Vestidos de Novia con Volumen

Si siempre soñaste con ser una princesa en el día de tu boda o matrimonio, no dudes en llevar puesta un clásico vestido de novia con volumen. Pero antes no dejes de ver los consejos que traigo para ti para que puedas lucir espectacular y que todos tus invitados se queden con la boca abierta por tu hermoso vestido.

Los diseñadores de moda en sus colecciones nupciales son infaltables los vestidos con volumen. Esto es porque no pasan de moda y son el vestido perfecto para las chicas que desean sentirse como unas verdaderas princesas en el día más especial e importante de su vida. Una falda voluminosa llamará la atención de todos los invitados, pero se tiene que saber llevarla con elegancia. Si deseas que tu vestido de novia sea así, tienes que tomar nota a estos consejitos que a continuación te daré.

imagenes-de-vestidos-de-boda-con-volumen6

- Un vestido con volumen por lo general suelen estar armados con muchas capas de telas, especialmente se usa el tul para generar ese aspecto esponjoso. Asimismo, posee un forro y se suma el cancán, por lo que muchas de las veces resulta ser muy pesado y caloroso. Por eso, la mejor temporada del año para llevarlo puesta es en invierno, otoño o los primeros días de la temporada de primavera. Para el verano será mejor optar por un vestido liviano y muy fresco.

- El lugar donde empieza la falda voluminosa puede variar, si eres una chica con cuerpo triángulo, es decir con poco pecho y caderas anchas, es mejor que la falda empiece en la cintura alta. Así, se podrá disimular las caderas y lucirás más estilizada.

- Si tal vez, tus curvas no están muy definidas, entonces quiere decir que eres una chica cuadrada, este tipo de vestido es ideal para ti. Pues la falda voluminosa acentuará tu cintura, vas a lucir más delgada y lograrás una silueta más definida. Asimismo, puedes añadirlo un cinturón o unja faja para lograr una cintura delgada.

fotos-de-vestidos-de-boda-con-volumen1

- Si deseas un vestido de novia con volumen, pero que no sea clásico sino más bien moderno y original, entonces tienes que buscar diseños con capas. Algunos vestidos de novia son voluminosos pero por tener ondas superpuestas u volados irregulares de satén o seda.

- Los complementos para este tipo de vestido de novia deben ser elegidos con mucho cuidado. Tienen que guardar equilibrio y armonía con el look total. Las joyas no deben ser varias ni tampoco muy llamativas. El bouquet de novia tiene que ser de tamaño medio, ya sea redondo o con caída. Si no un bouquet pequeño se perdería con la falda voluminosa, y uno grande atraería la atención de las personas. Y para el cabello lo mejor es algo muy sencillo, además debes apostar por un peinado con cabello suelto, sin volúmenes grandes para lograr un acabado ligero y suave.

Recuerda siempre que menos es más. Así tú y tu vestido con volumen serán los protagonistas principales en tu boda. A continuación más imágenes de vestidos de novia con volumen.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Vestidos de Fiesta para Adolescentes

Los bellos diseños que te brindamos en estos artículos son modelos modernos y exclusivos que acaparan la tendencia femenina, por...

Cerrar