Vestidos de Novia con Transparencias

En este artículo verás una hermosa galería de vestidos con trasparencias para novias. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para enseñarte cómo llevar este tipo de traje en el día de la boda. Si todavía no tienes elegido tu vestido de boda, entonces no dejes de ver lo que se viene.  

Tips de Cómo Llevar un Vestido de Novia con Transparencia

Antes de darte los tips, quiero que sepas que estos vestidos son también llamados trajes de novia con efecto tatuaje porque se ciñen al cuerpo como una segunda piel.

  • Los vestidos con efecto tatuaje suelen ser elaborado de telas ligeras como el tul, el encaje o la gasa por lo que son adecuados para las novias que realizarán su matrimonio en la temporada de verano o primavera.
  • La idea del traje con transparencia consiste en que la novia muestre un poco de piel de forma sutil.
  • Si deseas llevar este tipo de traje, la idea es que lleve la transparencia en un solo lugar del vestido para que luzcas vulgar.
  • La transparencia en el vestido de novia puede estar presente en el escote, en las mangas, en la espalda, en las piernas, o en la cintura.
  • Si decides elegir un traje con falda transparente, trata de elegir unos zapatos preciosos y llamativos porque se verán.
  • En caso que tu traje de boda sea transparente en la parte superior, entonces debes recoger tu cabello para que puedas lucirlo. Puedes llevar el recogido roto, pues este es un peinado cómodo y da un toque de naturalidad.
  • Si dejarás al descubierto tus hombros, entonces te recomiendo que elijas llevar unos aretes largos, y en caso que tus hombros vayan cubiertos de tela, entonces lo mejor es que lleves aretes pequeños.
  • Combina tu vestido de novia con efecto tatuaje, con accesorios sencillos para no quitar protagonismo al traje y para no recargar el look total.
  • Por último recuerda que no es buena idea llevar collar. En vez de ello es mejor que adornes tu cabellera ya sea con una fina corona de flores o con tiara.

Modelos de Vestidos de Novia con Efecto Tatuaje

A continuación te muestro varías fotografías de modelos de vestidos con transparencia en la espalda, en el escote, en los brazos, y en la falda.

Vestidos con espalda descubierta para novias

Estos trajes permiten  resaltar la belleza de la espalda. Atrévete a usar para que luzcas de lo más sensual y moderna. Ten en cuenta que con estos trajes se debe llevar un moño tipo bailarina o un recogido alto para lucir a todo dar la espalda. Eso sí, no olvides cuidar tu espalda unas semanas antes de tu boda.

Vestidos de novia con transparencia en el escote 

Estos trajes te permiten lucir la piel de tu escote de forma discreta y elegante. También, combinan muy bien con recogidos altos y bajos.

Vestidos con trasparencias en los brazos para novias

Vestidos con faldas transparentes para novias

En el siguiente vídeo podrás ver más modelos de trajes de novia con transparencias, así que no dejes de verlo:

¿Qué te parecen estos vestidos de boda? ¿Cuál te agrada más?



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de vestidos para Gorditas Piel Morena

Las imágenes de vestidos para gorditas de piel morena son opciones modernas para cualquier mujer que desea lucir preciosa y...

Cerrar