Vestidos de Novia de Corte Sirena para el 2014

Si existe un tipo de vestido de novia que apuesta por la feminidad, por resaltar las curvas y por la sensualidad, esos son sin duda alguna los modelos con corte sirena, es decir, muy ceñidos en la parte de las caderas y casi hasta las rodillas, en donde sale una cola que suele ser por lo general de gran volumen, existen en la actualidad varios modelos de vestidos para novia en corte sirena 2014. Para ello a continuación te muestro imágenes de vestidos de novia en corte sirena, de las principales firmas de moda nupcial.vestidos-de-novia-en-corte-sirena7

1.- Vestidos de novia de corte sirena: encaje

* El encaje es una de las principales apuestas al momento de optar por un traje de novia, pero no a todas las chicas les gusta, pero para los modelos corte sirena quedan verdaderamente muy bien, como este modelo de vestido que está en la imagen.

* Escotes asimétricos, de pico, palabra de honor, pero todos ellos llenos de encaje, haciéndoles modelos originales y brindándole ese toque vintage a los vestidos de novia que en esta época están muy de moda esta.

* Otro aspecto a tomar en cuenta son las aplicaciones de pedrería en estos modelos, que van desde el cuerpo hasta las colas, bridando un toque de brillo y color a los vestidos de novia de corte sirena.

vestidos-de-novia-con-velo

2.- Vestido de novia de corte sirena: sencillos

* Como te decía en la parte de arriba, no a todas las chicas les gusta el encaje o la pedrería y lo cierto es que los vestidos de novia de corte sirena ya son muy llamativos de por sí, sobre todo por el gran volumen en las colas, que pueden terminar en tules, volantes, etc.

* Así que si deseas un estilo sencillo para los vestidos de novia corte sirena, puedes apostar por las nuevas propuestas que trae este año, donde los vestidos son limpios, en color blanco puro y ponen la nota de originalidad con ese toquecito flamenco en las colas llenas de volantes.

vestidos-de-novia-en-corte-sirena5

3.- Vestidos de novia de corte sirena: Colas:

* Una de las zonas más importantísimas de estos diseños de vestidos son las colas, que como te decía, pueden comenzar en las rodillas o por debajo o por encima, pero siempre con gran volumen.

* Los vestidos de novia de corte sirena de la diseñadora Rosa Clará son de los más sencillos que puedes hallar, esto es porque las colas tienen plumas u otras aplicaciones no muy excesivas.

* Pero sin duda alguna si deseas volumen en las colas en los vestidos de novia de corte sirena, puedes elegir los modelos de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, sus colas de volantes son impresionantes y además dan un toque flamenco al look.

vestidos-de-novia-en-corte-sirena1

Los vestidos de novia de corte sirena son los más elegantes y sensuales que puedes hallar para el día de tu matrimonio, así que no lo dudes y echa un vistazo a la galería de imágenes.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: bolso tipo sobre sobre.
Como Elegir el Bolso de Fiesta

¿Tienes que acudir a un matrimonio, a una fiesta de promoción, a una cena romántica, a un bautizo, a una,...

Cerrar