Vestidos De Novia En Color Dorado

Tendencias De Vestidos De Novia En Color Dorado

Los colores marcan la tendencia de la moda en cuanto a vestidos de novia se trata, así que no te preocupes si no quieres casarte de color blanco ya que hoy en día tienes permitido usar el color que más te guste. Actualmente los colores como el rosa, el rojo y el dorado son los que están  de moda para esta temporada.

2

Si tú estás a punto de  casarte y aún no has escogido el vestido que vas a usar para este día tan importante pero lo único que tienes en acierto es el color dorado, no te preocupes ya que a continuación te mostraré diversos estilos que son tendencia para este año y los puedes usar en bodas civiles como en religiosos.

Cuando vayas a escoger tu vestido te recomiendo que tengas en cuenta cómo es la forma de tu cuerpo y  algunas recomendaciones de cómo vestir según la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera podrás escoger el vestido ideal para ti en esta fecha tan especial.

Vestidos De Novia Completamente Dorados

Paras las chicas que quieren brillar el día de su boda a continuación les mostraré los vestidos que están de moda completamente dorados, es importante que tengas en cuenta los accesorios que debes usar ya que mucho brillo hace que tu vestido pierda elegancia.

2

Hoy en día los diseños son muy diferentes a las opciones que teníamos unos años atrás, por fortuna diversos diseñadores hacen que comprar un vestido de novia sea algo mágico. En la imagen te muestro un lindo diseño en corte princesa, este corte es ideal para todo tipo de cuerpo, así que aprovecha para verte y sentirte como una princesa en ese día especial.2

Los vestidos en dorado claro son hermosos y sobre todo muy elegantes,  así que no te afanes al buscar el vestido ideal ya que por fortuna en dorado podemos encontrar diferentes tonos ideales para todos los gustos. En la imagen te muestro un lindo diseño en corte princesa confeccionado con tela tipo tul, a este vestido le puedes agregar un velo largo pero si no quieres usar velo no te preocupes pues ya no es obligación hacerlo.

3

Laa mayoría de las chicas soñamos con casarnos con un vestido corte princesa, pero lo que muchas chicas no saben es que las mujeres de estatura baja se van a ver más bajitas en caso de usar un vestido con cola larga y cuello bandeja, por este motivo te recomiendo que uses un vestido de largo hasta los tobillos y con cuello en V ya que de esta manera lograrás estilizar tu figura.

3

Para las bodas civil puedes encontrar diferentes diseños adecuados para cualquier tipo de celebración, por ejemplo el vestido de la imagen es ideal para casarse en la notaría o en un campo abierto como un club campestre. este lindo vestido es de corte A ideal para als chicas que son muy delgadas o las chicas que quieren que su cuerpo se vea con una cintura pequeña y caderas grandes.

2

Vestidos Dorados Con Blanco

Para algunas mujeres el color dorado es espectacular pero no se atreven a usar el vestido en un solo tono, por este motivo a continuación te mostraré algunos diseños de vestidos combinados con color blanco, espero te gusten y sea una guía para el día que vayas a escoger el tuyo.

2

Algunos vestidos tienen una combinación bonita entre el dorado claro y el blanco, en esta oportunidad te muestro un lindo diseño de corte sirena con blusa en color blanco. Es importante que tengas en cuenta que este estilo de vestido no es apropiado para toda forma de cuerpo, en este caso lo recomiendo para las chicas con cuerpo en forma de reloj de arena y cuerpo en forma de pera pero sus caderas no deben ser tan anchas.

2

Otra diseño espectacular es este hermoso vestido dorado en la parte superior y blanco con dorado en la falda. Este corte princesa como te he comentado anteriormente es ideal para todas las formas de cuerpo, así que no tengas miedo en usarlo.
3

Existen diferentes materiales ideales para todos los gustos, en este caso te muestro un lindo vestido en corte sirena confeccionado con tela tipo seda. A este lindo vestido le puedes agregar un velo largo para que te veas más elegante y más hermosa. Recomiendo que busques una linda combinación entre blanco y dorado claro para que te veas más elegante, así como la imagen que te muestro.

2

Los vestidos de corte cintura alta están de moda y son ideales para las chicas que quieren que su cuerpo se vea con más cintura y más caderas . Recuerda buscar el tono ideal de acuerdo a tu celebración y no te preocupes si quieres usar un vestido que tenga cola larga ya que hoy en día es permitido todo.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el tipo de vestido ideal para tu boda según el tipo de tu cuerpo, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el corte y color de tu vestido de acuerdo a la forma de tu cuerpo y al tono de tu piel.

Los accesorios también son ideales para que logres que tu atuendo se vea mucho más hermoso y elegante, así que escoge el accesorio ideal de acuerdo al tono de tu vestido, recuerda que muchas veces menos es más,  así que no uses muchos accesorios si tu vestido es dorado y brillante. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: tocados de novia pequeños.
Como Elegir el Tocado de Novia

En está ocasión te quiero presentar todo lo relacionado con el accesorio que acompañará el peinado de novia que se...

Cerrar