Vestidos De Novia Para Chaparritas Y Delgadas

¿Eres bajita y delgada, y buscas el vestido para tu boda? Si eres bajita, además eres delgada,  vas a contraer matrimonio y te encuentras en ese momento crucial y determinante que significa la búsqueda del vestido perfecto, no te estreses, aquí te daremos las mejores sugerencias para encontrarlo y no morir en el intento.

vestido 1

Una de las ventajas de ser delgada es que prácticamente todo tipo de vestimenta les luce bien, por lo o tanto, es seguro que cualquier modelo de vestido que escojas irá bien con tu figura. Sin embargo, uno de los primeros inconvenientes con los que se encuentra una mujer al momento de ir en busca de su vestido de novia si es bajita, es precisamente lo largo que estos suelen ser.

Soluciones prácticas para encontrar el vestido perfecto

 Lo primero que has de tener presente al buscar tu vestido de novia es lo que quieres ver en ti ese gran día en el que darás el Sí.

Tienes el deseo de notar mucho de ti o más bien aspiras que sea poco lo que veas de ti. Es decir, quieres escotes, hombros descubiertos, espalda descubierta, o más bien que las mangas sean largas, el vestido completamente cerrado, que llegue a media pierna, que te cubra hasta los talones…

vestido 2

Una vez definido esto, es más fácil que encuentres lo que buscas.

En el caso de que seas bajita y busques tu vestido en una tienda o boutique ten presente que deberás hacerle algunos arreglos, sobretodo del largo, deberás cortarlo hasta llegar a tu estatura. Por eso, lo más beneficioso en esta cuestión sería que tengas un vestido a la medida. Además de evitar los costosos arreglos, tendrás la exclusividad de que nadie más utilizará ese modelo de vestido.

vestido 3

Si deseas un vestido que muestre tus hombros y los buscas en la boutique lo más seguro es que debas meterle de cintura ya que te quedará ancho por tener tiras que lo sujeten. Por el contrario, si lo haces a la medida, se adaptará a tu busto. Así podrás lucir tus hombros sin que se te caiga el vestido.

Lo mismo te ocurrirá si deseas el vestido con las mangas largas, el que encuentres ya hecho en una tienda quizá tenga las mangas muy anchas para tus medidas y deberás reducirlas.

vestido 4

En cuanto al largo del vestido se refiere, si quieres lucir ese día un vestido a media pierna de seguro el de la boutique deberás cortarlo. Igual te pudiera suceder con el vestido a pierna completa, lo vas a encontrar más largo que tu estatura.

vestido 5

En definitiva y para ahorrarnos malos momentos, contrata una buena costurera y dibújale el vestido que quieres para tu gran día, de seguro no te vas arrepentir.

Cuidemos los pequeños y grandes detalles

Una vez que ya definimos quién se encargará de hacer el vestido, vamos con los detalles que quieres tener.

Por ser bajita y delgada te vendría muy bien un vestido estilo sirena, muy estrecho en la parte superior y la cola amplia al finalizar las piernas, esto demarcará tu figura y a la vez lucirás muy elegante.

vestido 9

Por ser delgada no es muy recomendable que uses un vestido con las mangas largas, más bien considera usar los hombros descubiertos. Quizá unas delgadas tiras que sujeten el vestido. También puedes utilizar mangas de encaje, así la transparencia disimulará tu delgadez.

vestido 8

La pedrería y los detalles que le den brillo al vestido van bien con las figuras delgadas. Que tu vestido tenga un corpiño ajustado y decorado totalmente con piedras brillantes harán de ti una novia muy glamorosa.

Para complementar el escote de hombros, utiliza un cinturón hecho de la misma tela del vestido, con una flor decorativa al frente y en un tono de color más oscuro que el vestido. Igualmente, puedes optar por usar guantes largos de encaje blanco.

Colores que te pueden favorecer

En cuanto al color del vestido, a las delgadas les suele lucir muy bien tanto el blanco, como el beige y otros tonos pasteles. Aunque el color por excelencia para las novias es el blanco, hoy día esto está variando, ya las novias usan otros colores para presentarse ante el altar.

Novia sencilla, actualizada y glamorosa

Si de la cola se trata, ya casi no se usan esas colas inmensas que la novia arrastraba por todo lo largo y ancho de la iglesia, más bien la actualidad ha transformado a las novias en vestidos sencillos con cortes a media pierna, desapareciendo casi totalmente la ostentosa cola.

vestido 11

Lo que aún no pasa de moda es el velo. Bien sea para altas, bajitas, delgadas o rellenitas, el velo es parte fundamental del vestido de novia y forzosamente suele ser de color blanco. Así que, aunque tu estatura sea bajita, debes usar el velo que te luce igual de bien que la novia más alta.

vestido 7

Otro detalle que te damos para la escogencia de tu vestido son los accesorios, recuerda que el centro de atención de la de la velada eres tú y solo tú, no permitas que el exceso de prendas te reste atención. Usa solo prendas sencillas que no te opaquen a ti ni a tu vestido.

vestido 10

Finalmente, cualquier vestido que decidas usar en esa inolvidable velada, es importante que sea cómodo y que sea de tu agrado. Si cuando vayas caminando al altar percibes esa mirada de enamorado asombrado de tu novio y futuro esposo, valió la pena el tiempo que le dedicaste a escoger tu vestido.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Cortos Para Gorditas 2019

Imagínate la ocasión te invitan a una fiesta en la que quieres lucir espectacular  sin que te importe nada esos...

Cerrar