Vestidos de Novia con Escote en la Espalda

Vestidos de Novia con Escote en la Espalda: Las tendencias de cada temporada no se definen solo para la Alta Costura o el Prêt à Porter, la moda nupcial también queda sujeta a modas y tendencias. Y, sin duda, la novedad para las siguientes temporadas son los escotes en la espalda. He de decir que siempre me ha gustado mostrar esta y no otra parte de la anatomía femenina. Lo encuentro muy sensual sin caer en la vulgaridad. Claro está que hay algunas premisas a seguir para poder lucir con elegancia este tipo de escotes.

Los Vestidos de Novia con Escote en la Espalda son cada vez más protagonistas en los vestidos de las novias actuales. Sensuales y sexys pero con gusto, nosotras los preferimos a los escotes delanteros para los looks de novia.

Hemos elegido una galería de imágenes de la próxima tendencia 2012 de diseños de escotes en la espalda de Pronovias, una vez más con muy lindos y encantadoras propuestas para las novias más exigentes.

Un escote encantador por la espalda no es sinónimo de “revelador”, porque a pesar de que no eres una monja, eres una novia bien y lo adecuado es que cualquier escote muestre con discreción tu piel. Un escote encantador tendrá un punto focal y llamativo en tu espalda; algún hermoso moño, un tren de botones o encaje son un ejemplo.

los más encantadores Vestidos de Novia con Escote en la Espalda, para que des la espalda con glamour y te animes a lucir tan bella por detrás como por delante. Por supuesto como siempre nuestros diseñadores favoritos tienen los mejores vestidos, para que te decidas ahora mismo.

Mas información en los artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Sueltos Cortos

Cuando hablamos de vestidos sueltos, pues básicamente son todos aquellos vestidos que tiene un diseño y modelo particular que enloquece...

Cerrar