Vestidos de Novia en Colores Neón

Si deseas ser una novia atrevida, llamativa y diferente… ¡elige colores neón para tu matrimonio! ¿Te atreves? Estos colores se caracterizan por el vibrante tono que difunden, puedes usarlos de distintas formas. Tanto para los trajes de novia como en los complementos o bien en la decoración del banquete con algunos detalles pequeños como las tarjetas de boda, el centro de mesa o lazos en estos colores.

Hace años atrás se pusieron muy de moda estos colores llamativos, también para matrimonios. Hoy en día se puede ver vestidos de novia de muchos colores, tejidos y diseños distintos. Uno de ellos son los vestidos de novia en colores neón. Puedes elegir llevar todo el traje, parte del traje o bien solo algunos detalles para no ir muy cargadas.

Imagen: vestido de novia en color verde neón.

Para los looks más atrevidos, los colores neón van espectaculares para vestir a la novia, para vestir al novio o para los detalles de la decoración del matrimonio. Hoy te dejo unos ejemplos para comprobar cómo quedan este tipo de vestido, al verlos te seguro que cambiarás de opinión. Es cierto que se suele pensar en la novia como la mujer vestida de color blanco con atractivas telas y fabulosos adornos.

Cada novia es distinta y para gustos los colores, de este modo se tiene una gran variedad para optar por el tipo de novia que se desea ser, el día más especial e importante de su vida. Sé una novia que lleva puesta un vestido color lima o color limón. Puedes elegir un atractivo color rosa neón, para el traje…hay muchísimos colores a escoger.

Asimismo los adornos no pasarán desapercibido, si no te atreves con un azul eléctrico o un verde neón, siempre puedes elegir detalles pequeños en estos tonos vibrantes. Una idea estupenda es llevar puesta un velo color neón o unos lindos zapatos de tacón alto de color neón. Además puedes elegir un maquillaje en estos tonos, siempre que te quede muy bien y que haga lucir muy bien tu rostro.

Imagen: vestido en color rosa neón.

Para el peinado también hallarás muchísimos complementos para el pelo en colores neón. Pulseras, aretes o incluso el liguero o liga. Hay diseñadores de moda, como Max Choul, que se arriesgaron y atrevieron en pasarela, con atractivos vestidos de novia en colores neón. Una extraordinaria colección, como la del año pasado, nunca se verá que a mí personalmente me gustó mucho.

En los años ochenta y noventa ya se veían este tipo de tonos, llamativas y atrevidas… para ser, sin lugar a duda el centro de atención. Los colores neón volvieron a verde años después y creo que ahora nunca pasarán de moda. A que novia no le gusta llamar la atención en el día de su matrimonio.

A continuación te muestro algunas imágenes de vestidos en colores neón, así no dejes de verlos.

¿Cuál de estos vestidos en colores neón te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Mujeres muy Gordas

Las novias gorditas también pueden lucir esplendidas como las mujeres flaquitas en el día tan especial de su boda, hoy...

Cerrar