Vestidos De Novia Para Juzgado

Vestidos hermosos para lucir estupenda en una boda por civil

Nunca pienses que en una boda por civil debes lucir menos autentica, y menos esplendida que una boda eclesiástica. Los dos eventos son muy importantes, por eso tu objetivo deber ser: ¡Siempre bella!

Las bodas en juzgado, o lo que conocemos como “bodas por el civil”, son eventos más recatados que se realizan de día y que por lo general pueden ser en recintos jurídicos, en jardines, o en jefaturas civiles. Y si este es el caso, el look puede ser un poco más sencillo, que el de una boda eclesiástica.-  

Sin embargo, puedes añadir a tu outfit elementos prácticos que te ayuden a mejorar tu look.

Toma en cuenta estos diez estupendos diseños y busca verte siempre hermosa.

Falda de tul y corsé de encaje

Este modelo te lo recomiendo si eres una novia joven entre 24 y 28 años. Si además tienes un estilo romántico, y si te vas a casar en el aire libre.

Esta falda de tul es color gris, con un corsé en mangas y encaje de flores que suele ser híper romántico y que lo hace ver más chic.  

7c382f3001d73d617273c85257044aa1

Si vas a llevar este primer modelo, te pido que le añadas unas cuantas flores a tu peinado, sin duda alguna será un outfit bien original.

Faldas de tul para verte como una princesa

Las faldas de tul para mí son una opción muy estupenda, ya que la puedes llevar larga o corta, y de las dos formas lucirás como una princesa.

7c4ef0ac56b6ebe2337d7bcaa50fe9db

En este modelo se destaca es el top de encaje elástico, que luce más hermoso en unas mangas ¾, y que se pueden conjugar de una mejor forma con faldas de tul.

Faldas cortas con encaje

El vestido en encaje siempre lucirá hermoso en cualquier tipo de cuerpo, y en cualquier mujer. Por eso, esta puede ser una de tus mejores opciones si estas buscando un atuendo más sencillo.

Puedes llevar el encaje en todo el vestido, como se aprecia en la siguiente imagen tomando en cuenta que sea un vestido entallado al cuerpo.

rime arodaky wedding dresses short deep v neckline floral appliques blush

O también, si lo deseas, puedes llevar una falda en tela raso y un encaje en la parte del corsé, todo depende de tus gustos y preferencias.

Vestido con mangas

Los vestidos cortos con mangas le dan una sensación más elegante a tu outfit de novia, y puede ser el traje ideal para una ceremonia efectuada en un jardín.

Las mangas en transparencias acompañadas de encaje son fabulosas, tal y como se muestran a continuación.

Vestido de novia corte recto en crepe y encaja pedrería. Escote deep-plunge y manga francesa. Disponible en color natural. Colección AIRE BEACH WEDDING 2019.

Las mangas ¾ también le darán una sintonía genial a tu cuerpo.

Salir de lo clásico

No es necesario lucir un vestido blanco en tu boda por civil, es más ya ni en las bodas eclesiástica, hoy en día las tendencias han ido cambiando y las mujeres optan por llevar tonos pasteles, o colores más neutros.

Burgundy Lace Cut Out Sashes Pleated Bodycon V-neck Elegant Party Midi Dress

Puede ser la opción ideal para poder utilizar el vestido en otra ocasión.

Accesorios para complementar tu look de boda

Los accesorios son muy importantes al momento de escoger el vestido de novia, en estos accesorios te daré algunos tips  infalibles para que aciertes muy bien en la elección.

En cuanto a los aretes, debes considerar el escote del vestido y la forma de tu cara.

Por ejemplo, en caras redondas lucen más los zarcillos largos.

En los rostros cuadrados lucen más los zarcillos curvilíneas.

En los rostros largos, los aretes cortos y sin mucho volumen.

Ahora bien, los peinados también cuentan al momento de escoger los zarcillos, por ejemplo, si vas a usar un peinado semi recogido, los zarcillos deben ser redondos. En este estilo yo recomiendo las perlas, estas te hacen ver mucho más coqueta.

Si tu cabello es corto, debes llevar unos pendientes largos, en este caso te recomiendo el uso de maxis pendientes.

De acuerdo a tu vestido puedes tomar en cuenta lo siguiente, si tu vestido es liso puedes usar aretes y collar, buscando siempre darle un poco más de protagonismo.

Ahora bien, si tu atuendo es más sobrecargado, solo debes usar aretes sencillos para que las joyas no le roben el protagonismo al atuendo.

Tienes siempre que elegir muy bien, el tipo de joyería que uses es el que saldrá expuesto en la fotografía, así que antes de elegir, ten en cuenta siempre: ¡menos es más!.

El corte del vestido es indispensable, nunca lleves un gran collar si tu vestido tiene cuello, si haces esto solo estarás desentonando con todo tu atuendo.

La calidad es muy importante, así que no te preocupes si tus joyas son o no son de marca, ten en cuenta que deben lucir impecables, y estar en sintonía con todo tu look.  

En cuanto al peinado, piénsalo una y otra vez, si eres de cabello largo, te recomiendo la melena suelta con muchas ondas.

Si eres de cabello corto, puedes también llevarlos suelto con algunas pequeñas ondas. Si lo deseas, puedes llevar un peinado recogido, que vaya acorde al corte de tu vestido. 

Si te han gustado estas ideas, déjame tu comentario, espero leerte. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: traje de boda con escote corazón.
Vestidos para Novias con Mucho Busto

Todas nosotras las mujeres nunca estamos completamente satisfechas con nuestro físico. Las mujeres de pelo lacio desean tenerlo rizado y...

Cerrar