boda y nadie podrá olvidar tu vestido. Hay quienes agregan al vestido un color especial; o zapatos de color diferente al vestido.  Puede ser el color de tu preferencia. También podrías usar una pedrería especial, un detalle que haga tu vestido original.

cfb 166918

Zapatos. Deben ir al estilo de tu vestido, es importante tenerlos a la hora de probar tu vestido y ensayar el caminado con ellos. Debes sentirte cómoda y segura.

Como último consejo vive y disfruta tu vestido, siéntete cómoda con todo lo que hagas y escojas.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche a la Moda

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! ¿Todavía no decides qué llevar puesta para el gran evento? En la actualidad hay vestidos de noche...

Cerrar