Vestidos De Novia Para El Dia

Cuando dices que si a esa gran propuesta el mundo cambia. Cada celebración de boda tiene una serie de detalles para elegir y organizar. Una de las primeras cosas que saltan a la mente es el vestido de novia, la diversidad de tendencias facilita que puedas adaptarte a un estilo como si fuese propio.

Resultado de imagen para vestidos de novia dia

El tradicionalismo siempre invita al uso de vestido de cola, largos o de princesas pomposos, el modernismo nos ha venido enseñando a ser prácticas, frescas y funcionales sin dejar de ser elegantes y atractivas.  En toda boda el protagonismo es de los novios, por tal razón lo demás solo es complemento de un momento especial e inolvidable. Los vestidos cortos para novia van desde lo discreto hasta lo más atrevido. Entonces según la novia que seas moderna o contemporánea conocerás muchos tips importantes que te ayudaran a elegir el ideal.

El estilo para mí

Cuando de vestidos de novia se habla, existe infinidad de alternativas, sin embargo hay diseños muy peculiares cuando los elegimos cortos. Según sea tu personalidad y ritmo, cuando buscamos algo sencillo y corto, nuestros poros hablan de una novia segura, atrevida, practica, elegante, suelta y cómoda.

Resultado de imagen para vestidos de novia dia

Aunque muchos modelos son verdaderamente hermosos no todas las tendencias o diseños se pueden adaptar a ti. Es importante tener en cuenta el diseño de tu silueta y que deseas resaltar o enmarcar de ella. Por otro lado los vestidos cortos dejan al desnudo las piernas o pantorrillas es vital el arreglo y preparación de ellas.

Si bien eres clásica y reservada, bohemia y romántica o moderna y atrevida, lo importante es definir tu estilo y personalidad, de modo que te sientas natural ya que no vas a modelar un disfraz.

Sencillo y elegante

Si tu estilo es minimalista para verte simplemente perfecta es una gran decisión. Siempre menos es más, ya que tú eres la que va a resaltar, tu mirada sonrisa y peinado decorarían un vestido de novia.

Imagen relacionada

Lo sencillo resalta la feminidad de una novia, el toque sensual y delicado sobre texturas lisas con ligeros encajes que den relieve es muy sofisticado en una novia. Las formas realzaran tu lado más virtuoso, sea estilo sirena, drapeados, transparencias o sutiles escotes.

Existe un sin fin de alternativas para las dichosas que van camino al altar en vestidos sencillos,  esto permite que él se realcen los complementos como peinado, maquillaje y hasta el simple bouquets de novia.

Mi cuerpo y diseño apropiado

Eres alta o baja, delgada o rellena son factores que inciden a la hora de elegir ese vestido de ensueño. Lo primordial es la comodidad y la seguridad en está ocasión tan especial llena de tantas emociones como para distraernos en un vestuario inapropiado. Si eres alta el vestido corto debe ir por encima de las rodillas ya que da una apariencia más estilizada. Esto permite equilibrar el tramo de tela y la altura para no hacer el ridículo al caminar hacia el altar con el anhelado príncipe azul.

Resultado de imagen para vestidos de novia dia

Cuando no salimos favorecidas en tamaño lo ideas es que el vestido sea a media pierna y los diseños sirenas son muy apropiados para la ocasión. Y no significa que no puedas llevar un vestido más largo pero se puede llegar a simular mejor un par de centímetros a las piernas.

Igualmente la falda o tipo de vestido con silueta en “A” favorece a las de mediana estatura. Así como enmarcar las caderas con el vestido ayudara a dar la apariencia de que eres alta y lucirá muy bien el vestido.

Resultado de imagen para vestidos de novia dia

Cuando tienes mucho o poco busto el vestido a elegir debe cumplir con unos requisitos. Así por ejemplo si tienes mucho busto el descote fuera de ser elegante será vulgar, finalmente ya le darás un sí para toda la vida a tu hombre especial. Por ello se recomienda colocar la atención con diademas a nivel de cintura y se desvía la atención. Hay ligeras diferencias al llevar un vestido puesto porque no es lo mismo insinuar que enseñar. Cuando tienes poco pecho puedes llevar perfectamente escotes en la espalda y que allí se centren las miradas.

Detalles de un vestido corto

Actualmente las bodas no sencillamente están enmarcadas a una iglesia y un altar, las bodas de carácter civil están cobrando cada vez más importancia, finalmente el motivo importa para disfrutar un acto romántico y soñado. La posibilidad de elegir escenarios diversos como la playa, el campo  o la montaña para celebrar una importante unión  en matrimonio demandan que el vestido sea cómodo dejando a un lado los diseños tradicionales, pomposos y de colas largas e incomodas. 

Resultado de imagen para vestidos de novia dia

Existen muchos detalles distintivos de vestidos cortos que te ayudaran a enmarcar tu personalidad y gracia natural: Los vestidos de capas escalonadas, son muy románticos y se adaptan a todo tipo de silueta. Vestidos en telas vaporosas dan mucha armonía por su movimiento natural.

Los moños o lazos en los vestidos irradian feminidad, y son un detalle muy clásico que dará énfasis a la cintura. Con o sin mangas, estas en algún momento se vuelven tendencia, algunas veces nos permiten ocultas imperfecciones o sencillamente nos ayuda a realzar el área de los hombros que suele denotar elegancia.

Imagen relacionada

Perlas y encajes, jamás pasaran de moda según como los uses darán el toque romántico y elegante a tu vestido de ensueño.

Que tu boda esperada y soñada sea un momento simplemente inolvidable es que lo deseamos puedas vivir con estos prácticos tips.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Negros Para Un Vestido De Fiesta

Tenemos en cuenta que cuando uno va a una fiesta, los colores que uses dentro de todo tu vestuario tiene...

Cerrar