Vestidos de Novia Modernos

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas lucir hermosa y radiante para tu matrimonio, por lo cual ahora voy a hablar sobre vestidos de novia modernos donde debemos resaltar los mejores diseños exclusivos que puedo brindarte para una linda imagen femenina. Por lo tanto ahora te voy a brindar algunas imágenes hermosísimas de estos elegantes vestidos de novia para que puedas ser la atracción en tu fiesta tan soñada, sobre todo estos lindos modelos son tendencia original que deslumbra su estilo por todo el mundo.

A continuación estos son los vestidos de novia modernos para que puedas escoger y así poder lucir cualquiera estos lindos ejemplares:

. Este precioso vestido de novia que apreciamos en la imagen es un modelo Niya con un corte sirena y bordados con adornos abalorios y drapeados laterales que embellece su linda figura, además tiene un escote strapless con detalles en la espalda en forma de cordón de un estilo clásico elegante que resalta la tendencia primera 2013 y para terminar este lindo color marfil hace lucir la falda con un cola larga en forma pomposa que embellece a la futura esposa.

. La siguiente imagen que vemos es un vestido de novia moderno con un color marfil que resalta por su corte recto y asimismo tiene un escote con tirantes espaguetis sin mangas, además posee un tejido gasa con tirantes desmontables que hacen lucir hermosa el detalle de cremallera y sobre todo los adornos son apliques con encajes subliminales. Para terminar la falda es un modelo largo con un dobladillo cola corte que le da una imagen hermosísima a la novia.

. El vestido de novia que observamos a continuación es un modelo Juliana con un corte Evasé, asimismo posee un escote corazón con adornos de apliques, lentejuelas, cristales detallados y cascadas volantes que resaltan una linda imagen femenina y sobre todo tiene un tejido organzas de tafetán que le da un estilo clásico brillante, para terminar la falda es un diseño largo hasta suelo con abalorios que resaltan en la tendencia primaveral 2013.

. El modelo que apreciamos en la imagen siguiente es un diseño elegante con encajes modernos que embellece a toda novia, por lo cual posee también un color marfil con un corte princesa y un escote strapless que resalta por sus adornos como apliques, lazos y encajes que le da mayor elegancia, sobre todo tiene un tejido tul con detalles de cremallera en la espalda en donde versatiliza tu imagen. Para finalizar la falda es un modelo largo que sobresale por la tendencia otoño 2013.

. Para ir finalizando con este tema de vestidos de novia modernos, vemos el último modelo que es un diseño original con encajes hermosos que encandilan su belleza de mujer, por lo cual tiene un color marfil con un corte Evasé y un escote A la base sin mangas, además resalta su tejido organzas para darle un linda belleza con un cinturón tipo satén que hace lucir hermosa su cintura, para terminar la falda es un modelo largo en forma de cola de capilla que resalta la temporada Otoño – invierno.

Modelos de Vestidos de Novia Modernos

Si deseas tener más información sobre vestidos, te recomiendo los siguientes temas relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Azul Marino

Siempre que nos invitan a una fiesta de noche, ello supone elegir un vestido adecuado ello. Como bien sabemos, si...

Cerrar