Vestidos de Novia para Bajitas

Escoger el traje de novia no siempre es una tarea sencilla. Lo más importante es conocerse a sí misma y saber qué es lo que mejor nos favorece. La estatura es una de las preocupaciones principales de las novias bajitas. Pues las novias de bajitas deben escoger un traje que alargue su silueta. Para ello en seguida te daré algunos consejitos para que tengas en cuenta al momento de elegir vestidos de novia para Bajitas. 

vestidos-de-boda-para-novias-bajitas

Consejos para Elegir Vestidos de Novia para Bajitas 

- Mucha atención al volumen y también a los volantes. Los vestidos de novia para bajitas con mucho volumen y volantes te brindarán un airecito más infantil.

- Opta por el corte A. si te agradan los vestidos de novia con algo de volumen puedes elegir por un modelo en corte A, pero debes intentar que no sea tan excesivo.

- Los cortes que más favorecen: Muchos cortes alargan y estilizan la silueta de las chicas. Los vestidos de novia de corte recto y de corte imperio lograr ese efecto.

- Marca tu silueta. Por lo menos tienes que marcar tu silueta hasta las caderas. Elige un vestido de novia cuya parte superior se ceñí al cuerpo y estilice a la misma vez.

- También lucir escote estiliza. Si tu vestido de novia te cubre hasta la parte del cuello logrará justo el efecto contrario. Un gran escote ayuda a no lucir más bajita de lo que eres en realidad.

vestidos-de-boda-para-novias-bajitas2

- Los vestidos de novia corte sirena. Pues los vestidos que son de corte sirena recto son bastante favorecedores. Sobre todo si se ajustan desde la parte de bajo del pecho.

- La pedrería. Los vestidos de novia que llevan algo de pedrería en la parte de las caderas alargan la figura y sientan muy bien.

- El color. Lo perfecto es que el vestido de novia sea por completo del mismo color. Recuerda siempre que los estampados no ayudan aparecer más alta.

- Velo y cola. Estos accesorios de novia, a pesar de su belleza, no son los más apropiados para las novias bajitas esto es porque enfatizan aún más su estatura.

- Accesorios. El uso de complementos como son: tiaras, pendientes, entre otras joyas de tamaño medio, ayudan a ensalzar la estatura. Sin embargo, es importantísimo que halles un punto de equilibrio para no recargar demasiado el look total.

vestidos-de-boda-para-novias-bajitas1

- Peinados. Para crear un efecto de falsa altura puedes elegir por llevar un elegante moño alto o cualquier otro peinado con volumen en la parte de la coronilla.

- Zapatos. Si optas por un vestido de novia que no sea tan largo, te recomiendo que lleves puesta un par de zapatos abiertos en la parte de adelante que te harán lucir piernas más largas. Además los zapatos de tacón alto son una gran opción. Si estos poseen un poquito de plataforma mucho mejor será.

En seguida más imágenes de vestidos de novia ideales para chicas bajitas, para que puedas elegir el vestido que más te gusta.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos con Escote para Novia

Vestidos con Escotes para Novia Si estás por contraer matrimonio y eres una chica que le gusta mostrar la piel,...

Cerrar