Vestidos de Novia Cortos

El vestido de novia no solo es el complemento principal del look de la novia, sino que también es una forma de expresar el estilo personal. Por eso hay una gran diversidad de diseños y modelos, con el fin de que todas las novias puedan elegir su vestido soñado, sin interesar el largo o el color. Para todas aquellas novias que tengan un espíritu diferente y libre, que les gusta romper con las costumbres y deseas estilismos más atrevidos pero sin perder la elegancia, hay vestidos de novia cortos.vestidos-de-novia-cortos-muy-hermosos

Vestidos cortos con inspiración bailarina:

Elegir por un vestido corto no quiere que se tenga que prescindir de ese halo de romanticismo que requiere todo matrimonio, y por supuesto a toda novia. Por eso, puedes elegir por un vestido corto con inspiración bailarina o a los años cincuenta puede incorporar la dulzura de una falda con volumen o vuelo.

vestidos-de-novia-cortos-muy-hermosos3

El escote en forma corazón y el escote palabra de honor, y las faldas hechas de tul, son la principal combinación en este tipo de diseños, pero también los hay con brocados, en tonos pasteles, como el azul o el rosa palo, etc.

Vestidos cortos que marcan las curvas:

Aquellas novias que desean marcar su figura en el día de su boda y no renunciar a su feminidad, pueden elegir por un vestido en corte tubo y los cinturones que marquen la cintura. Asimismo se puede jugar con los complementos es una manera de brindar un airecito diferente al estilismo y aplicar un poquito de color diferente al blanco.

vestidos-de-novia-cortos-muy-hermosos9

Además, las añadidos, los escotes con asimétricos o aberturas, el encaje, las plumas, las trasparencias, la pedrería o cualquier elementos que imagines, pueden brindar refinamiento y sofisticación cualquier modelito.

Consejos para elegir un vestido de novia: 

En seguida te dejo algunos consejitos para que sepas elegir el vestido que mejor se adapta a tu figura.

- Para una novia con cuerpo forma pera: pues debes tener una cintura pequeña y pechos y caderas abundantes. Si tienes es tipo de cuerpo te favorecerá un vestido clásico y de líneas sencillas. El corte recto es excelente. Evita a toda costa los bordados y detalles muy llamativos.

- Para una novia con cuerpo forma de rectángulo: pues debes tener pechos y caderas equilibradas, pero poca cintura. Entonces tienes que elegir por un vestido con falda con poquito de volumen y con un escote que haga resaltar la zona de arriba. De este modo creas la sensación de curvas.

vestidos-cortos--de-novia2

- Para una novia con cuerpo forma triángulo: pues debes tener zona superior angosta y caderas prominentes. En este caso debes elegir por un vestido de novia que tenga la zona de arriba bien llamativa y una falda con volumen. Así lograrás equilibrar tu figura.

- Para una novia con cuerpo forma triángulo invertido: pues debes tener espalda un poco ancha y caderas angostas. Y en este caso debes elegir por un vestido con falda llamativa y ancha, y en la zona superior simple y sobria.

vestidos-cortos--de-novia5

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Clásicos Para Niñas

Bienvenidos a nuestra página, donde encontraras una gran variedad de vestidos clásicos para tu hija, ahora las nuevas tendencias  nos...

Cerrar