Vestidos De Novia Escote En V

Cuando vas en busca del vestido ideal, aunque no tengas claro cómo será, existe algo que sí es seguro, deseas un diseño espectacular, único y con el cual realce esa belleza que te caracteriza.

Cómo Elegir El Vestido De Novia Perfecto

No vayas con muchas acompañantes. Es habitual invita a tu amiga, mamá o familiar para que te acompañe a escoger el vestido de novia ideal, solamente recuerda que no sean más de dos personas, ya que la idea es que te apoyen y que te ayuden a decidir, ¡recuerda, más de tres son multitud!

escote en v1

Sé tú misma. Considera que las personas que te acompañen a escoger y comprar tu vestido de novia ideal, solamente podrán darte su opinión, quizá considerando sus gustos pero no los tuyos. Así que, la decisión final tiene que ser exclusivamente tuya, te ayudara escoger un vestido que te represente, es decir, donde seas tú misma, con tus gustos, estilos y esencia.

Elige un corte y color que te favorezca. Actualmente no solamente puedes encontrar variedad en estilos, escotes y cortes, sino que también en color. Escoge considerando tu tipo de cuerpo, pero además el color que te guste más, sea el blanco, rosa, celeste u otro color.

escote en v

Elige comodidad y calidad. Lo importante al escoger tu vestido es que te sientas cien por ciento cómoda, considera que los tendrás puesto varias horas inolvidables, de ahí la importancia de escoger un diseño con el cual te sientas y te veas hermosa. También es importante que revises que sea de buena calidad, por ello es fundamental que acudas a los expertos en vestidos de novia.

Pruébatelo, camina y muévete. Cuando te pruebes los vestidos, es recomendable que camines con él, que te sientes, que saltes, que bailes, en fin, que hagas cuanto movimiento pienses que puedes realizar durante tu boda, de esta manera detectarás si es el vestido perfecto.

escote en v6

Acude a las pruebas. Una vez que hayas escogido el vestido de novia perfecto, es aconsejable que lo hagas algunos ajustes, esto es normal, así que no faltes a ninguno para que tu vestido te quede a la medida, recuerda llevar a las pruebas tu calzado para que puedan medir la altura.

Disfruta el proceso de selección. Y lo esencial, como toda etapa es la organización de tu boda, es que realmente disfrutes al máximo los momentos. La elección del vestido de novia es una lluvia de emociones positivas que te convertirán en una de las novias más felices, así que a vivir la experiencia.

escote en v3

Escoger El Vestido Según La Forma De Tu Cuerpo

Cuerpo rectángulo. Tienes que evitar los vestidos ceñidos o de líneas rectas, diseños fluidos y las mangas cortas. Te quedarán muy bien los vestidos entallados en la zona alta de la cintura, siempre prestando mayor atención al cuerpo del vestido que a la falda.

Si deseas alargar tu figura, te recomiendo que escojas vestidos con escote en V o con los hombros descubiertos. Si tienes el cuerpo rectángulo es mejor que evites las faldas muy largas con colas interminables. Deja de lado el escote redondo o cuadrado.

escote en v4

Cuerpo triángulo. Lo que debes lograr con el vestido es equilibrar llamando la atención sobre la zona superior del vestido. Para eso, tienes que escoger un vestido de línea A que no sea muy ceñido para evitar resaltar las caderas. Al igual que la línea A, también lucirás bien con el corte princesa. Con respecto a los adornos, debes centrarlos en la zona del busto, con drapeados y escotes en V.

Cuerpo redondo. Te recomiendo que escojas una vestido con cintura alta, un corte imperio en el que la falda sea fluida y caiga a lo largo de tu cuerpo. En cuanto a los escotes, debes optar por el escote en V o escote de corazón, pero siempre sin ser ajustado. Para el cuerpo redondo, más es menor, así que, no elijas vestidos con muchos adornos, es mejor algo sencillo y elegante.

escote en v5

Cuerpo reloj de arena. Al tener una figura equilibrada, puedes escoger cualquier tipo de vestido, pero lo que mejor favorecen a este tipo de cuerpo son los vestidos tubo o los de corte sirena. En cuanto a los escotes, el barco es el perfecto.

Eso sí, no tienes que saturar la zona con adornos si posees el pecho grande, por el contrario, si tienes el pecho pequeño, puedes permitírtelo.

Cuerpo en triángulo invertido. Lo recomendable es que le des volumen a la cadera y restárselo a los hombros. Para eso, debes optar por escotes que no sean abiertos, más bien elije escotes a la caja, cerrados y faldas con volumen, por ejemplo, con apliques. Lucirás más estilizada.

escote en v2

Elegir El Vestido De Novia Según El Tipo De Escote

Escote redondo. El escote redondo es uno de los más comunes porque es muy juvenil. Realmente favorece a casi a la mayoría de las novias, porque se combina muy bien con todos los tipos de corte y largos de manga.

vestido novia escote redondo

Escote Strapless. En concreto este tipo de escote está recomendado para novias con los hombros finos y bonitos. Suele combinarse con cortes en línea A y también con el corte princesa. Además este tipo de escote puede acabar en forma de corazón, redondo o pico. Suele ser una elección muy recomendable para cualquier época del año.

Escote de ojal o palabra de honor. Este tipo de escote también es muy usual ya que es discreto y sencillo. Favorece a las novias que tienen el busto grande y también combina a la perfección con todos los tipos de corte.

vestido novia escote palabra de honor

Escote de Corazón. Con este escote, llevaremos una forma de corazón muy marcado en la línea del busto. A las novias de poca estatura no suelen favorecer mucho, al igual que a las que tienen el cuello corto o tienen un poco de sobrepeso. Es elegido por muchas novias por el toque tradicional y romántico.

vestido novia escote corazon

Artículos Relacionaos...



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Gala para Adolescentes 2013

Las imágenes de vestidos de gala para adolescentes 2013 son diseños preciosos que engalanan la belleza de toda mujer y...

Cerrar