Vestidos De Novia Cortos Y Ajustados

Cuando le decimos sí a nuestro vestido de novia

La mayoría de las chicas siempre entran en conflicto a la hora de seleccionar el vestido que se ajuste a su personalidad. Hay muchas chicas cuya personalidad es extrovertida, práctica y le gusta, por sobre todas las cosas, estar cómoda.

Estas son las novias que trajes cortos y ajustados para casarse. Si son novias que quieren cumplir con los requisitos religiosas o civiles pero, no se quieren casar con la formalidad de otros tiempos.

3

En la actualidad son cada vez más sencillas las bodas, sobre todo en las primeras décadas de la vida para luego adentrarse en rimbombantes ceremonias en donde la novia no puede disfrutar a plenitud de uno de los mejores días de su vida. Hoy vamos a conocer cuáles son los modelos de la temporada primavera-verano de este año, para que pueda servirte de orientación a la hora de seleccionar el traje nupcial.

Casarse en primavera

Al igual que la naturaleza y la vida toda, casarse en primavera es un acto excepcional. Pareciera que la vida se haya puesto de acuerdo para colocar flores y aromas en las capillas y en los jardines. Las calles cambian de color en esta temporada. Igualmente el amor, florecido en cada uno de los seres humanos. Casarse en esta temporada es maravilloso y siempre es recomendable realizar las ceremonias al aire libre.

En esta temporada los diseñadores de moda nupcial se han esmerado en presentar unos vestidos vaporosos, cortos, ajustados que le van a resaltar la belleza a la novia y, al mismo tiempo, la van a hacer sentirse cómoda y alegre.

Primero que nada unos consejitos prácticos:

  • Debes estar conteste con la figura de tu silueta. Ello va a definir que tipo de traje debes usar.
  • También toma en cuenta la hora, la fecha y el lugar de realizar el acto nupcial.
  • Define cómo eres: tu personalidad y estilo de vida.
  • Determina con cuál presupuesto cuentas para el vestido de novia.

Cada novia con un modelo

Te vamos a presentar unos modelos de traje de novia cortos y ajustados para que evalúes cuál te queda mejor según tus deseos.

Brocado simétrico y mangas bombache

1

Este es un sencillo, juvenil y elegante modelo nupcial que entalla el cuerpo de la novia pro, sin rigor. Confeccionado en tela brocada con diseño simétrico, al mejor estilo de los años 60, el cual exhibe un cuello redondo y mangas bombaches. Muy apropiado para bodas matutinas en donde se quiere disfrutar al máximo de este encuentro de amor.

Drapeado, straple y plumas

6

Este es un modelo de vanguardia para chicas atrevidas y de figura “reloj de arena” que quieren romper con los protocolos y las rutinas. Son chicas que desean sobresalir de lo común y ser ellas mismas. Este vestido confeccionado con crepé de seda cuyo drapeado se ajusta al cuerpo perfectamente para rematar en una minifalda atornada con rosa en crepé y plumas.

Encaje para las románticas

4

Traje de novia con escote en corazón con mangas ¾ y minifalda a mitad de muslo. Confeccionado en encaje español con trasparencias. Muy ajustado al cuerpo para chocas románticas y soñadoras. Este modelo es complementado con un largo velo de tul con aplicaciones de encaje del mismo vestido.

Drapeado ajustado con escote en corazón

Captura7

Este es otro modelo soberbio para figuras muy bien formadas. Confeccionado en Chifón de seda que se moldea en un drapeado horizontal que se ajusta desde el busto hasta el final de la falda. Sus tirantes son apliques que resaltan el escote. Su simpleza es el mejor aditamento para justarse a las curvas de la novia.

Transparencias enmarcan profundo escote en “V”

2

Este es un sensual modelo, con atenuadas líneas minimalistas que resaltan la figura de la novia. Confeccionado en encaje de seda con chifón, en donde las transparencias hacen el bordado sobre la piel de la novia. La falda se cierra sobre la cintura y una abertura lateral le da comodidad en su desplazamiento.

Profundo escote posterior con transparencias

5

Este es un juvenil y sensual vestido de novia cuyo gran atributo se centra en un profundo escote en la espalda. Confeccionado en encaje italiano y crepé de sea. Una abotonadura en la espalda le imprimen carácter al escote. La falda termina en el delineado del encaje. Muy casual y sensual para chicas especiales.

Encaje y chifón con escote recto y mangas tipo chino

10

Por último te presentamos este sencillo modelo que está confeccionado en encaje y chifón de seda. En su modelo destacan el escote recto y la sencillez en las líneas. Muy recomendable para bodas civiles en la tarde.

Como puedes leer mi querida novia, los trajes cortos y ajustados no tienen nada que envidiarle un uno clásico. Sus sencillas y refinadas líneas hacen de tu cuerpo el mayor atractivo. La mayoría de los modelos están confeccionados en encaje y lucen drapeados para acentuar las curvas de la novia, resaltando su bella figura. Si te gusta este estilo solo debes mirarte al espejo y visualizarte con uno de ellos. Estamos seguras que vas a lucir espléndida y única. Si et ha gustado este artículo envíanos tus comentarios a este espacio de moda y belleza. O, si prefieres, haznos saber cuáles son los temas que te gustaría leer en las próximas entregas.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Tallas Grandes para Cocktail

Fotos de Vestidos Tallas Grandes para Cocktail: La moda muchas veces es cruel y no tiene en consideración las mujeres...

Cerrar