Vestidos De Novia Para Jóvenes

Para una novia, la búsqueda de un vestido se convierte en lo más importante de su día de bodas, mas aun cuando esa propuesta llega en la flor de la juventud, ya que, además de gustarle el vestido este debe estar a la moda y sobre todo favorecer su silueta, es decir, esa búsqueda se convierte en todo un desafió.

Es por ello que a la hora de comprar un vestido la novia debe seguir ciertas recomendaciones de los expertos, ya que estos están en constante interacción con la moda y saben de las tendencias y lo que le favorece a cada cuerpo.

Un ejemplo de eso podría ser las personas bajitas, a las que se les recomienda un escote tipo V, ya que este tiende a estilizar la silueta y al mismo tiempo si tienen poco busto les ayuda a simular más volumen y si por el contrario tienen mucho busto, es una buena opción para presumir de él de una forma elegante.

       Boda. hermosa novia Foto gratis

Existen diferentes tipos de novias, aquí les va las de tendencia este año:

Las novias clásicas y románticas, las cuales quieren verse y sentirse como las propias princesas de cuentos, aquellas con largos y grandes vestidos blancos, con los hombros descubiertos y un gran escote en la espalda.

La novia minimalista, estas son las que prefieren darle un toque moderno a su vestido, siendo este una cuarta debajo de la rodilla o por el contrario sobre la rodilla. También a este diseño se le a agregado los cuellos tipo Peter Pan para darle un toque aniñado.

Las novias de tendencias son aquellas que quieren un vestido con dos enfoques, el clásico vestido blanco y lo nuevo, en este caso la tendencia seria la novia con capa estilo Zarina.

Al momento de elegir el vestido, la novia debe tomar en cuenta también la temporada, en la que realizara ese evento tan importante, ya que se debe saber si sera un dia de calor o por el contrario de frio y se realizara en un lugar abierto o cerrado, todo esto se debe pensar para realizar dicha elección.

Vestidos de novia temporada primavera

Para esta temporada son recomendables los tejidos más ligeros como por ejemplo la gasa, los vestidos vaporosos y alegres, al más puro estilo boho y con toques románticos, al mismo tiempo en primavera aún puede refrescar, asi que se puede aprovechar esta oportunidad para lucir un chal, una chaquetilla, una capa o un bolero, para no pasar frío.

Al mismo tiempo siempre se a escuchado que la primavera es el tiempo de las flores por lo cual se podría aprovechar para llevar un vestido clásico con flores bordadas.

     Elegante novia y novio de pie en la puerta Foto gratis

Existen diferentes estilos de vestidos que se podrían usar en esta temporada, entre ellos podemos encontrar:

  • Estilo camisola con escote pronunciado, abertura delantera y de corte ceñido al cuerpo
  • Vestido con tirantes finos el cual facina y mas si posee una abertura al muslo.
  • Vestido con mangas acampanadas, con espalda abierta, detalle de lazo y cuello redondo.
  • Con diseño de manga japonesa, cuerpo con cuello subido y encaje con adornos.
  • Con espalda abierta y bordado floral, también con abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior. 
  • Vestido con malla de plumeti bordado y largo, con mangas acampanadas y diseño floral.
  • Los vestido de novia midi, estos vestidos de novia también son una apuesta segura para esta temporada. Algunos de encaje con cuello subido y manga japonesa en blanco nieve seria increíblemente precioso,

Vestidos de novia de temporada verano

Esta es una época donde hay bastante calor y en general los vestidos más usados son de estilo bohemio, la estética hippie sin olvidar el uso de las flores en el pelo. Para las novias más modernas podrían optar por algún modelo con la espalda descubierta, de encaje y  bordados en las mangas.

Los vestidos con la falda asimétrica con una abertura en los lados hasta la altura de los muslos, es otra opción para novias más atrevidas y sensuales en esta temporada.

      Recién casados en un paseo de verano en el parque. boda pareja ucraniana en dnieper. Foto Premium

Vestidos de novia de temporada otoño

Es esta, la temporada donde las temperaturas suelen bajar, y por lo que los diseños preferidos son los de estilos con flecos, flores, escotes volantes y más volantes, entres otros

Durante esta temporada de otoño se vio como los cinturones también se han convertido en el accesorio preferido de las que más entienden de moda esto no es casualidad por el contrario este complemento tiene el poder de estilizar la figura y hacer que las piernas parezcan infinitas.

Tipos de vestidos

Son muchos los tipos de vestidos para novias jóvenes y que estan llenos de modernidad, belleza y originalidad un ejemplo de ellos son: Con flores en 3D superpuestas, Escotes infinitos, Los de escote corazón los cuales potencian y favorecen la silueta de la novia. Los wrap dress con su escote de pico y una abertura mas o menos pronunciada, donde se busca ver la verticalidad de la figura. Con flecos, estilo flamenco. Los corte mini, un diseño con el cual se puede presumir de las piernas.

Vestidos de novia de temporada invierno

Los vestidos de invierno son un poco de cada temporada, por lo que se caracterizan por: Escote tipo barco con volantes el cual se adapta a la estética, Es un escote sofisticado y favorecedor con silueta de campana y tejidos bordados o con encaje. Las medias blanca, asi como lo ven, medias blancas, las cuales llevan casi cuatro temporadas en las pasarelas. Para novias de invierno, con vestidos largos o midi con sobrefaldas de tul, de modo que se intuyan sin ensombrecer el resto del look.

El minivestido se ha introducido en las nuevas formas y siluetas en la moda nupcial. Con el descenso de los códigos de vestimenta tradicionales también se abrió camino el vestido camisero. Los vestidos camiseros, cruzados, con escote en V y faldas plisadas, se establecen como una opción apta. Los lazados al cuello han sido el detalle que más ha triunfado, el romanticismo y sofisticación que respiran los lazos de tul y seda los hacen idóneos para los vestidos de novia. 

         Resultado de imagen de minivestidos de novia modernos

Esclavinas de encaje vestidos de líneas sencillas y se confeccionarán en tejidos con encaje. Estos serian los outfit para este año 2020 en los trajes de novias. De los mas casuales y clásicos a los mas modernos, románticos, sencillos y sobretodo bellos trajes, que son el centro de atención ese dia tan especial.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Cortos Y Juveniles

Vestidos cortos juveniles Claramente los vestidos cortos en la temporada actual se han convertido en los favoritos de las féminas,...

Cerrar