Vestidos De Novia Cortos Y Sencillos Color Beige

Vestidos de novia cortos y sencillos color beige 

Vestida para amar toda la vida

Tal cual die la canción del venezolano Simón Díaz: “Cuando el amor llega así de  esta manera” uno no se da de cuenta pero… hasta el altar se llega. Sí, cuando una chica encuentra el alma gemela, la fortuna está a su favor. La vida le sonríe y la lozanía se incrementa más haciendo de tus atributos todo un espectáculo.

Ahora bien llega el momento de prometerse amor para toda la vida y de acuerdo a tu personalidad vas a preferir un vestido de novia más informal, más sencillo y en donde la comodidad  sea el factor principal en la elección de tu ajuar nupcial.

Rompiendo con la monotonía de la tradición

Es importante que tengas en cuenta que res una chica moderna, ágil y que le gusten los retos diarios este estilo de vestidos es para ti. En este artículo vamos a presentarte los modelos que conforman la tendencia 2019. Son vestidos atrevidos que rompa con las formalidades y que te harán lucir diferente y única.

Raso y encaje

vestidos de novia cortos romanticos2

Sencillo y romántico modelo de traje de novia que combina las texturas de las telas para elevar el diseño. Se caracteriza por tener cuello redondo y mangas a la sisa, ajustado en al cintura de donde surge una falda con simple arruchado a la cintura. La suavidad del raso le dará mucho movimiento a la novia. El detalle del sobre corpiño en encaje centra la atención en el frente del traje, lo cual hace llevar la vista hacia el rostro de la novia. Se complementa el ajuar con un simple tocado y sandalias tipos “esqueleto.

Raso, encaje y tul

Lina Dress

Este es un tierno modelo de vestido nupcial que combina la sencillez con la creatividad del amor. Su diseño se basa en un escote en V elaborado en tela de encaje sobre raso. Su silueta es definida por un corpiño al cuerpo, nada de complejos detalles, la simplicidad es u mejor atributo. Un cinturón de pedrería demarca la falda con sutil fruncido en la cintura. El ajuar lo complementa unas sandalias con pedrería.

Raso con brocado

vestido corto boda3

Fabulosa alternativa para novias que desean ser vista en la sencillez del minimalismo. Las ventajas de este atuendo es que van a resaltar la silueta ed la novia, mostrando su figura pero, sin exagerar. La belleza de la tela va a resaltar los atributos de la novia con elegancia y elocuencia. Es un vestido con ascendencia minimalista con cuello redondo y con sisas al hombro, el torso es ajustado pero no revelador. Este modelo se abre en una falda acampanada. UN cinturón de raso con lazo al frente culmina este diseño.

Otro modelo de raso con tul brocado

0515c8480ad720b9b5f17c03b308ea07

Extraordinario modelo de bodas que se basa en modelos de los años 50.Confeccionado en raso y tul brocado que resalta  la figura de la novia. Lo más destacado del modelo es usar dos notos de beige, lo cual resalta el diseño del bordado del tul que se encuentra en un color beige más oscuro. El vestido base está realizado con líneas muy sencillas para dar todo el protagonismo a la tela. Su escote en V resalta el busto de la novia y se cruza por debajo de este, ampliándose en falda de diminuto fruncido que da cabida a una falda tipo “A”. Un cinturón grueso de raso define la cintura.

Encaje y tul brocado      

41a86d1e1a36a93233b4fadb626ba20d

Este es otro extraordinario modelo de bobas que convierte a la novia en una flor de sentimientos y esperanzas. La ternura de la novia es demarcada por un modelo muy clásico en donde el straple es cubierto por un corpiño confeccionado totalmente en encaje. Las mangas ¾ terminan de dar ese aire retro que tanto está de moda. Su amplia falda es determinada por abundantes pliegues que resaltan los detalles del bordado de la falda, al cual termina en la belleza del bordado español.

Profundo escote en V y mangas tipo campanas

74515edb11f18777c66d508f40d36c64 opt resp1200v 2.625

Exuberante y moderno traje de novia confeccionado en tafetán beige que rompe con los clasicismos. Es un traje de dos piezas en donde la blusa recuerda los trajes del Imperio Chino en combinación. Un profundo descote en “V”, demarcado por un bordado en oro,  llega al abdomen para dar marco a unos extraordinarias mangas tipo campana que ostentan mucho vuelo a partir de la cintura la blusa se levanta en grandiosos holanes que se convertirán en una especie de mini falda. Debajo de ella se asoma la falda tipo tubo hasta el muslo. Unos zapatillas cerradas terminan de dar significado al atuendo.

Líneas minimalistas al mejor estilo años 60

5

Este clásico modelo de traje de novia recuerda los fabulosos años 60 en donde se dio rienda asuelta a la creatividad del diseño, en donde el minimalismo influye directamente en la suavidad de las líneas de los diseños, acentuando la figura femenina. Este modelo confeccionado en Tafetán beige aperlado. Su escote ovalado le da un aire de distinmción a al novia, Sus hombros son demarcados por unas Sisas bienadecuadas a la anatomía femenina, dos grande pinzas demarcan el busto y lo estilizan para reducirse en la cintura de donde surge una falda acampanada que tiene tres grandes tachones al frente para dar volumen, Su corte asimétrico le imprime cinetismo al vestido en su parte baja y un clásico cinturón bordado en perlas termina de darle el sentido al modelo.

Espero que les haya gustado este articulo y que vuelvan pronto a consultar con detalle sus dudas, no olvides comentarnos tus experiencias, visualiza el material que te tenemos en este blog y aprende con nosotros a verte bella, a lucir elegante y hermosa. Disfruta siempre de la vida y divierte. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia en Colores Neón

Si deseas ser una novia atrevida, llamativa y diferente… ¡elige colores neón para tu matrimonio! ¿Te atreves? Estos colores se...

Cerrar