Vestidos de Novia con Manga Tres Cuartos

Hoy quiero contarte todo lo que tienes que saber sobre uno de los tipos de manga que va a triunfar el año que viene, pues se trata de las mangas tres cuartos. Así que no dejes de ver la siguiente información si quieres que tenga este tipo de manga tu vestido de novia.

- ¿Cómo son las mangas tres cuartos? Se trata de una manga que llega hasta la parte del codo, la mejor forma de lucirlas es con encaje y trasparencias, se utilizan ceñidas al brazo.

Imagen: traje de novia con escote cuadrado.

- ¿A quiénes les favorece más? Este tipo de manga es excelente para las novias que poseen los brazos y la espalda ancha, asimismo es ideal para quienes no desean mostrar los brazos.

- Los escotes que le combinan. Una de las grandes ventaja de las mangas tres cuartos es que se pueden utilizar con cualquier tipo de escote.

- El tipo de tejido. Pueden ser de encaje, de trasparencias, de aplicaciones o de la misma tela del vestido.

Imagen: vestido de novia con encaje.

- ¿Qué tipo de vestido utilizar? Si estás completamente decidida a llevar mangas tres cuartos, estás con suerte porque se trata de una manga muy versátil y quedan súper bien con vestidos de faldas muy amplias, falda al tubo, con forma de A y se ven muy bien con colas grandes y colas más discretas.

Las mangas tres cuartos le brindarán un toquecito muy especial a tu look de novia, además pueden ayudar a estilizar tu figura y te darán una apariencia muy elegante y chic.

Consejos para Escoger el Vestido de Novia Correcto

Para comenzar, hazte algunas preguntas y toma en cuenta tu respuesta para encaminarte a la hora de escoger tú vestido de novia.

Imagen: vestido de novia con falda amplia.

- ¿En qué época te casas? No es lo mismo un vestido de novia de otoño que de verano, por ejemplo.

- ¿De qué tipo será tu boda? Una boda clásica, vintage, en la playa, en una hacienda, en el campo…Tu vestido de novia tiene que inspirar lo mismo que el resto del ambiente de tu boda.

- ¿Qué estilo te gusta más para tu vestido de novia? Está relacionado con tu personalidad. Sencilla, clásica, romántica, moderna…cada novia tiene el suyo.

- ¿Prefieres un vestido de novia largo o corto? No por ir puesta un traje corto eres menos novia, hoy en día hay modelos muy bonitos. Si por el contrario deseas ir puesta un vestido largo, adelante.

Imagen: traje de novia corto.

- ¿De qué color quieres tu vestido de novia? El clásico blanco, el marfil, o el champán. O si eres una novia un poco atrevida puedes llevar un vestido de color o con un toque de color como por ejemplo, un estampado, un bordado, o un lazo.

- ¿Cuál es tu presupuesto para tu vestido de novia? Saber cuánto de dinero tienes te ayudara a optar la tienda en el que podrás comprar tu vestido de novia. Ten en cuenta que hay opciones bastante económicas. Asimismo recuerda que lo puedes alquilar.

Imagen: traje de novia con espalda descubierta.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para un Evento Especial

Si tienes que acudir a un evento o fiesta especial,  o una cita en un restaurante muy elegante, sin duda...

Cerrar