Vestidos de Novia para Bodas en la Playa

Vestidos de Novia para Bodas en la Playa: El estilo de novia que se decide por tener su boda en la playa en pleno verano, no sólo es moderna sino relajada y sencilla – como la misma brisa del verano. Vestidos holgados, casuales y que muestran la piel en un loock puro, inocente y sensual a la vez.

Las bodas en la playa son maravillosas, pero hay que tener en cuenta que atuendo ponerse. No valen los tacos altos, ni los vestidos muy pesados con cola que arrastran hasta el suelo. No te preocupes por el estilismo. Aquí te traigo algunos tips que seguramente servirán para salir del apuro y llegar como una espléndida invitada totalmente a tono con la ocasión.

La elección de la tela también es muy importante en los Vestidos de Novia para Bodas en la Playa ya que pueden marcar la diferencia entre sencillo y lujoso. Si la boda es por la mañana inclínate por las telas vaporosas, el lino o los encajes, y deja las telas brillantes, el brocado y las pedrerías para la noche.

Entre los magníficos diseñadores de vestidos de novia, destaca Charo Ruiz con vestidos de novia y prendas también para el novio, de estilo ibicenco, perfectas para una boda en la playa. Charo Ruiz cuida los acabados y los detalles como si cada vestido de novia fuera único, destacando la belleza y la feminidad de la mujer. Los modelos combinan las mejores puntillas de algodón y guipur con el más puro voile 100% de algodón, concediendo un agradable tacto al cuerpo.

Tus Vestidos de Novia para Bodas en la Playa deben ser cómodos y sin brillos. De preferencia sin muchas aplicaciones. Tu vestido de novia puede ser corto o largo. Si es largo de preferencia hasta los tobillos. Usa sandalias super cómodas, en especial sin tacón  Si te gusta lo informal y te gusta dar que hablar, puedes hacerlo descalza.

Un vestido de novia de verano debe ser luminoso y fresco. Los tejidos más adecuados con el chiffon, los crepés, el algodón y la organza. Una buena idea es mezclar tejidos y crear algo que sea al mismo tiempo elegante y cómodo. Y es que no es cuestión de sacrificar el estilo para tener un vestido de novia perfecto. Aquí os damos alguna idea sobre las propuestas de los vestidos de novia 2012.

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Boda Civil Sencillos

Si bien es muy importante elegir un adecuado vestido de novia para la boda o matrimonio religioso, es también imprescindible...

Cerrar