Vestidos De Novia Para Boda Civil De Noche

De corto o de pantalón voy vestida para dar el Sí

A medida que avanzamos en el milenio, los conceptos que rigen la humanidad se van transformando, adaptándose a las grandes tendencias mundiales. Entre ellos podemos hablar del matrimonio. Cómo institución social y base de la sociedad el matrimonio ha sufrido una serie de adecuaciones en el tiempo. Ahora las relaciones de pareja son más horizontales, más francas y menos rígidas o patriarcales.

Gracias a la incorporación de la mujer al estudio y la vida laboral, su actitud ha pasado de ser pasiva para convertirse en un ser activa dentro del matrimonio. Ahora, las decisiones se toman en conjunto y por consenso, las cargas se dividen y el amor fluye en forma más igualitaria.

9

Este cambio de actitud en la mujer ha hecho que sus gustos y preferencia vayan acordes con sus exigencias y de cómo concibe la vida. Este cambio también ha modificado la concepción de las bodas. Ahora ya no se habla únicamente de bodas eclesiásticas, tradicionales. Hoy las parejas deciden formalizar su unión a través de un registro civil. Los actos nupciales son más  frescos, menos rimbombantes y hasta se pudiera decir más naturales, más sinceras.

Ahora bien, dentro de esta modernidad, las novias también han modernizado los vestidos de novia para ese evento, lo han adaptado a las noches, en espacios abiertos, en la playa y hasta en la intimidad del hogar.

Conocer cuáles son las tendencias en materia de trajes de novia para bodas civiles que se realizan de noche es el tema de este artículo. Veamos pues cuáles son las decisiones de los grandes diseñadores mundiales que marcan la moda mundial y definen la belleza de las novias en ese día tan especial.

De corto o de largo que traje me pondré

Mi querida lectora es importante que tengas presente varios tips para seleccionar bien tu traje de novia, los cuales te detallo a continuación:

De acuerdo a la hora y sitio de la ceremonia debes elegir el vestido. Por otro lado, tu figura también determinará que estilo y modelo usar. Si eres gordita o delgada determinará el modelo y el largo del vestido.

6

Así mismo, los accesorios deben ser eso, solo accesorios. Ellos no deben opacar tu belleza o hacerte lucir estrambótica. Hay novias que olvidan ese detalle y cuando elijen aretes su rostro se ahoga literalmente entre unos inmensos zarcillos.

Tu personalidad, tu carácter y actividad diaria va a define tu estilo. Si eres romántica te asientan las perlas, los bordados, los brocados o encajes. Por el contrario, eres moderna y activa te conviene lucir telas como el georgette, la gaza, detalles en cristales de swarosky con tendencia minimalista o estilizado. También si eres una novia bohemia los modelos en lino o telas de algodón con encajes y bordados son los acordados.

4

En cuanto al largo del traje dependerá mucho de cómo te sientas luciendo una falda corta o larga, también tú figura, la estatura y peso determinará esta decisión. Es importante que tengas presente que el buen gusto debe imponerse y el traje debe resaltar tu belleza y atributos minimizando aquellos aspectos que no te hacen sentir bien.

Pero, bueno, por último si no te sientes segura de qué usar en cualquiera boutique o modista de alta costura te podrá asesorar sobre lo que mejor te convenga. ¡Veamos las tendencias para este año!

 Corto y primaveral

2

Como te puedes imaginar este modelo es para bodas realmente sencillas y que se van a realizar a tempranas horas del día. Confeccionado en muselina blanca con corpiño y mangas en encaje inglés, de profundo escote en “V” que estilizan el cuello resaltando la belleza del rostro. El busto es enmarcado por un diminuto drapeado en ciñe la cintura y una vaporosa falda a nivel de la rodilla complementa el modelo.

De pantalón y transparencias

3

Moderno y atrevido modelo que resalta tanto la figura de la novia cómo también determina su personalidad. Este traje está confeccionado con dos clases de tela: encaje con transparencias y organza beige y blanco. El corpiño está confeccionado en color beige con la finalidad de ser el marco para el tul bordado y con aplicaciones de encaje, mientras que el pantalón blanco de botas anchas sustituye la clásica falda. Un escote profundo enmarca la espalda de la novia, la cual termina en un volado largo tipo cola.

Atrevida y desenfadado tul bordado

5

Este es un casual modelo de novia que combina lo romántico con la rebeldía de la modernidad. Está realizado en dupión beige y sobre de él descansa un tul bordado con grandes rosas en color Blanco. La tendencia de este año es vestidos sin mangas en donde se conminan los straple con sobre vestido corte en “V”, de corpiño ceñido y falda atachonada para darle cuerpo, volumen y cinetismo. La longitud de la falda es a medio muslo. Es decir un tanto atrevido para la ocasión pero, muy juvenil y casual. Si eres una novia que quiere romper esquemas, este es tu modelo.

Largo y con torchón

8

Clásico pero moderno modelo de traje de novia que combina lo mejor de los trajes clásicos con la modernidad de estos tiempos. Este vestido de novia está confeccionado en dos piezas: blusa y falda. La blusa o corpiño está confeccionado en torchón con mangas 3/4 , con marcada influencia del crop-top. Su falda se caracteriza por su estilizada línea con semi-vuelos al final de mla falda, la cual está elaborada en organza blanca. Clásico, romántico y sobrio modelo para una mujer profesional que sabe a dónde ir en la vida.

Como puedes ver hay un modelo para cada tipo de novia: romántica, sobria, clásica, moderna, atrevida y juvenil siempre hay un modelo para cada una. Solo basta con definir lo que quieres y cómo te deseas ver y lo obtendrás. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios. Iniciemos una interacción que permita que podamos trabajar y presentarte artículos informativos que faciliten tu vida y la hagan más placentera.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir un Vestido de Novia para Matrimonio de Noche

Si has decidido llevar a cabo tu matrimonio en la noche, entonces te diré que has llegado al lugar indicado....

Cerrar