Vestidos De Novia Para Delgadas Y Altas

10 consejos  para elegir un vestido de novia si eres una alta y delgada

Cuando  se tiene una figura delgada, las posibilidades de encontrar el vestido de novia perfecto son más variadas, sin embargo; no todos los diseños se adaptan a tu gusto, ni a tu cuerpo, por eso necesitas elegir muy bien.

En este post, me gustaría darte 10 consejos para acertar muy bien con el vestido de novia, tomando en cuenta que eres una mujer de contextura delgada y alta. Agarra todos estos consejos y sal a buscar el vestido perfecto.

Comenzamos:

#1

Al ser una novia delgada debes elegir un vestido con mucho volumen, puedes ser en la falda o en las mangas;  el vestido ideal para tu figura, puede tener  drapeados en el corpiño.  

Los vestidos que incorporan capas de tul harán lucir más voluptuosa, así como los que tiene pedrería; en este aspecto, es preferible que evites los diseños con escote tipo V.

Vestido largo

#2

Mi segundo consejo es; que el vestido debes escogerlo de acuerdo con tu personalidad, sino es tu punto de partida tu elección no será la más óptima. Una novia autentica se demuestra tal y como es, manteniendo el enfoque de su estilo.

b9d91797d5c7f588d00875b7389e5179

Debes probarte muchos vestidos hasta encontrar el ideal; la moda y las nuevas tendencias en vestidos de novia son importantes, pero si no te sientes completamente segura, no lleves algo que no vas a disfrutar.

#3

 Consejo numero 3; si eres una chica que se desvive por  lo clásico y lo tradicional, el vestido de novia adecuado es aquel modelo elegante y sin muchos detalles; los escotes tipo barco te quedará muy bien a tu figura delgada, y por supuesto, con un velo y los accesorios  en perlas que contengan algún brillante.

Vestido de novia estilo clásico en raso, encaje y pedreria, con escote barco con bolsillos.

#4

Para las novias románticas que adoran las flores y se destacan por la sencillez, ustedes también tienen modelos perfectos.  

Bridesfamily Elegant Tulle Bateau Neckline A-line Wedding Dress With Beaded Lace Appliques

El  vestido ideal para este tipo de novia sería uno con capas de tul o elaborados en gasa, con adornos de flores. Ten por seguro que tu  figura delgada te permitirá usar este tipo de vestidos.

#5

Si tu estilo de vida es más bohemio;  estarás contenta con un traje de novia en armonía con la naturaleza. Sería perfecto es un vestido vaporoso que luzca estupendo con un adorno de flores en el tocado. Es un atuendo maravilloso para ceremonias de días y celebradas en la playa.

Compre Vestido De Novia Bohemio Con Espalda Abierta, Vestido De Encaje De Novia Con Cuello Halter De Julie Vino A $178.65 Del Newdeve | DHgate.Com

#6

Si eres una apasionada con lo antiguo, tu vestido ideal es una uno Vintage, debes escoger modelos con detalles en encaje y  para ellos el estilo victoriano será perfecto.

#7

 Mi consejo número 7, si eres alta, delgada y además muy moderna. Para este tipo de novia lleva un vestido con estilo en cortes asimétricos, vanguardista y atrevido, sin caer en la exageración.

Gown made of silk chiffon, features a one-shoulder illusion neckline and a draped waist flowing into a softly fluted skirt.

#8

El tipo de tejido es importante, si tu cuerpo es delgado lo más oportuno sería mandar a confeccionar tu vestido, que sea a tu medida y que se diseñe con una tela de calidad y decidir el diseño; tu vestido será único, porque la confección estará totalmente basada en tu cuerpo, estilo y personalidad.

Aquí te mostramos los tejidos  que más se utilizan en la confección de trajes de novia, para figuras delgadas:

  • Mikado: es una seda, con un poco de brillo y gruesa.
  • Brocado: esta tela tiene relieves con brillo metálico dorado, bronce o plateado,  es una tela de mucho cuerpo.
  • Piqué: Este tejido es áspero y con diseño de malla muy tenue.
  • Otomán: Tejido grueso y con mucho cuerpo y firmeza.
  • Tafetán: Es un tejido elaborado en seda, tiene volumen y brillo.
  • Organza: Esta tela es rígida aunque es transparente, puede ser de seda o de algodón
  • Tul: Es un tejido  transparente y áspero, es la  estrella de los vestidos de novia de corte princesa.

#9

Escoge el color según tu tono de piel, no todas las novias van vestidas de blanco, ni todos los blancos son iguales. El tono que escojas dependerá del tono de piel, porque a todas no nos queda el mismo tono. Aquí mostramos los  tonos y sus diferencias:

  • Blanco puro: este blanco tiene un ligero brillo azulado es ideal para pieles oscuras.
  • Blanco nieve: es  como el color de la nieve, queda perfecto en pieles morenas.
  • Crudo/blanco roto: Es el que más se usa, es perfecto para tonos de piel trigueñas clara, o sea ni muy morenas ni muy claras, realzará tu belleza y delgadez ese día tan especial.

Vestido de Novia de encaje Drafne vestido de boda trasero | Etsy

  • Perla: Tiene un pequeño tono vainilla, es muy elegante y adecuado para pieles morenas.
  • Marfil: Semejante al beige, es muy cálido, perfecto para pieles también claras y morenas.

#10

Mi último consejo, busca que tu vestido sea muy cómodo; recuerda que va a ser un día largo,  entre la ceremonia, las fotos, el festejo pasarán muchas horas con el vestido puesto, por eso asegúrate que puedas bailar, saltar, subir los brazo con el vestido, así te irá muy bien.

Ten en cuenta estos consejos maravillosos y sal a decir el ¡si, acepto!, de la mejor manera posible, siempre destacando tu belleza y sumándole un toque de tu personalidad.

Si mis consejos te han ayudado en la elección de tu vestido, me encantaría saberlo. Déjame tus comentarios y comparte tus ideas para seleccionar el vestido perfecto.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Moda Para Invitadas De Boda

Para donde vayas siempre es importante que vista de manera muy elegante y sobre todo al moda, pero hay un...

Cerrar