Vestidos De Novia Para Casarse Por El Civil

Las bodas son momentos únicos y especiales para cada mujer, como novias buscan la exactitud de la belleza caracterizada según su personalidad, se juega con la decoración, la comida, la bebida, la lista de invitados, pero todo esto se realiza después de escoger el día y la hora como pareja,  una decisión muy importante que determinará como quieren celebrar la ocasión.

 Cuando se escoge realizar este tipo de evento durante la luz del día, deben tomarse en cuenta los detalles que forman parte de la organización, por ejemplo: el tipo de lugar, el estilo de la ceremonia o las eventualidades si la misma es realizada al aire libre.

Resultado de imagen para VESTIDO DE NOVIA POR CIVIL

La novia como personaje principal en conjunto a su futuro esposo debe estar al tanto del diseño de vestido que desea y si este aplica al lugar o estilo que están organizando, más aún cuando se trata de ceremonias por civil.

Es maravilloso escoger el vestido, aunque con un poco de trajín, pero pensar en la expresión que tendrá el novio al verte, no tiene precio,  por lo tanto vale la pena el esfuerzo que se hace en embellecerse y sentirse como una reina en un momento tan especial.

Por ende, toma en cuenta estos modelos para llevar a cabo una ceremonia civil muy especial.

Para las novias con estilos rústicos, como madera, tonalidades marrones, beige, en conjunto con amarillos  o verdes, es necesario tener en cuenta que el vestido no debe estar lejos de dicha decoración, claro está, que no se quiere ver a la novia como un adorno más, pero tampoco escoger un vestido que conlleve una elegancia con pedrería fina al estilo catedral.

En este tipo de casos se puede usar quizás un poco de transparencia con encaje y bordados florales, esto si hablamos del evento al aire libre.

Resultado de imagen para VESTIDO DE NOVIA POR CIVIL

Sin embargo, si es de día pero quizás en un sitio un tanto más delicado y fino, sería apropiado un poco de seda que resbale sobre la silueta de la novia sin estar tan acampanado, acompañado de un hermoso peinado con detalles de perlas o pequeñas flores en su cabellera.

Imagen relacionada

 Los vestidos de novia también son influenciados por las modas que se propician durante el tiempo de organización de la boda, por ejemplo, muchas de las bodas o matrimonios civiles,  en su mayoría son realizadas por las mañanas, razón por la cual las novias buscan  modelos más sencillos.

En este tipo de ceremonia también se recomienda no abusar y cruzar la línea entre lo vintage y lo anticuado, ya que sería muy tortuoso que el día más especial de su vida, sea el más horroroso.

Por ello, siempre deben estar asesoradas con su organizadora personal o sus respectivas damas de honor y no descartar aquellas opiniones constructivas que estas aportan, si son amigas íntimas conocen a la perfección los detalles en el vestido y accesorios que van con su personalidad y la ocasión.

Hay bodas que suelen ser coloridas en un nivel extraordinario, obviamente que con cada personalidad diferente en el mundo, no todos escogen la misma opción, hay quienes prefieren colores cítricos para generar una fiesta visual a sus invitados, un naranja con verde  manzana o un azul al estilo playero o un rojo penetrante, sin embargo, la novia debe estar centrada en que si desea llamar la atención,  no debe sobrecargar con colores tan alusivos su vestido.

La opción de escoger su vestido ceremonial para impactar en la ocasión y su vestido para el momento de compartir con los invitados, que si así lo desea, puede jugar de cualquier forma con el segundo vestido.

Resultado de imagen para VESTIDO DE NOVIA POR CIVIL

Según el lugar de la ceremonia existen otros vestidos hermosos que se pueden tener en cuenta para quienes son un poco más tranquilas y no les gusta un tanto los vestidos largos, y es que el estilo de los años 50, nos dejó una lista de opciones que se pueden replantear.  Hoy por ejemplo, vestidos cortos tipo coctel con tacones cerrados y un delicado tocado, es un estilo único y le permite a la novia quizás tener un poco más de libertad corporal, al no estar tan sobrecargada,  en esta caso bailar y disfrutar hasta que la hora lo permita.

De esta forma se plantea bien el hecho de escoger con claridad y tiempo el vestido acorde a la ocasión, recordando que aunque no todas tengan el mismo estilo, si se cree que todas posean la misma emoción y es convertirse en el centro de atención, tanto del novio como el de los invitados.

Las bodas de día, permiten disfrutar del tiempo en familia y cada instante aprovecharlo con la luz del sol, un tanto románticas  y algunas con estilos de primavera.

 Por lo general,  los vestidos deben escogerse con tiempo para ajustar cualquier imperfección que se presente antes de la ocasión, recordando asistir de forma programada con la o el confeccionista  y mantener una dieta balanceada para resguardar la talla que se escogió, sin mucho estrés para no adelgazar de mas ni mucho ansiedad al comer para no aumentar unos kilitos  más.

Si no se está conforme con el vestido que escogió, es mejor darse el tiempo para buscar más, ya que el que se escoja será el único que le hará sentir especial.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Gala para Adolescentes

Si tu estas buscando una imagen preciosa y elegante para que puedas deslumbrar en cualquier evento te recomiendo los artículos...

Cerrar