Vestidos De Novia Para Gorditas Boda Civil

Cada matrimonio civil es una  ocasión muy especial porque significa la unión de los novios ante la ley, aún cuando pienses celebrar una boda religiosa.  Por ello,  se considera una ceremonia muy importante y más aún si solo vas a casarte en una boda civil.

Las novias se preguntan ¿Cómo elijo mi vestido  para este día tan especial de mi boda civil? En este espacio te expondremos algunos consejos para que esta tarea te sea más amena y por supuesto, unos simples consejos que te pueden funcionar si tienes unos kilos de más.

Cuando nos vamos a casar queremos estar  esplendidas, es por ello que  es tan importante encontrar el atuendo  que nos quede bien y sobre todo que nos haga sentirnos  cómodas, especialmente en ese día en que  todas las miradas están enfocadas a nosotras.

Una boda civil le permite a la novia  lucir un vestido no solo el tradicional blanco o color hueso, sino que puede escoger cualquier color o modelo en el que sienta radiante y bella.

En una boda civil la novia puede colocarse un traje largo, corto, o hasta pantalones y chaquetas y se vería genial. En cuanto a colores, modelos creativos y novedosos, hay mucha variedad para elegir el que más te guste para vestirte ese gran día.

Para ayudarte a iniciar la búsqueda del vestido ideal debes tomar en cuenta algunos aspectos, por ejemplo: el momento de la ceremonia, el lugar y el tipo de boda que quieres que sea.

Solo cuando ya has apuntado todos estos tips, pues tendrás una idea más valedera del tipo de vestido que quedaría perfecto para llevar en ese día tan especial y único.

De día, una boda casual de día

Generalmente este tipo de boda se celebra al aire libre, el vestido de la novia debe ser por debajo de la rodilla.

También puede escoger un taller o traje  sastre, quedaría muy bien. Es el momento perfecto para irnos por un vestido de estampado en colores claros y aquí el tipo de tela que uses le dará luminosidad a tu traje más allá del color.

Plus-Size-Tea-Length-Wedding-Dress-2015-

Recuerda que si es un lugar abierto o con un clima caluroso, las telas juegan un papel importantísimo, así que busca un tejido adaptable.

Una boda formal de día

Utiliza para tu vestido los colores claros, manteniendo el largo por debajo de la rodilla, y evitar en lo posible los detalles brillantes o la pedrería. 

Para las amantes de los vestidos cortos y bien glamorosos. #novias #bride

Puedes usar el tradicional traje blanco o en colores claros, pero corto  o a media pierna, este tipo de traje es muy adecuado cuando la boda se realiza en épocas de mucho calor, puedes encontrar vestidos muy bellos que te harán lucir espectacular el día tan especial

Boda formal de noche

Puedes usar un vestido largo, en colores de tu preferencia, recuerda que es una boda civil, aquí puedes jugar con el color.

Organza Ball Gowns are always a must have for the brides that envision that perfect fairytale wedding. A beautifully fitted sweetheart bodice featuring illusion beaded lace both front and back and 3/4 illusion lace sleeves with an eyelash trim detail. And for just a touch of drama, stunning back buttons. A true Princess wedding dress. Oleg Cassini, exclusively at David's Bridal. Also available in Regular, Petite, Extra Length and Plus Size Extra Length. Check your local stores for

También tu vestido puede tener brillos, pedrerías, aplicaciones. Puedes decidirte por un vestido blanco, beige o color hueso pero un poco más sencillo, puedes obviar el velo; aquí en este traje puedes jugar con el escote, pudiendo utilizar uno más profundo o incluso con la espalda descubierta.

vestidos de novia talla grande

Qué colores llevar

Aunque se trate de una boda civil el color más usado es el Blanco, beige o color hueso, especialmente si la única ceremonia de boda será el enlace civil, sin embrago podemos jugar  con muchas opciones de color, con los que te verás radiante en ese bello día,  siempre debes tomar en cuenta tu tono de piel,  te damos algunos ejemplos.

Un tono nude

Si quieres un traje tradicional con el que toda mujer sueño puedes escoger un vestido de novia color piel, este color es adecuado para cualquier tono de piel  sean blancas o morenas, los vestidos en este color son fáciles de combinar con los accesorios, pudiendo usar zapatos en tonos vivos  o estampados.

Resultado de imagen para vestidos  para gorditas NUDE

Dentro de estos colores nude encontramos muchos tonos claros como el crema.

Lleva un vestido verde

Este color destaca especialmente si es en la noche, es muy elegante y está asociado a la salud, el bienestar y la calidad de vida. Este tono es perfecto para llevarlo en la noche.

También cuenta el rojo

Este color es el más llamativo, puedes usarlo tanto de día con un traje corto o de noche en un espectacular taje largo, este color da mucha luz. Es un color sensual, vibrante, hermoso.

Dorado

Si tu boda civil se va celebrar en una ceremonia en la noche, el color dorado es muy adecuado para tu traje, puedes usarlo con lentejuelas y brillos.

Resultado de imagen para vestidos  para gorditas dorados

Estampado con flores

Si tu boda será estilo campestre no dudes en escoger un vestido con estampado de flores, puedes ser corto o largo, este tipo de estampado aporte frescura.

Full color

Para lucir como una novia moderna y muy sofisticada decídete por colores como el azul marino, el amarillo, el naranja, estos colores te harán resaltar en la ceremonia, donde de por si tu eres el centro, usando estos colores puedes utilizar distintas texturas como terciopelo o encaje, no hay límites  el  uso de colores fuertes para un vestido de novia de un matrimonio civil y,  con los accesorios adecuados,  puedes crear un look sorprendente y sofisticado.

Plus Size Royal Blue Prom Dress, long prom dress, evening dress,Ball Gown,prom dresses

Las opciones en vestidos de civil son muchas, te aconsejamos escoger la que más de adapte a tu cuerpo para que luzcas extremadamente bella. 

.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Escoger el Vestido de Novia para Gordita

El tema que te voy a ofrecer en este artículo es como escoger el vestido de novia para gordita donde...

Cerrar