Vestidos De Novia Para Iglesia

Desde la niñez toda mujer sueña con verse vestida de novia y cuando el día ha llegado, uno de los elementos de mayor costumbre y más significativos en la boda, es sin duda la elección del vestido, ya que ese día quieren lucir hermosas, relucientes y ser el centro de atención. Para ello es muy importante que establezcas el presupuesto que tienes pensado gastar en tu atuendo de novia. Una vez que todos los involucrados en esta elección estén de acuerdo, entonces si se pueden proceder a escoger el vestido ideal para lucirlo.

Una recomendación general es comenzar a ver vestidos mínimo 6 meses antes de la boda, tomando en cuenta la época en la que se vayan a casar, tus gustos y la figura de tu cuerpo.

El día de tu boda es tu gran día, será tu oportunidad de ser el centro de las miradas. Como novia desearás estar espectacular durante ese día. Entonces bien, ¿cómo elegir correctamente el vestido adecuado para ti? Pues no debes dejar por fuera tus gustos, tu estilo, tu figura, tu presupuesto e indudablemente, ¡tu personalidad!.

         Vestido de novia Encaje largo tul Iglesia Espalda Descubierta Clasicos

Elegir un vestido de novia adecuado es un paso importante en la planificación de una boda por la iglesia. Hay varios aspectos de la vestimenta a los que hay que atender cuando se asiste a una iglesia y estos no deben ser ignorados por el hecho de que seas la novia. Al final, debes elegir un vestido que te quede cómodo y respete la mesura de la iglesia.

La elección es muy importante para la todo el mundo y presume la vivencia de momentos muy conmovedores e inquietantes las semanas o meses previos a la unión. Lo primero que hace la novia, una vez concretada la fecha y lugar de la celebración, es buscar el traje ideal con el que deslumbrar a todos los asistentes al evento, en especial al futuro esposo.

Sin embargo, muchas veces, la elección del atuendo adecuado supone estrés y nervios. Para minimizar esas condiciones no deseadas, la preocupación y dolores de cabeza, o reducirlos un poco, hoy te daré unos prácticos consejos que debes tener muy presente al momento de elegir tu vestido ideal. Todo esto con la intensión de destacar tu figura y tu personalidad, pero sin sobrepasarte del estilo tradicional de lo que refiere una boda por la iglesia.

              2019 Nueva vestido de novia Una línea de la corte de la cucharada de tren de tul con aplicaciones de mangas largas US$ 319.99 VTOPYPMBTE5 - VestidoBello.com

Aspectos a considerar:

  • Hombros

Generalmente, las mujeres no asisten a las iglesias con los hombros descubiertos y esto es una práctica que se debe extender a la novia. Algunas mujeres eligen cubrirse los hombros con un chal, lo cual es una manera fácil de personalizar un vestido que puede lucir los hombros.

  • Brazos

Las mujeres católicas casi siempre querrán mantener sus brazos cubiertos. Esto se puede modificar, utilizando una manga corta o aproximada al codo. A su vez, se puede escoger usar guantes de satén para mantener algo de la piel cubierta. Para esto debes consultar a las mujeres en tu iglesia para ver cual es la tradición.

  • Pecho

Por recato, es importante no mostrar mucho escote al casarse en una iglesia católica. Elige un vestido de novia con un cuello que esté por encima de tu escote. También se podría hacer uso de un chal o una envoltura que combine con tu vestido. Transcurrida la ceremonia, puedes presumir un poco más de piel.

  • Velo

Hoy en día muchas novias optan por casarse sin velo, pero sigue siendo en gran medida la costumbre llevar uno al casarse por la Iglesia. Algunas eligen velos con una larga cola y algunas eligen los que son más cortos. De cualquier modo, el velo debe ocultar completamente la cara hasta que hayas llegado al final del altar y te reveles al novio.

Estos tips son para que los tengas en cuenta al momento de elegir ese vestido ideal y la apariencia con la cual te presentaras ante todos los asistentes a tu boda. Pero también te voy a brindar algunos tips extras para que tu experiencia de elección sea la mejor posible.

              puro amor

Es Importante:

  • Presupuesto.

Como mujer, a todas les encantaría tener un presupuesto enorme para escoger su vestido, pero no siempre es así; es importante establecer desde el principio cuánto pretendes y puedes invertir en tu vestido de novia. En muchos casos sucede que te enamoras de un vestido fuera de tu presupuesto y tienes que decidir entre dejarlo ir o sacrificar otra cosa. Por eso lleva en mente cuánto quieres pagar y sobre ese número pruébate vestidos.

  • Tu Compañía.

Quizás quieras ir a escoger tu vestido de novia con tu mamá, hermanas, primas, amigas o incluso sola. Las personas que te acompañen deben ayudarte, y no confundirte más, busca personas que te conozcan y tengan una actitud objetiva. Si eres del tipo de mujer que no le gustan las presiones,  anda solo con 1 o 2 personas y ya que hayas decido puedes invitar a alguien más a una prueba. Siempre ten en cuenta que es a ti quien le debe de encantar.

  • Resalta tu figura.

Realmente se trata de tu boda y puedes usar lo que quieras, pero para tu comodidad escoge un vestido de novia que resalte lo que más te gusta de tu cuerpo y no uno que esconda lo que no te gusta.

              Simple Satin Bridal Gowns Long Train with Off-the-shoulder – loveangeldress

  • No trates de mostrar a alguien que no eres.

Tu vestido de novia es un reconocimiento propio de estilo y tu oportunidad para invertir en una pieza única para ti. No se trata de que uses cierto estilo, tela e incluso color, al contrario, tu vestido debe reflejar tu personalidad por completo y no hacerte sentir que estás disfrazada.

  • Estilo completo.

Mientras eliges tu vestido debes tener clara la idea de cómo quieres que se vea tu look de novia completo, comenzando por el vestido hasta accesorios, tocados, peinado y maquillaje, todo debe ir en armonía de acuerdo a tus gustos.

           La imagen puede contener: una o varias personas y boda

Recuerda que esta es una aventura única e irrepetible, y que marcará tu vida desde ese momento en adelante. Hacer la elección correcta de los detalles hará que los recuerdos sean maravillosos y la experiencia personal y emocional quedará como uno de tus momentos favoritos.

No dejes de ser tu misma y refleja siempre tu personalidad, tu alegría y si aceptas estos tips y consejos te aseguro que conseguirás tu vestido ideal para sorprenderlos a todos!



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas en Primavera

Si haz decidido contraer matrimonio en la temporada de primavera y no sabes que vestidos elegir para tus damas de...

Cerrar