Vestidos de Novia Elegantes

Si estas buscando un vestido de novia muy elegante para ese gran día inolvidable que es el día de tu boda. Aquí en este artículo encontraras variedades de vestidos de novia originales y elegantes de diferentes modelos y fabricados de diferentes tipos de tela tales como, raso, gasa y tafetán. Los vestidos de novia elegantes mostraran lo mejor de su cuerpo. Además es un vestido muy apropiado para que luzca hermosa y muy sexy en el día tan importante de tu vida. Para ello he recopilado los mejores vestidos de moda de todas las colecciones 2013, donde presentas modelos hermosos para cualquier estilo de novia.

* Vestido de novia elegante con bordados de flores y con una capa que solo cubre el hombro izquierdo.

vestidos-de-novia-modernos

* Vestido de novia elegante con mangas cortas y estas muestran trasparencia en la zona de los hombros.

vestidos-de-novia-modernos1

* Vestido de novia elegante y muy liso con un escote asimétrico.

vestidos-de-novia-modernos2

Te mostrare los mejores trajes de novia que tienen las perfecciones de las tendencias de vestidos de novia elegantes 2013. La colección de este año se divide en tres: colección costura, colección fashion y colección glamour. Cada uno de estas colecciones se diferencia por elementos muy específicos que están expresados en el diseño del vestido de novia.

La importancia de las tendencias en vestidos de novia elegantes 2013, son los encajes en trasparencia en la zona de la espalda, pecho, brazos y hombros, con estos encajes que tiene los trajes la novia enseñara su piel o los bordados que tienen trasparencias. Asimismo tienen encajes y bordados en deferentes partes del vestido y sobre todo en la parte de la falda, bordados florales y capas en los hombros que son trasparentes.

* Vestido de novia elegante con un diseño al estilo sirena y un encaje muy trasparente. Además tiene bordados florales en todo el vestido y es muy hermoso.

vestidos-de-novia-modernos3

* Vestidos de novia elegante con un bordado en lentejuelas en la parte delantera del traje.

vestidos-de-novia-modernos4

* Vestido de novia elegante que es entallado en la cintura y bordados florales en la falda del vestido.

vestidos-de-novia-modernos5jpg

Si estas subidita de peso, aquí te muestro vestidos muy favorecedores para tu tipo de figura como son vestidos al estilo griego y vestidos al estilo princesa. Pero también puedes usar un vestido al estilo sirena con hermosos bordados y encajes en la zona del pecho. Asimismo si quieres resaltar tus senos puedes usar el vestido con trasparencia en esa zona y también hay vestidos con escote en la espalda.

Cada uno de estos vestidos de hermosos tiene detalles originales para que cada novia se sienta como una princesa de cuentos ya que estos trajes se caracterizan por resaltar la figura femenina y darle un toque de elegancia y sobre todo son muy románticos.

* Vestido de novia elegante con mangas trasparentes y un encaje perfecto en la cintura.

vestidos-de-novia-modernos6jpg

* Vestido de novia elegante con una capa que es muy trasparente y un bordado bello en la aparte delantera, así como lo puedes observar en la imagen.

vestidos-de-novia-modernos7jpg

Te invito a que mires el siguiente vídeo de la pasarela Pronovias 2013, para que puedas disfrutar de los vestidos de novia y elijas el modelo que más te guste.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Noche para Gorditas

Los vestidos son una pieza infalible en el guardarropa porque se usan en cualquier  momento inesperado o en fiestas, reuniones...

Cerrar