Vestidos De Novia Cortos Y Largos

Ha llegado el momento que toda mujer espera, debes empezar a buscar tu vestido de novia,  actualmente las tradiciones se van dejando atrás, y en cuanto a moda de novias cada vez vemos mas como las novias escogen un vestido corto, esta es una tendencia que llegó para quedarse.

Aquí te vamos a dar las claves,  que debes tomar en cuenta para escoger el vestido de novia corto más adecuado para ti,  para que seas una novia radiante y chic.

Escoge un vestido acuerdo a tu personalidad

Lo más importante es que tu vestido refleje quien eres tú, aunque te guste seguir la tendencia, elige un vestido que haga resaltar tu personalidad.

Si eres una novia clásica, y te gusta lo tradicional, debes escoger un vestido elegante y sencillo. Te lucirá muy bien un vestido corto con escote en V o uno con cuello barco, de accesorios elige perlas, quedarás especialmente bella eses gran día.

40 vestidos de novia cortos: cómodos y sensuales

Si eres una novia moderna puedes escoger un vestido de corte asimétrico, o con una abertura en la pierna.

Si tu estilo es más vintage, puedes colocarte un vestido de encaje, puede ser incluso el vestido de novia de tu mama, seguramente te gustará, pero haciendo ajustes necesarios para modernizarlos. 

Si te gustan las bodas en la playa, seguramente apostarás por un vestido estilo boho, con un toque hippie, vestidos ligeros y vaporosos, puedes colocarte una corona de flores como accesorio, y usar sandalias bajas. 

No olvides la confección de tu vestido

Ya sabes que estilo de vestido buscas, ahora enfócate en el tejido,  Hay mucha variedad, aquí te decimos las más utilizadas para vestidos de novia cortos y vestidos largos, tomando en cuenta el lugar y el estilo de la boda. 

  • Piqué, esta tela es perfecta para bodas en el día, tiene mucho cuerpo  y muestra como dibujos de malla
  • Brocado, esta tela es de inspiración oriental, quedará espectacular para una boda en la noche, en tonos plateados o dorados.
  • Tafetán, es una tela de seda muy brillante, con volumen.
  • Crepé, usualmente los vestidos elaborados en este tipo de y tela llevan bordados o pedrería, tiene volumen.

  • Organza,  es un tejido transparente, pero rígido, usualmente es de seda.

Exquisite Tulle & Organza V-neck Neckline A-line Wedding Dress With Lace Appliques

  • Tul,  es muy ligera y transparente con aspecto de malla, especial para vestidos románticos. Encaje: En los vestidos de novia el encaje se utiliza como complemento de otras telas, como adorno.
  • Gasa,  Si te gustan los vestidos vaporosos esta tela es para ti, especialmente para bodas de día o en la playa.

Puedes variar en el tono

Los vestidos de novia tradicionalmente son blanco, pero hay muchos tonos de este color, debes escoger el que va mejor con tu piel.

Si tu tez es oscura,  un tono blanco puro es el ideal para ti, es un color destellante con brillos azulados. El blanco nieve es tu tono si tu piel es morena.

El blanco crudo o roto es el tono que mas novias escogen, es un tono apagado, te quedara muy bien si eres morena clara.

Perla, este tono es muy parecido a la vainilla, es muy elegante y de mucho glamour, es ideal también para novias maduras de tez morena.

Vestidos de Novia Color Perla

Si tu piel es muy blanca debes escoger el color marfil, este tono de blanco es muy cálido y favorecedor.

Ten en cuenta  la forma de tu cuerpo

Siempre debes considerar tu tipo de cuerpo, de esa forma escogerás el modelo que le saque mejor provecho.

Si tu cuerpo es ovalado, decídete por un vestido corte imperio, dará equilibrio a tu cuerpo y te sentirás especialmente bella. No uses trajes ajustados. El escote corazón te lucirá muy bien.

Si la forma de tu cuerpo es como un rectángulo, debes evitar modelos muy ceñidos, escoge un vestido de falda amplia y cintura marcada.

Si tienes la dicha que tu cuerpo sea como un reloj de arena, luce un traje ceñido, con telas en tonos brillantes.

Si tiene figura tipo triangulo, un vestido corto con corpiño ceñido es ideal, la falda fluida y sin volumen. El escote palabra de honor te quedará espectacular. También un vestido línea A equilibrara tu figura.

Y no te olvides los zapatos

No olvides que un traje de novia corto exige unos zapatos muy especiales, ten paciencia para escogerlos de acuerdo a tu vestido, deben ser elegantes y de buena calidad, considera tener dos pares en el mismo  estilo, uno con tacones altos para la ceremonia y las fotos, y otro par con menos tacón para que una vez avanzada la celebración puedas cambiarte y seguir con elegancia y glamour.

Bilden kan innehålla: skor

 Pruébate el vestido y muévete

El día de tu boda debes sentirte cómoda, por eso cuando hayas encontrado el vestido ideal de acuerdo a los pasos que te hemos dado, debes probártelo y moverte con él, si te sientes cómoda, habrás encontrado tu vestido de novia.

Graceful Tulle & Chiffon Jewel Neckline A-line Wedding Dress With Lace Appliques & Slit

Finalmente un vestido de novia corto o largo, siempre es femenino, puedes usarlo en una boda de día o de noche, te verás espectacular y radiante. Tu solo dale sintonía de tu cuerpo, con mucha autenticidad y escoge el modelo que más tev favorezca. Eso si, no te vayas sin darme tu opinión y dime ¿Qué te han parecido estas ideas?. 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Boda

Hoy voy a ofrecerte un tema interesante que es vestidos cortos para bodas donde podrás encontrar los mejores tips para...

Cerrar