Vestidos de Novia con Escote Corazón

Uno de los aspectos más importantes en un traje  de novia es lucir un gran escote. No todas las novias poseen el mismo tipo de pecho, por ello es muy importante elegir un escote que haga sentir cómoda y a la misma vez haga lucir muy elegante, y en los dos últimos años se han convertido en tendencias de moda nupcial, varios de los diseñadores han trabajado con este hermoso escote llevándolo así a sus desfiles y convirtiéndoles en los protagonistas principales.

imagenes-de-vestidos-de-novia-con-escote-corazon-6jpeg

En este artículo verás cuáles son las combinaciones que puedes realizar con el escote corazón, te mostraré muchos diseños y también te mostraré muchos consejos para que tengas en cuenta al momento de elegir tu escote para tu vestido de novia.

- Si la novia posee un busto mediano, lo perfecto es que use un vestido de novia con escote corazón y con mangas para que durante la celebración de la boda todo esté en su sitio y sin que se mueva.

- El escote corazón se puede combinar con un vestido de novia en corte princesa o en corte A, harán que se vea un porte muy glamuroso y elegante a la misma vez.

- Si la novia posee busto grande, puede llevar un encaje o tul sobre la parte del escote, así podrá encajar mucho mejor el busto y lo mantendrá bien controlado, y así uno no tendrá que preocuparse a que pueda dar una sorpresa durante la ceremonia de la boda.

hermosos-vestidos-para-boda-civil2

- Este tipo de escote es ideal para disimular los hombros fuertes y la espalda ancha, ya que el bajo y redondeado logrará afinar las líneas. Si tal vez tú tienes los hombros fuertes y la espalda ancha este escote es el perfecto para ti.

- El escote corazón es perfecto también para las novias de estatura alta, no se recomienda este tipo de escote para las chicas gorditas o subiditas de peso ya que acentúa su redondez.

- En el caso que la novia sea de estatura baja se debe evitar también este tipo de escote, en especial si se quiere utilizar un vestido de novia en corte A, las dos combinaciones harán que se vea más baja de lo que es en realidad.

imagenes-de-vestidos-de-novia-con-escote-corazon-5jpeg

- Como último consejo, en cuanto al peinado que llevarás en el día de tu boda, se recomienda que para que realces la elegancia del escote lo mejor de todo es llevarlo el cabello recogido alto o bajo pero también queda súper bien semi-recogido. Asimismo puedes combinarlo con un sencillo tocado que no sea muy llamativo, así toda la atención se centrará solo en el escote.

Recuerda que los vestidos con escote corazón harán que una novia luzca muy elegante en el día de la boda pero a la misma vez con un toque moderno y coqueto. En seguida más imágenes de vestidos de novia con escote corazón.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Gabardinas para Mujer

Las gabardinas suelen verse por lo general en los tiempos de lluvia, pero puedes alargar el uso de esta hermosa...

Cerrar