Vestidos De Novia Cortos Para Boda Civil Para Gorditas

En la vida de una mujer existen muchos momentos especiales, estos se convierten en recuerdos inolvidables que generan una historia para contar, algunos de estos momentos se pueden cruzar inesperadamente  por ejemplo el matrimonio o la petición del mismo, es un hecho tan hermoso para una mujer que la llena de miles de expectativas a la hora de organizar su boda y esto es una tarea maravillosa sobre  sin importar si tienes unos kilos demás.

Ahora bien, es necesario pensar en que si se va a festejar la unión estando en cinta  o con unos kilos demás, debes tomar muy en cuenta que vestido ha de usarse.

Aunque hay para todos los gustos, se debe tener cuidado con la forma o lo que se quiere transmitir en el momento de la ceremonia conociendo que se lleva un bebe a bordo. Algunas mujeres no les importan mostrar con agradecimiento su embarazo o su contextura, mientras que otras prefieren disimular un poco la situación, por ello los vestidos de novias para embarazadas o mujeres gorditas varían según lo que desea la afortunada.

Imagen relacionada

Las telas, el corte o modelo del diseñador influyen mucho en lo que respecta al vestido, a esto se le suma el estilo que desea la novia, son parte de los principios básicos que toman en cuenta para lucir lo más esplendida que se pueda durante el día tan especial, y de esta forma sentir comodidad y conformidad con lo que se llego a usar.

Elegancia, estilo y comodidad

Para una novia es muy importante resaltar los puntos más importantes de su belleza con el estío que desea usar, sin embargo para aquellas que se encuentran con unos kilos demás existen vestidos que por sus telas acarician de alguna forma la belleza de una mujer.

Los vestidos sin volumen son los que comúnmente se usan para exhibir todo, aun si se está embarazada o tienes unos kilos demás son perfectos para mostrar la barriguita, aunque si se escoge una tele algo holgada  como el chiffon, sin importar que el vestidos sea recto podrá sentir mayor comodidad.

Resultado de imagen para vestido de boda para gorditas chifon

Los más comunes para usarse en cuanto a comodidad pueden ser los de corte imperio o túnica, estos también se pueden personalizar con el estilo de escote o el velo que desees usar, de igual forma implementar detalles que generen una distracción visual a los invitados. La elegancia, el estilo y la comodidad son prioridad para tener una boda perfecta con el vestido deseado.

Osadía y personalidad

No todas las novias son iguales, si bien se sabe que hay quienes son más recatadas, sencillas y conformistas,  también hay de las que se atreven a salir de lo clásico e inspirar con hermosos atuendos que destaquen la delicadeza y belleza de la mujer.

Para algunas el hecho de estar un poco gorda  y exhibir sus atributos el día de la ceremonia es un punto más a favor para lucir de alguna forma la sensualidad de su cuerpo, razón  por la cual el estilo sirena es su mejor elección, con encaje o pedrería fina, lleva su pancita a un nivel superior.

Resultado de imagen para vestido de boda para gorditas CORTOS

Por otra parte se encuentran una variedad de vestidos ibicencos estos tienen el talle alto justo debajo del pecho y la tela que se usa para su elaboración es muy fina y suave casi transparente, también diseñados para novias únicas y originales, con una tendencia a la moda y que desee sentir comodidad.

Totalmente frescos y adaptables a  la ocasión y la tranquilidad de la novia.

Modernidad y color

No todos los vestidos de novia tienen que ser tan rígidamente blancos, si  lo deseas puedes añadir un poco de color para volver la ocasión un poco más atrevida.

Los más comunes en cuanto a añadir color son la rosa o el champán, con cortes largos o si se desea un corto acampanado se compaginan a la perfección con la modernidad en tendencia actual. De igual forma si se desea mantener el blanco como fondo solo sería necesario añadir detalles de color con un cinturón o en la caída de la falda apara atenuar la silueta.

Imagen relacionada

Vintage, retro e informalidad

Para finalizar si se desea es algo más común que no conlleve tanto arreglo ni protuberancia el estilo vintage y retro es la onda, en la actualidad son muchas las novias que prefieren estos estilos por la comodidad en el momento y por la sencillez de los mismos,  si bien es cierto que de alguna forma generan un poco más de informalidad también los es que los detalles de la belleza que los caracteriza está en el resplandor que muestre la mujer,  en este caso la hermosa futura madre.

Cada novia en su mente tiene la creatividad y el poder de escoger aquello que le haga de una u otra forma realzar su belleza y mayor aun si así lo desea mostrar el estado de la dulce espera con un encantador vestido lleno de detalles que realcen su figura al momento. Nunca se debe detener en críticas ni cuestionamientos, por el contrario son dueñas de su propio cuerpo y es un momento doblemente especial para disfrutar.

Toma en cuenta que lo más importante siempre será que luzcas bella y muy radiante, así que un bien vestido debe ir acompañado de los mejores zapatos, un maquillaje perfecto y el peinado único. 

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Novia Con Volumen

¿se acerca ese día especial y no sabes que ponerte? Para muchas mujeres esta suele ser la ocasión más es perada,...

Cerrar