Vestidos De Novia Largos Para Matrimonio Civil

Si decidiste que tu boda será solo por el civil, prescindiendo de la boda por la iglesia esto no significa que el look que luzcas en la ocasión sea menos especial.

La decisión es tuya y en todos los casos tienes la oportunidad de lucir sensacional al tener más libertad de elegir tanto el estilo del vestido, si lleva aplicaciones, el tejido o el largo. Si deseas un vestido largo tendrás oportunidad de encontrar un vestido especial, dentro de un amplio abanico de opciones.

Al tratarse de una boda civil no tienes que elegir solo tonalidades dentro de la gama del blanco y ciertos estilos. Sin embargo, ciertas pautas siguen vigentes, como son el lugar y la hora del evento, para cada una existen vestidos que lucen más apropiados.

Inclusive, así se trate una boda civil, tu decisión puede ser elegir un vestido blanco, con tocado y velo para el enlace civil. Sigue tus instintos y luce el vestido que mejor te haga sentir.

Si tu boda se va a celebrar en horas de la mañana, el vestido debe ser en un tejido ligero y de líneas más sencillas que para una boda celebrada en horas de la noche.

Vuelve a abrir el hermoso vestido de novia con muchos botones blancos y lazo  de satén beige. detalles de la boda | Foto Premium

En principio debes tener muy claro el presupuesto con el que cuentas para esta inversión. Siempre puedes encontrar un lindo traje con cualquier presupuesto, pero no se trata de elegir un vestido que se encuentre por encima del presupuesto que tienes destinado para ese gasto.

Teniendo claro el presupuesto debes decidir la hora en que se celebrará el evento. Si va a ser en horas de la mañana, el vestido debe ser en un tejido ligero y de líneas más sencillas que para una boda celebrada en horas de la noche.

Por otra parte si además de ser en horas tempranas del día va a realizar la boda en un jardín o un espacio al aire libre debes estar pendiente del clima para el momento y no lucir un vestido en un tejido muy pesado con el que te puedas sentir incomoda. Los tejidos naturales pueden ser tus aliados en esta elección.

Para la noche tienes más opciones en cuanto al brillo, pedrería, encajes y adornos: Puede ser un vestido tan clásico o moderno como sea tu estilo, con los colores y escotes más atrevidos, tienes la máxima libertad de elección.

En cuanto a las telas, la mayoría de las novias se decantan por tejidos ligeros y vaporosos, como la seda, gasa y organza. Para una boda civil la tendencia es apostar por lo natural. Sin embargo, también se llevan mucho los vestidos con encajes, bordados, transparencias en el  escote y las mangas, además de telas superpuestas para dar mayor realce al vestido.

Las líneas más clásicas apuestan por usar los vestidos de corte A, evasé o corte imperio, con diversos escotes. Según tu figura o tipo de busto puedes elegir un escote en V profundo, un amplio escote en la espalda o elegir un sencillo escote tipo barco.

Los zapatos, maquillaje, accesorios y peinado también son factores que debes tomar en cuenta según la hora y el lugar para tener un look más acabado. Para una boda a orilla de la playa lo ideal es lucir un maquillaje muy natural, accesorios sencillos y zapatos sin tacón o en todo caso unas cómodas plataformas.

Para la noche siempre el maquillaje será más recargado y dramático. Puedes aprovechar usar unos zapatos muy altos de tacón muy fino y de un color que cree un contraste con el vestido. En canto a accesorios a toda hora unos sencillos pendientes serán una excelente elección.

Vestidos para boda civil en diversos estilos

En un encuentro tan especial como tu boda, aquí te expondré los mejores vestidos de novias que puedes escoger para tus nupcias. Bien sea que te cases en un juzgado, o al aire libre, aquí tienes las mejores ideas para lucir preciosa.

Estilo sirena. Un vestido largo, de etilo sirena, muy clásico, con detalles de encaje transparentes en la parte superior del vestido y en las mangas tres cuartos  El color elegido por esta novia es un verde agua muy sencillo y elegante, complementado por un sobrio peinado en un moño alto.

Vestidos de novia: Un corte sirena para cada mujer - Foto 1

Un lazo contrastante. Esta novia eligió para su enlace civil un vestido de novia muy clásico, en un color blanco perla, al que decidió darle un giro inesperado al incorporar un enorme lazo en un color verde jade.

Impactante rojo. Sin dudas de gran impacto es este vestido estilo princesa, largo, elaborado en un raso de un llamativo color rojo.

Con todas las sugerencias vistas ya puedes tener una idea más clara del vestido que deseas lucir en tu boda civil, teniendo en cuenta que tienes más libertad para elegir este outfit, que el que puedes tener en el caso de una boda por la iglesia, en la que debes segur ciertas reglas.

Trata de divertirte al hacer la elección del look que vas a lucir y por supuesto, ten siempre presente en la elección, que se trata de un vestido con el que te debes sentir cómoda y que debe reflejar tu estilo y personalidad.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos con Espalda Descubierta para Boda Civil

Toda novia quiere verse hermosa en su boda, por lo cual ahora te hablaré sobre un tema importante para todas...

Cerrar