Vestidos De Novia Minimalistas Para Primavera

¿Buscando vestido de novia minimalista? es el día más importante de tu vida y aun no consigues un vestido de novia, no te preocupes has llegado al sitio correcto donde encontraras vestidos que se caracterizan por no tener muchos diseños con pocos detalles siendo vestidos románticos con esencia bohemia.

Encontraras modelos de vestidos con patrones de corte princesa, es un estilo sencillo con presencia para destacar el día de tu boda, siempre se debe tener en cuenta que los vestidos minimalistas son sencillos que puedes llevar con elegancia. Te invito a conocer varios modelos que puedes usar el día de tu boda:

Vestido de novia cerrado

Vestido largo para usar de noche

1

En la parte superior del vestido vemos que tiene el cuello redondo con mangas largas, aunque este estilo de vestido se caracteriza por ser cerrado, en la parte inferior del vestido vemos que no tiene muchos detalles, pero si pliegues que le dan un poco de volumen al vestido, aunque es largo este tipo de vestido lo puedes optar llevar si te casas de noche.

Recomiendo que uses tacones altos, el cabello recogido con tiara, el maquilla trata de que no sea tan recargado. ¿Qué piensas de usar este tipo de vestido minimalista? ¿lo comprarías para tu boda?

Vestido corto sencillo

Vestido de novia strapless

2

Es un estilo de vestido de vestido de novia corto, tiene un estilo strapless que deja al descubierto los hombros mostrando su elegancia porte para mujeres jóvenes que se quieren sentir sensuales y tener presencia el día de la boda, al ser un vestido minimalista el detalle del vestido vemos que es un vestido que da forma a la silueta de la mujer en la parte de atrás se destaca por caer en punta.

Se recomienda que uses tacones altos cerrados de color blanco, con el cabello suelto y un maquilla que enmarque tu mirada. ¿Qué piensas de usar este tipo de vestido minimalista? ¿lo comprarías para tu boda?

Vestido largo minimalista

Vestido de novia con encaje

3

En la parte superior del vestido vemos que tiene un estilo strapless, sus hombros están cubiertos con transparencia como parte del diseño, en el área de la cintura vemos una cintilla dorada que le da ese toque elegante, en la parte inferior del vestido se destaca por sus encajes y no tiene gran volumen el vestido.

Se recomienda que uses tacones altos, pocos accesorios, maquillaje natural, cabello recogido. ¿Qué piensas de usar este tipo de vestido minimalista? ¿lo comprarías para tu boda?

Vestido largo sencillo

Vestido de novia de playa

4

En la parte superior del vestido vemos que tiene el cuello redondo sin mangas, es un estilo sencillo y elegante, en la parte inferior del vestido vemos que la tela es lisa con un diseño recto, aunque es un estilo más relajado para ser un vestido de novia, este tipo de vestido es para usar en la playa.

Se recomienda en usar tacones altos, el cabello recogido con maquillaje que marques tus ojos y tu boca. ¿Qué piensas de usar este tipo de vestido minimalista? ¿lo comprarías para tu boda?

 

Vestido largo recto

Vestido cerrado con elegancia

5

En la parte superior del vestido tiene un cuello cerrado sin mangas, se puede notar el diseño con patrones en forma de Y, en la parte inferior del vestido tiene un estilo recto que te hace ver más alta y estilizada, es un vestido sencillo que les da un toque de elegancia.

Se recomienda que uses tacones altos, el cabello con cola de caballo con un maquillaje natural. ¿Qué piensas de usar este tipo de vestido minimalista? ¿lo comprarías para tu boda?

 

Vestido de tiras delgadas 

Vestido de novia tradicional

6

En la parte superior del vestido con tiras delgadas, aunque tiene un escote en V, vemos que se muestra la silueta de la mujer hasta el área de la cola, en la parte inferior para finalizar el vestido tiene pocos pliegues, lo que hace diferente este vestido es que en la parte de atrás tiene una cola corta que le da ese toque de elegancia.

Recomiendo que uses tacones altos, con el cabello suelto con un maquillaje natural. ¿Qué piensas de usar este tipo de vestido minimalista? ¿lo comprarías para tu boda?

Han visto la gran variedad de vestidos minimalistas para primavera donde se caracterizan este estilo de vestido por ser sencillos sin diseños, si quieres buscar un vestido de esta clase es para llevarlo con elegancia a otro nivel para estar más estilizada. Los vestidos minimalistas nunca pasaran de moda porque tienen un estilo estilizado para el día más importante de tu vida.

Aunque puedes encontrar vestidos largos o cortos, depende del estilo que quieras para tu boda, si es que lo realizas en un hotel, en una casa campestres  o en la playa, son factores a tener en cuenta para elegir el vestido.

Si eres una chica joven y atrevida puedes optar por elegir un vestido corto estilo strapless, si eres mas conservadora te recomiendo el vestido largo recto para verte mas estilizada.

¿Qué vestido te ha gustado más? Déjanos tu comentario y dinos las razones del porque has elegido un vestido minimalista.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de 15 Años

La fiesta de quince años es uno de las fiestas más importantes para las señoritas. Para esa fiesta se tiene...

Cerrar