Vestidos de Novia para Gorditas 2014

Varias chicas gorditas se hallan en la difícil tarea de elegir su vestido de novia perfecto para el día más especial e importante de su vida. Para ello he decidido en este artículo mostrarte bellos vestidos de novia para gorditas 2014 de los mejores diseñadores de moda nupcial. También te daré consejos para que la tarea de elegir tu vestido de novia sea más fácil. Así que no te pierdas esta nota porque te será de gran utilidad.

- No vayas a dejar el vestido de novia para última hora. Así vas a tener el tiempo necesario para cambios de idea, ajustes, pruebas, etc. Y también hará tu vida mucho más fácil y no sufrirás de estrés.

-  No te vayas a preocupar con las revistas de novias, donde solo habrá tallas pequeñas.  Mejor te recomiendo que mires está galería de imágenes de vestido de boda para gorditas.

- Asimismo no se te vaya ocurrir comprar un vestido de novia un poquito más pequeño de tu talla porque pretendes bajar de peso, eso solo añadiera un stress y presión en el proceso de planear tu matrimonio. Si logras perder peso será más sencillo hacer un ajuste al vestido. Por eso es importante que te pruebes tu vestido de novia unas semanas antes de tu boda.

vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas7

- Busca un buen diseñador para que te ayude a saber cuál es el tipo de vestido que más le favorece a tu cuerpo. Ten en cuenta que un diseñador de trajes de novias podrá trabajar muy bien en aquellas zonas de tu cuerpo que quieres ocultarlo.

- Es recomendable que te pruebes los posibles vestidos que vas a comprar con el tipo de ropa interior que vas a utilizar en tu boda, más aún si pretendes usar una faja. Asimismo puedes elegir por un vestido de novia que tenga un corpiño por la parte de adentro y te haga lucir hermosa y bien estilizada, pero no lo ajustes mucho sino podrías desmayarte en la ceremonia de tu boda.

vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas3

- Los colores, los detalles y las telas pueden acentuar las zonas del cuerpo. Pero evita un vestido muy blanco o brillante ya que estos no favorecen a una chica gordita, mejor debes inclinarte por colores como el marfil, champaña o crema. Piensa en detalles que puedan resaltar tu figura como llamar la atención en la parte de la cintura si tienes hombros muy anchos o llamar la atención en la parte del busto si posees caderas anchas. No uses telas tan pesadas porque pueden añadir volumen a tu figura.

- Los vestidos de novia en corte imperio son ideales para las chicas que tienen kilitos demás o puedes elegir por un vestido de novia de línea A si posees una hermosa cintura.

Estos consejos simples y fáciles verdaderamente vale la pena recordarlos al momento de elegir el vestido de novia para gorditas.

vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta para Embarazadas

Las fiestas son eventos fabulosos que resaltan un bello ambiente, por lo cual ahora me toca hablar sobre vestidos de...

Cerrar