Vestidos de Novia para Boda Civil

¿Te vas a casar solo por el civil y no sabes que vestido llevar puesta? No te preocupes más, porque en seguida te presentaré algunas ideas para que te sirvan de mucha inspiración y tengas una idea clara de que vestido llevar puesta en el día de tu boda o matrimonio civil. Así que toma mucha atención.

Consejos para elegir un vestido de novia para una boda civil:

- Si tu boda va ser solo por el civil tienes una gran ventaja de tener mucha más libertad para elegir un traje de novia en comparación de una boda religiosa. Como por ejemplo, puedes mostrar más piel, claro pero sin caer en lo vulgar o en lo atrevido.

hermosos-vestidos-para-boda-civil3

- En las matrimonios civiles, los trajes de novia se definen por ser un estilo más simple, no pienses que por eso va tener que ser aburrido. Lo perfecto son los vestidos de novia en corte A o en corte princesa. Ten en cuenta que un vestido en corte princesa hace lucir toda una princesa de cuentos.

- Si tu boda por el civil se llevara a cabo en el día, en un jardín y va ser un poco informal, puedes llevar puesta un vestido corto. Si es en la tarde o en la noche, te aconsejo que sea un vestido en corte asimétrico o un vestido largo.

- Asimismo tienes que buscar que tu traje de novia vaya de acuerdo con el estilo de tu matrimonio civil. Además tienes que recordar que un matrimonio civil no es menos importante que un matrimonio religioso así que arréglate muy bien para que resaltes entre todas tus invitadas porque tú eres la protagonista principal. Como por ejemplo, usa un vestido de novia con un toquecito atractivo y llamativo en la zona superior para equilibrar el corte simple de la falda.

vestidos-modernos-para-boda-civil4

- Si tu sueño es llevar puesta un vestido con un poquito de cola, hazlo. Lo que si queda fuera del lugar es el velo, pero tienes que compensarlo con un hermoso tocado. Ten en cuenta que el mercado hay muchos tocados de novia.

- Si no quieres llevar puesta en tu boda civil un vestido, entonces puedes elegir por un conjunto de blusa y pantalón inspirado en el tradicional estilo de novia. Otra gran opción para boda civil es una blusa y una falda corta, pero elige siempre en colores claros.

- Y por último quiero recordarte que estos consejos son solo para las novias que tendrán una boda civil. Pero en caso de que tu matrimonio civil sea unas semanas antes de la boda religiosa, te aconsejo que lleves un vestido muy sencillito y no tiene que exclusivamente blanco. A continuación te dejo muchos modelos de vestidos de novia para boda civil, para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adecue a tu estilo personal.

Vestidos de novia cortos con cola:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Fiesta de Graduación

La temporada de las fiestas de graduaciones ya se aproxima. Es una época del año que varias chicas aman pues...

Cerrar