Vestidos De Novia Para La Playa

Dile Si, de blanco y con las olas del mar

Sol, cielo, arena y mar serán los mejores testigos para hacer votos por una vida conyugal. La playa con su brisa marina, el viento con su vigor se convertirán en el altar donde darás el sí a ese hombre que te complementa.

Casarse en la playa significa grandeza, libertad de pensamiento y acción, aventura, dejarse de rigores para entrar en los vaivenes de la vida en unión. Para esta ocasión, los grandes diseñadores han adaptados los formales vestidos en una versión más casual y más natural que representa la personalidad y estilo de la novia.

Como vestir para una boda en la playa 3

Generalmente están dotados de un romanticismo que adorna la novia y resalta sus cualidades físicas y espirituales, convirtiéndola en una “sirena” o “ninfa “ del mar.

En la actualidad lucir un vestido de novia estilo playero se ha convertido en una real opción para las novias, no solo por su romanticismo, sino por su movimiento, sencillez y comodidad. En pocas palabras, serás una novia a lo natural. En la actualidad vas a encontrar dos modalidades largos a la altura de los tobillos y cortos. De acuerdo a tu personalidad, recursos y estilo de ceremonia escoge el que más se adapte a ti.

Espaldas al aire libre, amplias y volátiles faldas, encajes ceñidos, gaza al aire, estilo griego, español, estilo hippie, elige el que mejor se adapte a ti. Sé tu misma.

Sencillez ante todo

t30 matri0089 8 118366

Cada vez más las novias se adaptan a diseños donde prevalece la sencillez, los modelos estilo princesas quedarán para aquellas más formales y que les gusta invertir en grandes fiestas.

En nuestros países latinoamericanos este tipo de vestido se adapta muy bien a nuestras azules y exuberantes costas. Ese marco tropical va a ser el mejor templo para jurarse amor.

5

Estos vestidos están diseñados en modelos simples, con telas en blanco absoluto para que contraste con el azul del mar, sin muchas aplicaciones ni brillos. Se recomienda la seda, gaza, lino y algodón. Con escote en “V”, o profundo escote en la espalda.

De corona un tocado en flores naturales. Puedes ir en sandalias bajas o descalza.

Con blanco encaje

4

El encaje representa la espuma del mar que llevarás para adornar y  contrastar con el bronceado de tu piel. Muy romántico para una ceremonia al aire libre. Este tipo de modelo es muy sencillo, tal vez con gran tendencia minimalista pero, realmente lo que lo define es la sensualidad del modelo que generalmente está ajustado a tu figura y que termina en un torsos cuasi transparentes y faldas tipos sirena.

Crop top y faldas largas

CgH 900

Este es un vestido confeccionado en dos partes un crop top para el torso en donde los tirantes dejan descubierto gran parte de la espalda y parte del abdomen para proseguir en una falda amplia y larga. Se confecciona en gaza y encaje. Pero,  el modelo  es insinuante nunca vulgar…

Con aperturas insinuantes

3

Son vestidos tipo túnica, en donde la falda luce una insinuante apertura que deja entrever las piernas, hasta la rodilla, al andar la novia al altar. Son muy sencillos, un tanto holgados para darle libertad a la novia. Puede llevar algunos brillos bordados en el corpiño.

El clásico estilo hippie

x689 1200x750

Cuál modelo de traje de novia puede representar la libertad, la espontaneidad y la sinceridad e una novia que este estilo hippie. Hay modelos que se sustentan en los vividos en la década del 60. En color vainilla, con flecos o encajes, con olanes sencillos que le permiten movilidad a loa novia. Es muy favorecedor en cualquiera que sea la contextura de la novia. Muy relajada, sencilla y romántica te verás.

 

El largo lo elijes tú

2

Si para este tipo de boda al aire libre cualquier largo del traje se adapta, lo que va a determinarlo será tu estilo y que tan cómoda quieres estar. También otro factor que determinará el largo e tu vestido es si lo vas a realizar en tierra firme o en yate. Puedes encontrarlos en encaje, seda natural. En la playa no se usan mucho los brillos, solo el blanco será tu distinción.

 

51UKukkgzAL. UL1023

 

Este modelo muy moderno es apropiados para las novias más atrevidas  y con buena figura. strapless, ajustado en la cintura y finalizando en una minifalda con olanes. Confeccionado en gaza. Muy juvenil y jovial.

rBVaEVduH7OActvGAAFcmdfNcN4818

Este romántico modelo  con strapless recto, de falda media con terminación estilo cola de pato te permitirá un libre movimiento en toda ocasión. En este modelo el encaje moldea tu figura fina.

Como puedes ver mi querida novia, tu eres el centro e la ceremonia, con tan bello marco solo necesitas un traje que resalte tu belleza  y te haga sentir natural, libre y segura.Di, si, a lo natural, con la fuerza y exuberancia del mar, con el sol como testigo junto a las gaviotas y en compañía e tus seres más queridos. Sé sensual, luce divina, se libre como el marco en donde vas a realizar tu boda. Sé, en pocas,  palabras tu y sé feliz.. 

Artículos Relacionados:

Si te ha gustado este reportaje, envíanos tus comentarios y/o los temas que necesites te publiquemos. Para nosotros tu eres el centro de nuestro accionar.



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Tocados para Primera Comunión 2013

Para poder organizar un bello evento glamuroso debemos ver los detalles primordiales, por lo que ahora me toca hablar sobre...

Cerrar