Vestidos De Novia Para Invierno

Vestida de invierno para darte el Sí

Ya se acercan los meses de invierno y entre las bebidas calientes y los aires fríos, las parejas deciden casarse en esas fechas. No hay anda más bonito que casarse en invierno. Pareciera que el aire y hasta la forma de alumbrar el sol indican una atmósfera propicia para el amor.

Cuando el amor llega  y estás preparada para iniciar una nueva etapa en tu vida. Sólo debes decir: Sí acepto.

Entonces manos a la obra, a preparar todo lo relacionado con la boda: hay que seleccionar la fecha, la hora y el lugar en donde se van a hacer los lazos nupciales. También hay que definir la temática y el número de invitados.

13

Las novias se preocuparán por el cortejo, sus trajes y hasta el esmoquin del novio pero, hay un solo tema que le causará estrés de verdad: lo relativo al traje de novia.

Allí vas a necesitar apoyo de tus familiares y sobre todo de un gran diseñador. Personas y profesionales que te van a orientar en escoger el mejor modelo de acuerdo a tu figura, al evento y sobre todo a la época.

Dependiendo el país y las temperaturas

Es muy importante que no confundas invierno con las fechas decembrinas. Ciertamente, en los países nórdicos coinciden las fiestas navideñas con el invierno. Pero, en otras latitudes no es así.

12

En dado caso las temperaturas si bajan un poco y definen el estilo de vestido que vas a llevar. Generalmente son trajes mangas largas, con cortes cerrados o disimulados escote. Veamos los modelos que para este año presentan los grande diseñadores de trajes de novia.

Con tendencia minimalista

1

Cuando hablamos de sencillez nos referimos a líneas suaves, cortes impecables en donde la tela se convierte en el recurso para resaltar tu figura y tu belleza. En esta ocasión te traemos un modelo de líneas sencillas, confeccionado en crepé de seda, totalmente blanco nieve, con cuello tiempo “bandeja” y mangas largas ajustadas al igual que el vestido, el cual se amplía a nivel de muslos por una falda de pliegues ligeros y tenues que se alargan para formar la cola también sencilla. Elegancia antes que nada.

Cuello halter y falda recta

2

Este es otro de los modelos de tendencia simple. Muy favorecedor para chicas de cuerpos rectos y para otras de cintura estrecha. Su sencillez adorna la belleza de la novia. Sacándole partido a sus hombros ya  su figura. El cuello halter cubre su torso ajuntándose en el busto. Sus hombros son resaltados y adornados por un sutil toque de brillo de pedrería. Su cola se despende de la espalda para dar movilidad y alarga la figura al andar y un majestuoso velo completa el atuendo.

Es temporada de chaquetillas

3

Aquí le traemos un juvenil modelo de traje de novia, confeccionado en dos piezas: una chaquetilla y una falda  con diminutos pliegues. Es todo un clásico de vestidos tipos boho. Si estamos en invierno que mejor que una chaquetilla holgada confeccionada en torchón o blonda sobre tela nude. Muy apropiado para esta temporada de frío.

Pero, en esta pieza no puede faltar la sensualidad: La abotonadura deja entrever parte de la piel sin exageraciones. La falda de tenue plise sigue la abotonadura. Muy apropiado para estos días.

Bolero para cubrirse

4

Este es otro de los clásicos modelos para novias en esta época. Estamos hablando de un traje strapless recto con drapeado sutil en la cintura que termina en moño lateral para dar paso a una falda recta. El bolero está confeccionado en blonda con mangas largas y amplias. Una bella opción para ir al altar.

Bolero bordado en perlas

1

Este modelo de traje de novia se caracteriza por tres grandes detalles: un bolero totalmente bordado en perlas, un escote en forma de corazón con diseño en corpiño y su color marfil rompen los esquemas de los tradicionales trajes. Su falda recta termina por completar el diseño.

Blonda y falda trompeta

Este es un espectacular modelo apropiado para esta temporada. Un escote tipo corazón es tenuemente disimulado por la blonda del traje que se ajusta a la perfección en todo el diseño para ampliarse en una falda tipo trompeta. Sus mangas largas termina de darte sentido al vestido. Un tenue cinturón en pedrería concluye el modelo. Señorial, romántico y muy formal.

No renuncies a tu escote

1 jpg

Aunque no lo creas, hay oportunidades para lucir un escote tipo corazón para esta festividad. En este caso complementamos el escote en corazón con blonda sobre tul. Sus mangas tres cuartos le dan ese toque chic. Una amplia y plisada falda rememora los aires de princesa. Mucho glamour y romanticismo para la novia de hoy.

Tupida blonda de mangas cortas

2

Este es otro ensoñado modelo de traje de novia que resalta la belleza angelical de la novia. Confeccionado en blonda, su profundo escote en corazón se ajusta al cuerpo de la novia, dándole altivez. A partir de la cintura se  desprende la falda plisada.

Para invierno, las novias tendrán bellos modelos con el calor del amor y la belleza de sus cuerpos para decir Sí ante el altar. Siempre bellas, siempre románticas, eternamente novias. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, envíanos los temas que te gustaría leer.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Tocados de Novia con Estilo

Los tocados de novia son cada día más una opción a tomar en cuenta por su gran variedad de tamaños,...

Cerrar